Último Anime
Último Manga

Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensajepor Scarface » Mié Oct 05, 2016 11:09 pm

Acabo de leer una respuesta en el blog que entre hoy y mañana les estarian entregando los tomos nuevos de One Piece (el 34) asi que en teoria la semana que viene estarian saliendo. Roguemos porque esto sea asi, saludos.
Pirata no se hace, se nace.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Sab Oct 08, 2016 10:31 pm

Yay, acabo de leer nuevamente en el blog que la semana que viene sale el esperado tomo 34 y de ahi en adelante retomarian el ritmo mensual (cosa que hasta que no lo vea no lo creere). Apenas este el anuncio oficial lo dire por aqui, saludos.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Mar Oct 11, 2016 7:24 pm

Que bueno llegar del trabajo y encontrarte con semejante noticia, como mencione hace unos días finalmente se oficializo la salida del tomo 34. Debajo dejo la data que aparecio en el Facebook de Larp (a lo de Naruto no le presten atención, jaja), saludos.

Imagen

¡A la venta a partir de este viernes 14/10!

Novedades: NARUTO #39 y ONE PIECE #34 ($119 c/u)

Después de una larga espera retomamos la salida de nuevos tomos de NARUTO y ONE PIECE (¡¡¡Empieza la saga de Water 7!!!). Ambos tomos se encuentran en distribución y, de no mediar inconvenientes, estarán a la venta a partir del viernes 14/10.
Además a partir de este viernes estaremos presentes en MonsterCon Argentina Oficial en el predio La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. ¡¡Pasen a saludar (y comprar) al stand 529!! Mañana toda la info para que puedas disfrutar al máximo el evento.

PUNTOS DE VENTA: http://www.larpeditores.com/donde-comprar/

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Jue Oct 13, 2016 4:21 am

Ahora si, la tapa solita y grande. Como debe ser, saludos.

Imagen

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Dom Oct 16, 2016 2:01 am

Al final me digne a ir a la Monstercon a buscar el bendito tomo al stand de la editorial para enterarme que los de la imprenta aun no se los entregaron y estarian a partir de la semana que viene asi que no se apuren en ir hasta las comiquerias (al menos hasta el viernes). :twisted:

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Sab Nov 19, 2016 4:39 pm

Antes que nada me disculpo por no haber puesto nada (valga la redundancia) pero ahora que lo tengo en mis manos finalmente puedo decirlo. Se consigue oficialmente el tomo 34 en las calles (al menos en las librerias), ya habian dicho que se podia conseguir en librerias y ayer mencionaron una cadena en especifico (Cuspide) asi que hoy me pegue una vuelta y para mi sorpresa lo pude conseguir. De todas formas sigue complicado de obtenerlos porque en la gran mayoria de lugares (por no decir todos) aun no llegaron asi que si quieren y tienen ganas vayan a investigar las librerias Cuspide haber si lo consiguen (yo lo consegui en el local de Suipacha porque en el de Av. Corrientes no tenian ninguno y quedaba solo uno asi que si se apuran quizas lo consigan). Como siempre estare esperando por novedades de la editorial y la mencionare aqui como hago siempre, saludos.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Vie Nov 25, 2016 10:25 pm

Info fresquita desde el Facebook de Larp, tanto buenas como malas. Por el lado de las buenas hay que tomarlas con pinzas, ya se puede ver la tapa aprobada del tomo 35 (debajo la dejare como siempre a la imagen) y la fecha tentativa es para la Argentina Comic - Con (del 8 al 11 de Diciembre en el Centro Costa Salguero, ellos estaran en el stand 701) pero hasta que no lo vea en la calle con mis propios ojos no lo creere (el tomo anterior recien a partir de hoy se puede conseguir normalmente en la mayoria de lugares por, segun ellos, problemas de comunicación y logistica entre la imprenta y la distribuidora). Tambien a partir de la semana que viene estarian saliendo las reediciones de los tomos 1 al 8, 12 y 13 y ahora pasamos a la mala: un nuevo aumento de precios. Ya que a partir del 1ero de Diciembre los tomos pasaran a costar $149, bueno esto es todo por ahora. Cualquier otra novedad importante la estare anunciando apenas sepa algo, saludos.

Imagen

P.D.: debo admitir que la portada de Naruto esta muy buena.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Mié Dic 21, 2016 10:54 pm

Novedades rapidas y cortitas, oficialmente el tomo 35 esta saliendo este viernes (23/12) pero desde ayer en La Revisteria ya los tienen disponibles asi que si no quieren esperar a que salga por sus pagos desde una vuelta por los locales de la comiqueria. Saludos.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Sab Mar 04, 2017 1:07 am

Sorpresa, sorpresa. Hace un rato me llego un rumor de que el esperado tomo 36 ya estaba a la venta en kioscos, que lo habian visto en puestos de diarios y asi. Cosa extraña porque no fue anunciado en ningun lado ni por la misma editorial ni por las distribuidoras, tanto es asi que alguien le pregunto a Larp a traves del Facebook y esto fue lo que contestaron: "De manera oficial, no. Lo que sucedió es que algunos de los tomos que mandamos a kioskos salieron anticipadamente el viernes. La semana que viene debería estar saliendo en comiquerías de manera oficial."
Asi que ya saben, si lo ven por sus barrios aprovechen y comprenselo. Saludos y gracias por su atención.

P.D.: he aqui la Prueba de Vida (?) de que se puede conseguir.
Imagen

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Lun Abr 24, 2017 11:30 pm

Buenas, buenas. Tantisimo tiempo de que no habia nada de info en el thread, una minima actualización ahora que hay algo. Segun la misma editorial se ha confirmado de que el tan esperado tomo 37 estara disponible en la Feria del Libro (debajo dejo el link de donde saque esto ademas de data de la feria en si), igualmente no dicen una fecha especifica de salida, En cuanto tenga nueva info por supuesto que la compartire por aqui, saludos.

http://blog.larpeditores.com/entrada-blog/toda-la-data-que-necesitas-para-la-feria-del-libro-2017/

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Sab May 06, 2017 3:49 am

Albricias, finalmente esta disponible (al menos en la Feria del Libro) el bendito tomo 37. Debajo dejo la imagen que corrobora esto, saludos.

Imagen

MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor MaxPlayize » Lun May 08, 2017 12:40 am

El "Romance Down" (Tomo 1) es mi One Piece por encontrar, al menos cuando vuelva a tener plata :(
Imagen

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Sab Jul 15, 2017 6:45 pm

Vaya, vaya..., miren lo que me acabo de encontrar bajo la lluvia. El nuevo tomito de One Piece, el 38. Sin ningún aviso oficial de la editorial apareció ya para la venta en kioscos de diarios y revistas. Al parecer la distribuidora hizo de nuevo de las suyas, jaja. Asi que si lo ven aprovechen y comprenlo, debajo dejo, como siempre, la prueba de vida. Saludos.
Imagen

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Sab Sep 23, 2017 12:50 am

Buenas noches gente, les traigo buenas noticias. Si todo sale bien, para el viernes que viene el tomo nro. 39 ya se encontraría a la venta al menos en comiquerias. Digo esto porque hoy pase por mi negocio amigo y me mostró el mail de la distribuidora anunciándolo, es mas, llegue a ver incluso la tapa aprobada por los japos. Así que esperemos que de acá al viernes no pase nada raro para poder tenerlo en nuestras manos. Saludos y gracias por su tiempo al leer este mensaje.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Lun Sep 25, 2017 11:09 pm

La Revisteria (comiqueria y anteriormente también distribuidora) ya subió (y por ende confirma lo que dije antes) la portada del nro. 39. Ahí se las dejo, enjoy.

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou, NewsCoo y 28 invitados