Último Anime
Último Manga

Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensajepor Komaru » Lun Sep 25, 2017 11:19 pm

Os tardarán mas en llegar, pero qué bonito se ve el logo oficial y no la mierda de Planeta...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Scarface
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Scarface » Jue Oct 05, 2017 10:10 pm

Luego de que al final la semana pasada no saliera el tomo, desde el facebook de La Revisteria nos avisan que el bendito tomo 39 ya se encuentra disponibles al menos en todos sus locales. Así que estimo que mañana llegara al resto de las comiquerias, debajo dejo la foto que certifica su salida. Nos vemos.
Imagen
Pirata no se hace, se nace.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Lun Oct 30, 2017 12:45 am

Este viernes pasado la gente de Larp en su blog subió las aclaraciones de la traducción del tomo 39, las dejare por aquí debajo y de paso subo la de los tomos anteriores ahora que tengo la oportunidad ya que en su momento no las subí. Saludos.

Tomo 25: http://blog.larpeditores.com/entrada-blog/aclaraciones-de-la-traduccion-one-piece-25/
Tomo 28: http://blog.larpeditores.com/entrada-blog/aclaraciones-de-la-traduccion-one-piece-28/
Tomo 32: http://blog.larpeditores.com/entrada-blog/aclaraciones-de-la-traduccion-one-piece-32/
Tomo 34: http://blog.larpeditores.com/entrada-blog/aclaraciones-de-la-traduccion-one-piece-34/
Tomo 39: http://blog.larpeditores.com/entrada-blog/aclaraciones-de-la-traduccion-one-piece-39/

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Sab Nov 25, 2017 11:07 pm

Noticias fresquitas desde el face de Larp, como ahora estoy muy pachorra lo que haré sea un copypaste con algunas pequeñas ediciones de la info de mi parte. Saludos.

NOVEDADES
Lanzamos la preventa exclusiva de los próximos tres tomos de ONE PIECE:
One Piece #40 - "Gear" ($189)
One Piece #41 - "Declaración de guerra" ($189)
One Piece #42 - "Piratas vs. CP9" ($189)
En el transcurso de la próxima semana habilitaremos un link para que puedan acceder a la preventa exclusiva de los tomos. Los mismos irán saliendo de manera mensual entre diciembre de este año y febrero del año próximo. De esta manera garantizamos la publicación regular de cara al futuro.

Imagen

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Mié Ene 10, 2018 6:00 pm

Buenas tardes gente, antes que nada 2 cosas: la 1era Feliz Año Nuevo y la 2da es pedir perdón. Ya que como me paso anteriormente recién ahora que conseguí una computadora puedo anunciar la salida de un nuevo tomo, mas específicamente el tomo 40. Desde el viernes pasado que se encuentra a la venta, debajo como siempre dejo los datos del mismo sacados del facebook de Larp (con unas pequeñas ediciones de mi parte). Saludos y de nuevo mil disculpas.

¡A la venta a partir de este viernes 05/01!

Novedades: ONE PIECE #40

¡Luffy vs. Blueno! Además, nuestro pirata favorito aprende una nueva técnica.

En cuanto a la preventa anunciada en noviembre, lamentablemente los tiempos se estiraron muchísimo más de lo esperado. Confiamos en tener la tienda online en el transcurso de enero, previo a la distribución de los próximos tomos (NARUTO #46 y #47, ONE PIECE #41 y #42).

PUNTOS DE VENTA: http://www.larpeditores.com/donde-comprar/

Imagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mié Ene 10, 2018 10:56 pm

Me gustaria empezar a comprar los tomos de op pero no me animo porque quiero tenerlos todos, he buscado por cielo y tierra y al parecer los primeros volúmenes son más difíciles de encontrar que el propio One Piece y eso me desanima.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Jue Ene 11, 2018 3:57 pm

Tranquilo, de tanto en tanto van reeditando tomos. Seguramente cuando anuncien algo también lo replicare por aquí, saludos.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Ene 12, 2018 5:24 am

Pelirrojo2408 escribió:Me gustaria empezar a comprar los tomos de op pero no me animo porque quiero tenerlos todos, he buscado por cielo y tierra y al parecer los primeros volúmenes son más difíciles de encontrar que el propio One Piece y eso me desanima.

asumo, que si comentas aca, sos argentino.

en mercadolibre estan todos los tomos. y si no estan, puedes encargarlos a la editorial.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Jue Mar 22, 2018 10:16 pm

Ufff, después de bocha de tiempo de silencio de radio (aunque el tomo anterior salio en enero, esta vez me pareció una eternidad) a partir de mañana ya estará disponible el nuevo tomo. Como siempre dejo la info tal como esta en el face de la editorial, saludos.

¡A la venta a partir de este viernes 23/03!

Novedades: NARUTO #46 y ONE PIECE #41

Ya están en distribución los nuevos tomos de NARUTO y ONE PIECE. Cuando todo parecía perdido para Konoha y sus aliados, ¡Naruto regresa de su entrenamiento! ¡Luffy vs. Lucci!

PUNTOS DE VENTA: http://www.larpeditores.com/donde-comprar/
Imagen

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Mié Jun 13, 2018 6:17 pm

Bueno, paso bastante tiempo desde la ultima vez que hubo noticias nuevas pero hoy puedo escribir sobre el tema. Lo 1ero a partir de este viernes sale el ultimo tomo de Larp de One Piece (el 42) en comiquerias, se dieron cuenta de algo en lo que acabo de poner?? Si no, ahí les va: últimamente, en especial en esta ultima semana, aparecieron unos rumores bastante fuertes de la perdida de las licencias de One Piece y de otras series de Shueisha que poseía esta editorial y hoy finalmente se confirmaron. Acá debajo les dejo la gran noticia gran:

Imagen

Para acabar con los rumores:

Ivrea publicará ONE PIECE y DEATH NOTE
Todos los detalles (incluida fecha de inicio) serán dados en las próximas semanas.

Respuestas a preguntas previsibles:
(estas son únicamente las que podemos contestar ahora)

- Nuestras ediciones tendrán sobrecubierta.

- One Piece: habrá dos tomos por mes. Por un lado publicaremos la serie desde el vol. 1, y por otro continuaremos desde la numeración en que lo dejó el editor argentino anterior. En otras palabras: el primer mes de publicación será One Piece #1 y One Piece #43, el segundo mes One Piece #2 y One Piece #44, y así.

- Death Note: nuestra edición será la tankoubon de 12 tomos (los japoneses no quisieron dejarnos publicar la black edition).

- Qué pasó con el editor argentino anterior: su contrato fue revocado a fines de 2017. Ivrea tiene ahora contrato en vigor con la licencia exclusiva de estas series para Argentina (sí, les ha mentido todo este tiempo negándolo).

- Qué pasó con Naruto: Nos hubiera gustado publicarlo también, pero -como sucede siempre en estos casos- los japoneses han preferido dividir las licencias entre todos los editores con los que ya trabajan en un determinado mercado. Le damos desde acá nuestra felicitación a quien ha conseguido esta licencia y le deseamos buena suerte. Porque la competencia cuando es limpia es algo positivo para todos. Ivrea mantiene excelentes relaciones con todos sus competidores en todos los países donde opera. Sólo bajo circunstancias extremadamente excepcionales, donde se realizaron actos poco éticos que nos afectaron, es que hemos llegado a tener mala relación con alguno muy puntual.

Así que a partir de ahora One Piece sera editado por Ivrea en Argentina, lo cual nos dejara mas tranquilos y satisfechos a quienes lo coleccionábamos (tuve miedo en su momento porque Ivrea dijo hace bastante tiempo que no les interesaba la serie para su publicación aquí y pensé que quizás o se iba para otra editorial o quedaba en el olvido). Creo que no tengo mas nada que decir así que saludos y hasta cualquier momento.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Jun 13, 2018 6:26 pm

ah, buenisimo, otro tomo mas que no puedo comprar, jajaja

Alejadnrose
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Alejadnrose » Mié Jun 13, 2018 6:40 pm

Jajaja uno por mes se puede comprar, hay que guardarse unos pesitos para eso, y de a poco vas a tenerlos todos.yo soy de los que lee solamente en digital, y hace poco compre los primeros tomos de algunas series, y mas alla de que esta bueno tener en papel la serie que te gusta, tambien estamos aportando a un mundo que nos dio y nos da tantas satisfacciones, para que no se pierdan algunas series buenas por falta de ventas y demas tambien...
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Jue Jun 14, 2018 4:56 am

Alejadnrose escribió:Jajaja uno por mes se puede comprar, hay que guardarse unos pesitos para eso, y de a poco vas a tenerlos todos.yo soy de los que lee solamente en digital, y hace poco compre los primeros tomos de algunas series, y mas alla de que esta bueno tener en papel la serie que te gusta, tambien estamos aportando a un mundo que nos dio y nos da tantas satisfacciones, para que no se pierdan algunas series buenas por falta de ventas y demas tambien...

todos los putos fines de semana digo lo mismo. jaja "el viernes compro 2 o 3, me queda un resto para tirar"

pero we, jajajaja

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Jue Jun 14, 2018 7:36 pm

Supongo que esta es una excelente noticia por los comentarios que he leído en su página y en youtube, lo que me hace entender que la editora anterior era un desastre xD

Cómo dije en un comentario arriba hace mucho tiempo, creo que ahora sí empezaré a comprar los tomos aprovechando que empezarán de nuevo desde el primero y también sacaran en el mismo mes el tomo siguiente a donde se quedó la anterior editora.

Scarface
Contactar:

Mensajepor Scarface » Vie Jun 15, 2018 1:20 am

Pelirrojo2408 escribió:Supongo que esta es una excelente noticia por los comentarios que he leído en su página y en youtube, lo que me hace entender que la editora anterior era un desastre xD

Cómo dije en un comentario arriba hace mucho tiempo, creo que ahora sí empezaré a comprar los tomos aprovechando que empezarán de nuevo desde el primero y también sacaran en el mismo mes el tomo siguiente a donde se quedó la anterior editora.

Si no empezaste en su tiempo, no hay mejor momento que ahora para empezar con la serie de parte de Ivrea. Saludos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Mirko, ScaD y 22 invitados