Último Anime
Último Manga

FORTNITE [PS4/XO/PC/NS/MÓVIL]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

FORTNITE [PS4/XO/PC/NS/MÓVIL]

Mensajepor Villain » Jue Jun 14, 2018 8:20 pm

Imagen

Tema creado por y para jugadores de Fortnite, tanto Save the World como Battle Royale.
Se me hacía raro no tener un tema de Fortnite en PK e igual viene un poco tarde pero con la noticia del E3 pues igual se anima más gente a jugarlo.

Pensaba en crear este tema para poder agregarnos entre nosotros y poder jugar partidas entre foreros, yo por ejemplo actualmente juego con algunos con los que tengo más contacto y tenemos un grupo de whatsapp creado para ello.
Debo decir que de Save the World no tengo ni puñetera idea, no sé ni siquiera como funciona, más o menos se cosillas sueltas pero yo solo juego a Battle Royale pero si algunos foreros queréis contactar entre vosotros para hacer cosas como intercambios de arma o materiales, pues aquí tenéis.

Para los que desconozcáis Fortnite, este es un juego cooperativo, de supervivencia y gratis. Puedes descargar el juego en cualquiera de sus plataformas disponibles completamente gratis, obviamente hay micropagos en forma de skins, picos, bailes y alguna cosa más que se consigue con V-Bucks/PaVos que es la moneda del juego.
El juego consiste por lo menos en Battle Royale de sobrevivir hasta ser el último en pie y para eso tienes a tu disposición armas, explosivos, curaciones, escudos y material de construcción que estos últimos son madera, ladrillo y acero que se pueden conseguir casi en cualquier cosa que piques como árboles, piedras, coches...

Actualmente los modos de juego dentro de Battle Royale son Solitarias, Dúos, Escuadrón, 50v50, Solitaria Francotirador, Dúos Francotiradores pero menos las tres primeras, las otras las suelen ir cambiando de X en X.

Dentro de Battle Royale existe el Pase de Batalla que son 10 euros y que una vez pagados puedes recuperar en forma de dinero del juego ya que al ir subiendo de nivel te van regalando V-Bucks/PaVos, además skins, graffitis, bailes, mochilas, potenciadores de experiencia e incluso experiencia en si.
Actualmente quedan 4 semanas de Pase de Batalla y con las 7 anteriores cumplidas tienes de sobra para no necesitar meter dinero en tu cuenta para pagar el siguiente Pase de Batalla, así que si os lo compráis, le dais duro y realizáis los retos de cada semana para cuando termine no tendréis que pagar por el siguiente.

Y poco más, que ya no se que decir.

Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Naku escribió:Villa, tantos años y sin ser baneado, increíble

garchunan
Aprendiz
Aprendiz

Re: FORTNITE [PS4/XO/PC/NS/MÓVIL]

Mensajepor garchunan » Jue Jun 21, 2018 9:18 pm

A mi parecer es uno de los mejores juegos que han podido sacar, y de verdad lo que más me ha encantado de todo es que lo han colocado en las stores de la XBOX totalmente gratis hombre pero que maravilla.

Lo que sucede es que no soy muy fanático de los juegos en el ordenador, me gusta más estar con mi consola jugando es que es como más cómodo yo creo, y bueno nada lo primero que he hecho al percatarme de que ya se podía descargar es adquirirlo y decirle a todos mis amigos para poder jugar a más no poder, y a darle caña toda esa noche jaja.

Todavía no me conozco los mapas por completo de lo inmensos que son, pero bueno ahí vamos de a poco en poco me los voy conociendo a ver si llegamos a ser campeones en una partida que de verdad son muy intensas, es que nunca había participado en un juego con cientos de jugadores en el que solo uno puede quedar vivo, está muy kawaii

Archy_RealRocknRolla
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Vie Jun 22, 2018 11:47 am

La viciada que tengo a este juego es muy seria. Ni al COD habré echado tantas horas xDD

Superconsejito para los que quieran probarlo y sean de Play (supongo que también para XBOX): Poneos los controles en el modo "Constructor Pro". Yo empecé a jugar en febrero pero hasta finales de abril que los cambié, no empecé a mejorar como es debido. De hecho de las 40 y algo victorias que tengo en total, 30 y algo habrán sido desde entonces.

Tortu
Sargento
Sargento
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensajepor Tortu » Vie Jun 22, 2018 11:53 am

A mi no me mola demasiado , es una versión mala de otros juegos...pero como es gratis se ve bien , no me convence.
Imagen

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Vie Jun 22, 2018 12:15 pm

a mi me parece un coñazo de juego, repetitivo como el mismo, encima muy caro para cualquier aspecto visual.
Imagen

Imagen
Imagen

Si hace sol, GAFAS DE SOL

Archy_RealRocknRolla

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Vie Jun 22, 2018 12:18 pm

Tortu escribió:A mi no me mola demasiado , es una versión mala de otros juegos...pero como es gratis se ve bien , no me convence.

Es cierto que el que sea gratuito le ha venido de lujo; de hecho, si no es por eso, seguramente no me lo hubiese descargado.

Sin embargo para mí tiene 2 claves para que sea tan exitoso y divertido: jugabilidad (construcciones, cantidad ingente de armas y "aparatos", modos de juego...) y gags cómicos (bailes, trajes, jugadas enrevesadas, hasta las granadas bailongas siguen teniendo su gracia aunque la uses por 9873ª vez).

También es cierto que jugando con colegas te lo pasas mejor que sólo, por lo que si uno juega sus primeras veces en solitario y le matan continuamente se frustra y no lo suele jugar más. (No lo digo en el caso de ti Tortu, que te he citado, sino por colegas que les he dicho que lo probasen y al ponerse solos terminan sudando del juego)

EDIT: También es cierto que termina siendo un juego que o adoras o aborreces xDDD

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Sab Jun 23, 2018 11:48 am

magomarc escribió:a mi me parece un coñazo de juego, repetitivo como el mismo, encima muy caro para cualquier aspecto visual.

Ahora coge los cascos, empieza una cerveza bien fría, únete a 3 amigos, cuanto más idiotas mejor y juega una partida. El juego es otro. Solo y sin las misiones es un muermo
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tortu
Sargento
Sargento
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensajepor Tortu » Lun Jun 25, 2018 11:08 am

Archy_RealRocknRolla escribió:
Tortu escribió:A mi no me mola demasiado , es una versión mala de otros juegos...pero como es gratis se ve bien , no me convence.

Es cierto que el que sea gratuito le ha venido de lujo; de hecho, si no es por eso, seguramente no me lo hubiese descargado.

Sin embargo para mí tiene 2 claves para que sea tan exitoso y divertido: jugabilidad (construcciones, cantidad ingente de armas y "aparatos", modos de juego...) y gags cómicos (bailes, trajes, jugadas enrevesadas, hasta las granadas bailongas siguen teniendo su gracia aunque la uses por 9873ª vez).

También es cierto que jugando con colegas te lo pasas mejor que sólo, por lo que si uno juega sus primeras veces en solitario y le matan continuamente se frustra y no lo suele jugar más. (No lo digo en el caso de ti Tortu, que te he citado, sino por colegas que les he dicho que lo probasen y al ponerse solos terminan sudando del juego)

EDIT: También es cierto que termina siendo un juego que o adoras o aborreces xDDD

Quitando lo de las construcciones, que bueno, cuestión de gustos, no es mejor que otros titulos parecidos, diría que es peor, y sus gags, otra vez, supongo que es cuestión de gustos, aunque es un buen punto sin duda.

Yo personalmente jamás juego solo a nada si puedo evitarlo. Y aún asi...
Imagen

M-bill
Sargento
Sargento

Mensajepor M-bill » Lun Jun 25, 2018 12:00 pm

Lo único por lo que este juego se ha comido a PUBG es porque EpicGames se ha currado muchísimo el mantenerlo funcional y añadir cambios y actualizaciones prácticamente semanales.

Por otra parte, es un juego muy accesible desde el principio y no necesitas un mastodonte de PC para poder jugarlo (no como el jodido PUBG y sus 8 gigas de ram requeridos).

Es difícil, sí, pero es casi el único juego que realmente te penaliza por campear. Aquí hay que ir a saco y no parar de moverse, notar el peso de las balas y la trayectoria es exquisito, y creo que en la vida he disfrutado tanto de pegarle un mochazo a alguien a 140 metros de distancia como en este juego.

He jugado poco, y desde hace apenas un mes y medio. Cero victorias de media y top 10 casi siempre.

Ya si eso cuando me haga más al juego comento algo por aquí.
Imagen
Mirad este culo. Miradlo bien. Sé que os pone. Y se le marcan los huevecillos.

Archy_RealRocknRolla

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Lun Jun 25, 2018 1:10 pm

M-bill escribió:Es difícil, sí, pero es casi el único juego que realmente te penaliza por campear. Aquí hay que ir a saco y no parar de moverse, notar el peso de las balas y la trayectoria es exquisito, y creo que en la vida he disfrutado tanto de pegarle un mochazo a alguien a 140 metros de distancia como en este juego.

Al pegarlo a más de 200 y en movimiento es cuando más te corres; que luego vas a repeticiones para ponertelo en bucle con distintas cámaras y ángulos xDD (cualquiera en movimiento en realidad, pero sí, el ir superandose a uno mismo en el apartado de los francotiradores es muy gozoso y adictivo)

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Mar Jun 26, 2018 12:45 am

General Error escribió:
magomarc escribió:a mi me parece un coñazo de juego, repetitivo como el mismo, encima muy caro para cualquier aspecto visual.

Ahora coge los cascos, empieza una cerveza bien fría, únete a 3 amigos, cuanto más idiotas mejor y juega una partida. El juego es otro. Solo y sin las misiones es un muermo

vale yo es que no tengo las misiones, con amigos casi siempre lo juego porque si no es por ellos no lo pondría nunca para decirte la verdad XD

si te gusta este estilo supongo que debe ser lo mejor, pero a mi me aburre
Imagen

Imagen
Imagen

Si hace sol, GAFAS DE SOL

NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor NewQuake » Mié Jun 27, 2018 6:20 pm

A mi me haríais un favor si me ayudaraís a hacer subir la bola disco de balsa botín jajajaja. Sólo me falta ese desafio para la skin legendaria esa. Si me queréis agregar mi iD es: Kezal10. Evidentemente también podremos echar escuadrones o dúos de vez en cuando :D

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados