por cristian el Jue Ago 30, 2007 7:55 pm
Buen tema, yo ahora mismo en verano no estoy haciendo nada, bastante tengo con ir a trabajar los días que me corresponden, pero cuando empiece las clases retomare mi ritmo habitual.
[spoiler]Kick Boxing: Llevo entrenando 3 años, pero de manera oficial o compitiendo aun no me lo he planteado, participo en los torneos del gym y cuando organizan gym contra gym también me gusta participar.
Fútbol: Estuve cuando era chico, no se me daba mal, pero tampoco era mi vocación, ahora mismo no me acuerdo cuanto estuve, 2 años como mucho, pero solo entrenando nunca jugué un solo partido.
Ciclismo: La verdad es que el ciclismo es mas bien un Hobby para mi, me encanta y llevo ya casi 4 años haciéndolo, no de manera oficial, quedo con tres amigos de vez en cuando para ir al monte, o hacer algún recorrido, también salgo por mi cuenta un par de noches a la semana.
Gym: Me apunte hace 3 años, antes apenas hacia musculacion, la empecé ha hacer hace 1 año o así, suelo hacer lo que me manda el físico del gym pero estoy mas dispuesto ha entrenar kick boxing que otra cosa.
Atletismo: Si se le puede llamar así, alguna vez suelo ir con un amigo (actual campeón de Cantabria) a correr, solemos ir a la pista de atletismo en la que entrena el, pero de vez en cuando tambien vamos al monte, con las mochilas y comemos allí.
Surf: Un hobby que tengo desde hace mucho tiempo, pero este año he estado trabajando y no he podido hacer casi nada, tengo 2 tablas, una Pukas y una Lost, pensé en comprarme otra, pero en vez de eso me compre una television de alta definicion (no muy grande pero lo justo para cubrir otra gran afición que tengo que son los videojuegos).
Buceo: Es algo que me llevo planteando mucho tiempo, y ya tengo el dinero para el equipo de buceo, seguramente el verano que viene me dedique ha hacer buceo y el surf lo dejo mas de lado.
Puenting, paracaidismo, escalada: Son aficiones que cuando tenga 18 años, me gustaría experimentar, tengo un amigo que insiste en que lo pruebe, y yo lo llevo deseando desde chico, tengo una afición a las alturas tremenda.
[/spoiler]
Mas o menos, en verano no he echo nada, pero lo retomare todo en septiembre (casi todo).