Último Anime
Último Manga

Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: Tema oficial de One Piece en català

Notapor Ashuraman el Dom Jun 06, 2010 10:38 pm

Sip tienes razon, a mi tmb m ha disgustado que pasase eso de las voces. Pero supongo q solo ha sido en este flashback pq la voz que le ponen a Kurohige es la uno de sus nakamas (diria que la Jesus Burgess).
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Notapor DoSiS el Lun Jun 07, 2010 12:52 am

la voz de ''Tirant'' Kuma la verdad es que no me ha gustado mucho, pero la del Moria creo que la han clavado, es como si el doblador japonés hablara catalán xD
Imagen
DoSiS
Sargento
Sargento

Notapor Trabuquero el Lun Jun 07, 2010 8:35 am

a mi la verdad, me encantaba la voz de BB en su primera aparicion (cap 151), ya cuando aparecia Shanks parecia mucho mas viejuno, :gota: es que el "QUIN PASARELL!" a Rockstar es la polla :o

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
BB a RockStar: "Quin pasarell.."

Trabuquero
Recluta Privado de Tercera

Notapor alessao el Lun Jun 07, 2010 10:58 am

Personalmente pienso que si es acertada la voz de Kuma, esta entre humana y un poco monstruosa, la que no me ha gustado nada es la nueva voz de Ace, porque si mal no recuerdo, no tenia esa voz...

A ver si alguien puede asegurar que van hacer más capítulos cuando acaben Thirller Bark...
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor cogopova el Jue Jun 10, 2010 12:46 pm

Hola a todos.

Pues sobre los capitulos... segun dicho por Marc Zanni ( voz de Zoro )en su pagina de facebook, han doblado hasta el final de esta saga, es decir Thrille Bark, si van a doblar mas o no a partir de aqui... no lo se.
Pero al menos no nos van a cortar la saga a medias como hicieron en Ennies Lobby.

Sobre lo que comentais de las voces, la de kuma si me gusta, estoy de acuerdo con lo de Ace, me gustaba mucho mas la de antes (Arabasta) y la voz de brook, me gusta mucho!

Tengo muchas ganas de escuchar la voz de Hancock en catalan ;)

Saludos.
Imagen
cogopova
Aprendiz
Aprendiz

Notapor baronluigi el Vie Jun 11, 2010 10:53 pm

Ostia y yo he posteado un tema aparte para comentar sobre como van los doblajes de todas las partes del pais

Que suerte teneis los catalanes (aunque gracias a animelliure yo tambien suelo verlo en catalan). Nosotros los vascos solo tenemos hasta doblado hasta el 155 (de 195 episodios que tienen comprados) y creo que ya no van a doblar mas capitulos hasta dentro de unos cuantos años (por no decir nunca mas).

baronluigi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor salio95 el Dom Jun 13, 2010 4:29 pm

Los mugiwaras están siendo derrotados por Oz, la semana que viene por fin saldrá a luchar Nightmare Luffy, hoy se le ha escuchado la voz y bueno no está nada mal. Ya queda poco para Zoro Vs Kuma, tengo ganas de verlo en catalán :o

Edit: He mirado en el facebook de Marc Zanni yo también y ha confirmado que tienen doblado hasta el 394, es decir todo Thriller Bark como cogopova a confirmado, pero, van a doblar hasta el 405 :D es decir, llegaremos hasta la separación de los mugiwaras en catalán (eso si, no ha dicho si la serie tomará una pequeña pausa al acabar la saga actual hasta empezar la siguiente.)
Imagen
Imagen
salio95

Notapor [Criis_OP] el Dom Jun 13, 2010 8:51 pm

salio95 escribió:Los mugiwaras están siendo derrotados por Oz, la semana que viene por fin saldrá a luchar Nightmare Luffy, hoy se le ha escuchado la voz y bueno no está nada mal. Ya queda poco para Zoro Vs Kuma, tengo ganas de verlo en catalán :o

Edit: He mirado en el facebook de Marc Zanni yo también y ha confirmado que tienen doblado hasta el 394, es decir todo Thriller Bark como cogopova a confirmado, pero, van a doblar hasta el 405 :D es decir, llegaremos hasta la separación de los mugiwaras en catalán (eso si, no ha dicho si la serie tomará una pequeña pausa al acabar la saga actual hasta empezar la siguiente.)

pues como tomen un "pequeño" descanso como la otra vez, nos podemos morir :lol: eso quiere decir que escucharemos a todos los supernova, a raileigh, a kizaru... ya tengo ganas de verlo! :neko:
esta semana, aunque la voz de nightmare Luffy es un poquitín parecida a la de Oz, esta conseguida, pues el pobre doblador tiene que hacer 3 voces diferentes, si no voy mal.
me olvidava: si emiten todos los capitulos y ponen el relleno junto con thriller bark, antes del "descanso", podremos ver un nuevo opening! :mrgreen:
nada mas, :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Notapor rexel el Dom Jun 13, 2010 9:31 pm

un nuevo opening no, dos!!! cuando acaban con moria y aparece kuma oiremos el We are 2 y en el 395 el Share The World!!! ya que puede que emitan asta el 405 cosa que veo bastante normal ya que es en ese capitulo cuando los separan y despues viene el relleno de cuando luffy es un policia o algo asi :lol:
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Notapor baronluigi el Dom Jun 13, 2010 9:44 pm

Recordad que si doblan hasta el capi 405, solo habria una diferencia de cincuentaypocos capitulos respecto a la versión Japonesa...creo que se tomaran otro año de descanso, para que asi en vez de 50ypocos sean ciento y algo de diferencia.

baronluigi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rexel el Dom Jun 13, 2010 10:20 pm

podrian ponerse con un capitulo de diferencia y hacer como en japon, emitir un unico capi los domingos :o

PD:ya se que es algo imposible pero siempre ay esperanzas
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Notapor salio95 el Dom Jun 13, 2010 11:04 pm

Si doblan hasta el 405 no creo que se tomen un año para doblar los demás hasta llegar a ese capítulo.

@rexel: A mi me gusta la idea de igualar los capítulos menos uno y que los den cada domingo xD
Imagen
Imagen
salio95

Notapor MAY el Dom Jun 13, 2010 11:19 pm

ah seria genial k els de k3 feren com l'estiu passat i possin capitols de one piece pel mati i per el vespre *w* seria una passasa! :o per cert :gota: podrien emitir fins al capitol 442 o mes :roll: be si ja se ke sumio desperta xD pro no estaria gens malament xD :mrgreen:
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
MAY

Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!

Notapor [Criis_OP] el Dom Jun 13, 2010 11:29 pm

MAY escribió:ah seria genial k els de k3 feren com l'estiu passat i possin capitols de one piece pel mati i per el vespre *w* seria una passasa! :o per cert :gota: podrien emitir fins al capitol 442 o mes :roll: be si ja se ke sumio desperta xD pro no estaria gens malament xD :mrgreen:

Claro, todos querríamos eso xD por cierto, no hables en catalan que si no los demas usuarios fuera de cataluña no lo entienden... las normas son las normas jajaj
es verdad, no creo que se tomen otro año... ademas, los capítulos en japón no se terminan y, con eso, si continuaramos emitiendo aunque sea un capítulo por semana nunca los alcanzaríamos... y si no, que se tomaran un descansito de una o dos semanas :lol:
Diós! Share the world ( :o ) en catalan... quiero verlo (oirlo) pronto!
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]

Notapor cogopova el Lun Jun 14, 2010 7:00 pm

:love: Yo tambien quiero escuchar share the world en catalan!! que bien que doblen tantos capitulos, quiero escuchar a kidd en catalan jiji me encanta!!

La voz de luffy pesadilla me ha gustado! y tambien tengo muchas ganas de ver zoro vs kuma!! juuu en ese momento zoro me hace emocionar tanto!!

Estaria muy guay que fueramos a uno o dos capis de diferencia en japon, pero lo veo dificil... pero tenemos que estar contentos ya que en cataluña vamos muy adelantados en comparacion a otros sitios.

Tengo ganas que llegue domingo!! y mas aun que lleguen al archipielago shabondy, me encantan esos capitulos.

Espero que no se tomen mucho descanso ya que tambien quiero escuchar y ver a hancock!!

saludos.
Imagen
cogopova
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado