por Zarosh el Lun Sep 03, 2007 8:12 pm
Lo mio podra sonar a increible, pero siempre la realidad supera a la ficción. Os contaré mis vecinos de antes de mudarme y los de ahora.
Cuando vivía en Leganés, como decirlo, los protagonistas de Aquí no hay quien viva, o la que se avecina, no eran nada comparados con ellos. Viviamos como en una especie de urbanización, pero sin valla, vamos, como bloques juntos. En toda la urbanización había 6 tocapelotas (quien no ha tenido un vecino de estos?) de los cuales 4 vivían en mi portal. Una de ellas, vívia debajo mía, la cual la mujer era una embustera, el marido un borracho, la hija una golfa, y al niño pequeño le quería hostiar medio leganés (si, esque la primera reacción que tenía al verte era escupirte, lo que ha provocado que algún día volviera a casa mas mojadito de lo que salió, y no precisamente de agua). Estos se dedicaban a decir que, cuando tenía perra, los pelos de esta caían a su ropa tendida, y que las meaditas la manchaban la ropa, haber mujerzuela, la terraza esta acristalada totalmente y mi perra solo mea en la calle, asique cierra la puta boca. Otro de los vecinos problematicos era el "Barbastristes", mote que todavia se desconoce su origen. Este hombre es el tipico que se opone a todo lo que se vota en reuniones (tanto es asi, que un día, aposta, se voto una cosa, y al rato se voto lo contrario pero explicado de forma diferente, y se opuso a las dos, haber chico, aclarate...). Los 6 vecinos estos, han tenido problemas (llegando incluso a las manos) con el resto de los vecinos de los 6 portales, denuncias en ambas direcciones, etc etc. (Hay muchas anecdotas, pero tardaría en explicarlas...)
Ahora que vivo en carabanchel, tampoco llevo mucho tiempo como para tener problemas con los vecinos. Solo hubo uno: que en una reunión, tuve que ir yo porque mis padres no pudieron, y comenté una cosa, a lo que me saltó el típico listillo de turno con un: Y tu que coño sabras, si eres un niñato, anda y vete a tu casa!!; a lo que le contesté: Creo que algo de edificaciones si que entiendo, nose, estoy estudiando 3º de Arquitectura técnica, algo sabré, no cree?? Quizás mas que usted, y en cambio yo no le digo que se calle; lo que provocó que el resto de vecinos (hartos ya de las impertinencias de este hombre), me aplaudieran y se rieran de él. El hombre no volvió a hablar en el resto de la reunión.
Con respecto a los ruiditos, estoy de acuerdo con Ramsus, en que las canicas siempre caen por la noche (incluso en pisos por encima tuyo en el que no vive nadie), los muebles montan fiestas siempre a las tantas de la mañana, y lo que es mas extraño, en el piso nuevo, a veces, encendiendo la campana extractora, se enciende la televisión (esto es flipante, la primera vez me paso se me quedo la misma cara que Pellona cuando vio al negative Usopp), creo que es debido a un campo electromagnético o algo asi (eso espero vamos...).