Pues bién, en mi comunidad hay otro elemento pero me lo guardo, que hoy no me ha hecho nada XDD.
Finalidad del tema (aunque cuando he empezado no se la veia
Si esto se anima haremos un ranking de peores vecinos XDD
Xao

samanosukke escribió:xD me mola este tema. Bueno explico como son los mios. Yo vivo en un piso (en un primero) Bueno pos los de mi izquierda es de lo peor. Cogen las sobras del perro y las hechan al patio (su patio esta comunicado con el mio.)Atascan la alcantarilla y no veas como ponen el patio de mierda.Y los de mi derecha estan locos. Lo digo xk salen a las 4 de la tarde a la escalera y asta las 4 de la mañana no vuelven a su casa. Los del segundo estan siendo perseguidos por la policia porque guardan droga en su casa. Estos son los peores de mi bloque (es un bloque de 3 pisos). Bueno en el bloque de al lado ya ni os cuento. El bloque de al lado tiene en el segundo piso lo peor de mi barrio ( un barrio tranquilo dentro de lo que cabe). Tiene desde un gay que guarda droga hasta una pareja de un mafioso y una prostituta. Y en fin... Ya os imaginais lo que montan.![]()
Todo lo que e dicho es de verdad pueden venir y lo comprueban xD.
Saludos

Anzai escribió:Abro el tema (dedicado a mi vecino del alma) porque yo tengo uno de esos "vecinos insoportables". Por ejemplo, sin ir más lejos ayer cantó a pleno pulmón la discografía de Bisbal, que ya me jode escucharlo como para que un chaval de 16 años me de la noche, de 7 de la tarde a 11 de la noche que estuvo el hijo de... Aparte de eso, pues lo típico de todos los vecinos, mover muebles a las 5 de la mañana, tirar canicas de madrugada (QUIEN COÑO JUEGA A CANICAS A LAS 3 DE LA MAÑANA).
Pues bién, en mi comunidad hay otro elemento pero me lo guardo, que hoy no me ha hecho nada XDD.
[/spoiler]

Solo una pregunta, ¿donde vives para no acercarme ?? Vale ya me siento mejor, lo mio es soportable.
Xao

Ser_Soy_Ser escribió:Yo no tengo problemas con mis vecinos, lo que no se es si ellos tienen problemas conmigo, dada la mala costumbre que padezco: mover muebles de madrugada y tirar canicas(ups)
samanosukke escribió:xD si te interesa saber donde vivo. Vivi en un pueblo de Jaen. Por cierto ya daran problemas los del bloque de al lado (el mafioso y su novia) que ayer mismo me pelee con su hijo. Y su hijo tiene 13 años.

kid escribió:Me alegra que me hagas esta pregunta precisamente hoy. Normalmente mis vecinos no me molestan mucho, salvo peleas a grito (y golpe) pelado entre unos hermanos abajo o cuando a alguien le da por poner reggeaton a toda pastilla (en horas normales), pero resulta que ayer tuve movida a las 4 y pico de la mañana:
A un tío le dio por poner la tele tan alta que se oía desde todo el bloque y desde la calle, y mi padre y yo tuvimos que bajar a la calle a ver qué hacía, golpeándole en la ventana y todo, y el muy cerdo pasaba de nosotros. Apagó la tele casi a las 5, justo cuando íbamos a llamar a la policía (anda que no tuvo suerte).

kid escribió:A un tío le dio por poner la tele tan alta que se oía desde todo el bloque y desde la calle, y mi padre y yo tuvimos que bajar a la calle a ver qué hacía, golpeándole en la ventana y todo, y el muy cerdo pasaba de nosotros. Apagó la tele casi a las 5, justo cuando íbamos a llamar a la policía (anda que no tuvo suerte).

Anzai escribió:mover muebles a las 5 de la mañana, tirar canicas de madrugada (QUIEN COÑO JUEGA A CANICAS A LAS 3 DE LA MAÑANA).

Usuarios navegando por este Foro: stopking y 1 invitado