por Sakuragi el Sab Sep 08, 2007 12:14 am
Salaberri lo ultimo lo he dicho en coña por eso he puesto solo me pueden joder zaplana o fenril..........cosas mias.......
Y no estoy de acuerdo, tenemos puntos distintos, para coger una katana y cortar a la gente es diferente, y no son los cobardes, los debiles perecen y los fuertes sobreviven (makoto shishio, jajaja, pero es un filosofia bastante acertada para este mundo, mas y cuando no se puede ser debil o te apartaran)
Y para apretar el gatillo solo hace falta disparar 2 o 3 veces o uno en la cabeza...................
Yo estoy seguro que si por ejemplo "alkaeda" me secuestra y me dice que me matan o que mataran a todos sino mato a una persona, mil veces preferiria una pistola y acabar rapido y desde la distancia, que realmente salpicarme con la katana y matar con mas sangre fria, porque sigo pensando que la katana al cortar carne es mas sensitivo, notas mas que kitas vida, que no con un arma, no lo he utilizado pero estoy seguro, y realmente queda mas sadico con la katana........
No Doc Q para mi no es lo mismo una guerra tipo Napoleon, o hunos, o los mongoles, romanos, persas, .................españa mismo, que su mision era expandirse en cuanto a territorio y poder.
En cambio las guerras civiles (españa es lña que mas sabe, con tantos cambios de poder y golpes de estado, jajaja)
La guerra de la era Tokugawa (entre otras) era para defender los ideales de unos y para que el pueblo japones no se quedara atras respecto al resto de las potencias mundiales, era una guerra de supervivencia, porque el pais estaba en caos, yo no digo que meji haya sido malo, pero creo que hay cosas tipo lo de la moda que no veo porque se tiene que ser tan imposible son sus costumbres, tendrian que poder llebar siempre kimono si quisieran, como no he ido en mi vida a japon es una suposicion, porque ahora todo el mundo esta modernizado en esto, el tipo de ropa es ahora la misma (siempre que se lo puedan permitir claro.........................no se mas cosas lo que hace que seguramente no se pueda vivir como antaño de la naturaleza a un nivel bueno, hoy en dia todo esta edificado, yo realmente disfruto de la informatica, pero te puedo asegurar que puedo vivir sin ella, yo lo veo asi, yo realmente hubiese preferido nacer en otra epoca.......es mi culpa ser un romantico??????