Gracias por defenderme Kaos de mi corazon, jajajaja
Pueas mira te explico bastia, el año pasado se hizo un intento de quedada y realmente salio como el culo, nadie se vio con nadie, espantoso, yo logre encontrarme con 2 chicas del foro porque deje mi movil apuntado aqui y me hicieron la perdida y alfinal eso.
Por eso digo que yo me ofreci voluntario para preparar la proxima quedada porque me conozco unos cuantos del foro y realmente soy una persona muy organizada y creo que no cuesta nada quedar todos y ser amigos de la mano.........
Elessa: Bueno que dices que te vienes......................dios mi sueño se vera cumplido, aunque realmente por el bien del grupo me tomare 20 tranquilizantes, ire drogado y como si no te viera para tener la fiesta en paz, jajajajajaj
A que Ramsus puede que venga da igual si viene Elessa yo me vuelvo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va vente y que kita tambien, pero esta vez creop que la gente pasa de gastarse la pasta en el japo, por mi no ehhh, ami me encanta!!!!!
Ah y yo fui quien se encargo de pensar en que comeriamos todos en el japo, porque unos querian menu, otros no, entonces Saku empezo a pensar, (mientras shadow y el willi me ponian piedras en mi plato"y yo preguntandome si era de decoracion, ajajaj") y al final comimos todos en familia.........