tyko escribió:No conozco la enfermedad, ero por lo que me acabas de decir me imagino cual es, he visto uns cuantas fotos, y son impactantes, sobre todo en bebes. Las operaciones cuestan 12 ojos de a cara y a saber que más. Algunos ya ni se puden operar.
Hay multitud de enfermedades raras, no tan "impactante" como esta, o incluso más, pero sinceramente, me parece un poco "mal" hablar de este tipo de cosas, por que nunca se sabe quien está al otro lado de la pantalla y si se puede herir a alguien, bueno, esta es mi opinión.
Atte. Tykos
Creo que no hablamos de la misma xD Por lo que he leido, esta enfermedad tiene muchas grados, pero la que yo digo, no tiene cura. Nada mas nacer, el bebe muere a las horas, como mucho dias. Hay algunos casos de gente que la ha sufrido y vive, pero eso era algo mas leve.
Sobre si a alguien le ofende, no se, estoy bastante acostumbrada a tratar estos temas, una amiga mia sufre una enfermedad relativamente parecida a esta, y por lo que he visto, las personas que sufren este tipo de cosas, lo tienen bastante asimilado ya, y no les importa tratar estos temas. Aunque claro, cada persona es un mundo, y alomejor a alguien si que le ofende, si es asi, pido disculpas.
Pero yo no hablo de esto en tono de burla, ni mucho menos, solo tengo curiosidad, no creo que sea nada malo.
Tama Tama!