Como dato curioso, creo recordar que en las noticias de acá en Mexico mencionaron que en una escuela (la verdad no recuerdo cual, pero creo que era universidad) habían prohibido a los alumnos presentar trabajos con información extriada d eWikipedia, ya que le consideraban inexacta y por ende, poco confiable XD
Pues no sé qué tipo de escuela sería, sus razones, o sus motivaciones, que por supuesto pueden ser perfectamente válidas. Pero la información de la wikipedia ya ha servido de referencia para corregir unos artículos de la Enciclopedia Británica, que se supone que es un compendio de información con mucho prestigio.
He de admitir que gran cantidad de artículos y temas tienen información sesgada e inexacta a pesar de estar cerrados y vigilados por los bibliotecarios, sobre todo los temas delicados como los de política. Aún así, como referencia rápida y no tan rápida me parece soberbia, sobre todo en temas que tienen que ver con nuevas tecnologías.
Con respecto a tu síndrome de publicador agudo, a mí no me importa que batas el record de ppm (posts por minuto) siempre que lo que cuentes sea interesante y aporte, pero por favor, cuida la ortografía y la redacción porque da un poco de grima ponerse a leer.
EDIT: Buen ejemplo el que pone Xeno, que además demuestra lo cabeza-buque que puede ser la gente. Es como el que va al médico porque tiene las arterias obstruidas y el médico le dice que deje de comer chorizos o morirá, pero el señor futuro difunto reflexiona sobre el tema e infiere que él no va a dejar de comer chorizos como siempre ha hecho aunque el médico le haya dicho que se va a morir.
Para más ejemplos, entrad a temas relacionados o no tan relacionados con política que tengan que ver por ejemplo con Irlanda del Norte o Cataluña.