Drake escribió:Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.
¿alguien recuerda como se llamaba esta serie?

Drake escribió:Ahora recuerdo otra serie que veia hace mucho:
Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.
¿alguien recuerda como se llamaba esta serie?
Suerte.
xino_cudeiro escribió:bueno ahí va otra:
es una serie que trataba de una chaval que solo quería dinero y era un aventurero..entonces una vieja le prevenía de un futuro muy negro..el caso es que le roba como a un genio y ese genio le convirtió en mujer...ya no me acuerdo de nada más..bueno el genio se podía convertir en una especie de dragon..era una serie muy graciosa(desde luego que a mí sí me hacía gracia)

Ghorrhyon escribió:Bueno, pues lo del autobús no me suena nada, parece bastante producto de una fumada... yo sólo recuerdo una serie de niños australianos que iban en un autobús buscando minerales, o yo que sé (de paso, tampoco recuerdo el título)

Torvic Lesor escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llamaba esta serie, era de dibujos y la hacian creo que en la dos, eran sobre una gargolas que por el dia estaban quietas y por la noche cobraban vida.Creo que tambien habia una humana, pero no lo recuerdo bien.
Pd: perdon por resucitar tema.

Usuarios navegando por este Foro: Häck y 0 invitados