Último Anime
Último Manga

¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Notapor ronin 13 el Mar Feb 07, 2012 6:29 am

Buenas a todos, yo queria preguntar sobre una serie, que vi de paso en casa de un amigo, (puede ser de cualquier canal, imagenio incluido)... eran unos chicos jovenes, que estaban en una escuela (puede que sea una isla), una escuela bastante elitista, un internado o algo parecido... no podian salir de alli,,, siento no poder dar mas detalles, bueno en el capitulo en concreto que vi... el chico queria llamar a casa , le dejaban llamar y hablaba con su madre, pero luego el decia que era la voz de su madre y eso, pero que no era su madre... tambien se descubria que el hermano (asiatico) de uno del grupo visitaba la escuela, con la ambientacion que le dieron y tal aprecia que se revelaba un secreto o algo, como que la familia de ese tiene mucho que ver con el internado este...... en fin eso es todo lo que peudo decir

No ha habido forma de encontrarlo, para mi almenos
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Falon el Mar Mar 27, 2012 12:31 am

Bueno,pues me gustaria a ver si alguno conoce una serie de dibujos que echaban cuando era pequeño.

La serie trataba de unos tios con armaduras que estaban en guerra o algo asi y un mago les hace unas pruebas para otorgarles unos poderes magicos.A los que pasaban las pruebas le daban el poder de convertirse en un animal dependiendo de como pasaron las pruebas.Recuerdo que uno se habia echo un ala delta para cruzar un precipicio y le dio el poder de convertirse en aguila,al lider de los buenos el convertirse en leon por su valor,a uno el de volverse leopardo por su velocidad y a las tias de ambos bandos el volverse un tiburon y un delfin por una trampa que le tendio a la otra en el agua.Aparte del volverse animales tenian una especie de estandartes que tambien tenian algun poder,pero que solo podian usarlo una vez hasta que el mago les recargaba el poder.Lo ultimo que recuerdo es que los buenos tenian un dicho que era "que la luz brille para siempre".

La serie era de finales de los 80/principio de los 90.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Toni D Line el Mar Mar 27, 2012 12:47 am

Falon escribió:Bueno,pues me gustaria a ver si alguno conoce una serie de dibujos que echaban cuando era pequeño.

La serie trataba de unos tios con armaduras que estaban en guerra o algo asi y un mago les hace unas pruebas para otorgarles unos poderes magicos.A los que pasaban las pruebas le daban el poder de convertirse en un animal dependiendo de como pasaron las pruebas.Recuerdo que uno se habia echo un ala delta para cruzar un precipicio y le dio el poder de convertirse en aguila,al lider de los buenos el convertirse en leon por su valor,a uno el de volverse leopardo por su velocidad y a las tias de ambos bandos el volverse un tiburon y un delfin por una trampa que le tendio a la otra en el agua.Aparte del volverse animales tenian una especie de estandartes que tambien tenian algun poder,pero que solo podian usarlo una vez hasta que el mago les recargaba el poder.Lo ultimo que recuerdo es que los buenos tenian un dicho que era "que la luz brille para siempre".

La serie era de finales de los 80/principio de los 90.

Creo que sé cual es: Dungeons & Dragons. Conocida también como Calabozos y Dragones.

Trataba sobre unos chicos que un mago un buen día les otorgó unos poderes, concuerda bastante con la descripción que has dado y también era de los 80/90.
Te dejo una imagen:
Spoiler: Ver
Imagen

A ver si hay suerte y es esta xD.
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor Falon el Mar Mar 27, 2012 12:56 am

No,esa no es.Los tios se transformaban en animales,aunque los animales en que se transformaban eran de color azul (los buenos) y verdes (los malos).

No se que mas decir,las armaduras que llevaban se parecen un poco a la de los caballeros del zodiaco y tenian en el pecho un dibujo del animal en que se transformaban.Ademas creo que era medio futurista,aunque esto ya no lo tengo tan claro xD.

Edit: ya encontre la serie joder,solo me llevo 3 dias de busqueda xD) por si a alguien le interesa dejo la intro

Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor mdl_nr el Vie Abr 13, 2012 9:59 am

Estoy intentando buscar una película pero tengo una descripción bastante cutre así que a ver si me podéis ayudar: La peli creo que empieza con una escena en el bosque (está nevado) en una pequeña cabaña. Creo que es la II Guerra Mundial y 5 o 6 tíos (rusos o alemanes, no lo sé xD) raptan a un niño y una niña. Los maltratan (creo) y demás y años después vuelve el niño, una vez crecido, a matar a esos tíos.

Edito: Vale acabo de encontrarla (Hannibal, el origen del mal) así que nada..
Imagen
mdl_nr
Recluta Privado de Primera

Notapor cuti1989 el Dom Abr 15, 2012 11:49 pm

ronin 13 escribió:Buenas a todos, yo queria preguntar sobre una serie, que vi de paso en casa de un amigo, (puede ser de cualquier canal, imagenio incluido)... eran unos chicos jovenes, que estaban en una escuela (puede que sea una isla), una escuela bastante elitista, un internado o algo parecido... no podian salir de alli,,, siento no poder dar mas detalles, bueno en el capitulo en concreto que vi... el chico queria llamar a casa , le dejaban llamar y hablaba con su madre, pero luego el decia que era la voz de su madre y eso, pero que no era su madre... tambien se descubria que el hermano (asiatico) de uno del grupo visitaba la escuela, con la ambientacion que le dieron y tal aprecia que se revelaba un secreto o algo, como que la familia de ese tiene mucho que ver con el internado este...... en fin eso es todo lo que peudo decir

No ha habido forma de encontrarlo, para mi almenos

Creo que se trata de Tower Prep

cuti1989
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cuti1989 el Lun Abr 16, 2012 12:01 am

Hola. Quiero deciros que este tema es genial(que recuerdos viendo las series).
Quisiera saber si podéis ayudarme con una serie de dibujos de la cual no recuerdo el nombre:
Por lo que recuerdo la pusieron en la 2(creo) por la mañana hace unos pocos años(después del año 2000, pero no sé si es anterior). Trataba sobre un chico y una chica que vivían en una isla(creo) con un hombre que era su maestro(rollo tipo japonés) y que les enviaba a diferentes partes del mundo para cumplir ciertas misiones(no recuerdo el motivo exacto). Lo curioso de la serie(y quizá a alguno os suene este hecho) es que los chicos para desplazarse se montaban en la ballena blanca Moby Dick y que el malo de la serie era el capitán Ahab(creo que se escribe así).

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

cuti1989
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Movius98 el Lun Abr 23, 2012 8:38 pm

Cómo se llamaba la película esa de terror en la que un equipo iba en un autobús y de repente apareció una especie de espantapájaros asesino que los mataba o se los comía :?
De lo único que me acuerdo era de que se quedaba chupando el cristal con la lengua que estaba podrida xD.
Ah y otra cosa, no sé si sabéis de una especie de serie que había hace unos cuantos años sobre cuentos populares de diferentes zonas del mundo y en el intro aprecía una mujer con un vestido extenso y un sombrero morado y puntiagudo, como de bruja. Cuando iba a presentar el cuento decía por ejemplo "Blancanieves, este cuento es popular de Inglaterra"
y empezaba a narrarlo.
Querría saber si alguien puede poner el link o algo de un capítulo de esa serie en el que aparecía Barbazul, ese cuento me ha tenido traumatizado xD, en YouTube aparece pero un poco más real de cuando yo lo vi de chico ; y aún así la historia me sigue pareciendo horrorosa y precisamente por ser de dibujos animados me da como más repelús :lol:

Gracias por adelantado de vuestras respuestas y :wave:
ImagenImagen
Imagen
Movius98

Notapor Dexter Bart el Mar Abr 24, 2012 1:46 am

La pelicula se llama Jeepers Creepers 2, entretenida peli de terror xD.
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor wizardgo el Mar Abr 24, 2012 2:13 am

Pues yo quiero saber si alguno conoceis, este libro que también estará en serie supongo, iba de una chica y un chico que entraban en una habitación y vivían aventuras, y habia uno que era como el malo esto si que no lo recuerdo y no se porque me vienen a la imagen gafas de tres dimensiones, me acuerdo que estan en la nieve y en otros lugares, espero que alguien me ayude. :o
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mitsui el Mar Abr 24, 2012 2:19 am

Por tu descripción diría que es la saga de libros de Ulysses Moore; pero, que yo sepa, no tiene adaptación al cine o a la televisión.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor wizardgo el Mar Abr 24, 2012 2:24 am

Me gustaría dar mas datos pero no puedo que rabia y no es Ulisses moore, creo que ellos eran detectives , el chico y la chica y había uno malo. Viajaban a distintas épocas creo recordar, a ver si hago memoria pero es que hace mucho que lo leia y me encantaba era como un comic mas que un libro.
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mey el Mar Abr 24, 2012 12:51 pm

Al decir eso de la nieve y de los niños y de que es un cómic más que un libro... espero que no estés hablando de las Crónicas de Narnia xD

Si es otra cosa, poco se me ocurre...
Imagen
Mey
Mascota del foro
Mascota del foro

Notapor wizardgo el Mar Abr 24, 2012 1:26 pm

No hombre las crónicas de Narnia las conozco era un comic de aventuras que leia de pequeño cuando tenia unos 10 años o asi, asi que no es nada actual.
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mitsui el Mar Abr 24, 2012 3:33 pm

wizardgo escribió:No hombre las crónicas de Narnia las conozco era un comic de aventuras que leia de pequeño cuando tenia unos 10 años o asi, asi que no es nada actual.

Sí, Las Crónicas de Narnia son actuales de la ostia, de hecho creo que Lewis es primo de la ex novia de Dan Brown y cuñado de Meyer, xDD
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Previo

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Häck y 0 invitados