Último Anime
Último Manga

¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Notapor Rey_pirata el Mar Dic 07, 2010 12:37 am

Había una serie de dibujos que echaban hace cosa de 10 años en la 1 creo que iba de un ladrón. El tío (y creo que también había una tía) iba vestido de azul oscuro/negro y parecía un ninja por como iba vestido porque llevaba una especie de pasamontañas. Se dedicaba a robar cosas a los criminales y siempre se salía con la suya porque era muy bueno con los disfraces.

No me acuerdo de mucho más, a ver si hay suerte y alguien sabe de lo que estoy hablando xD.

Edit: Sé que se parece al argumento de Lupin pero no es Lupin xD.
Última edición por Rey_pirata el Mié Dic 08, 2010 1:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor Migeru el Mar Dic 07, 2010 9:06 pm

Rey_pirata escribió:Había una serie de dibujos que echaban hace cosa de 10 años en la 1 creo que iba de un ladrón. El tío (y creo que también había una tía) iba vestido de azul oscuro/negro y parecía un ninja por como iba vestido porque llevaba una especie de pasamontañas. Se dedicaba a robar cosas a los criminales y siempre se salía con la suya porque era muy bueno con los disfraces.

No me acuerdo de mucho más, a ver si hay suerte y alguien sabe de lo que estoy hablando xD.

Me suena un huevo tu explicación, pero misteriosamente me viene Lupin a la cabeza. XD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Gol D Nash el Vie Dic 17, 2010 9:29 pm

Ok acabo de recordar una serie que venia yo hace como 10 o 15 años que trataba de un chaval que iba a un cementerio hacia algo y salia un espadachin fantasma a ayudarle. Es espadachin creo que era estilo samurai creo y era un anime si no recuerdo mal.

Es que estaba a punto de dormir y la recorde, pero muy vagamente solo recuerdo esa escena :lol: A ver si me pueden ayudar :ok:
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor kristiechan el Vie Dic 17, 2010 9:46 pm

habia una serie
era la serie de una muchacha con una cruz en el pecho viaja com un tipo que parese que tubiera poderes

en la serie aparesen vanpiros y en un episodio encuentra a un principe que estaba erido y lo salva y a la muchacha aveses le dise terrana pero luego el principe se enamora de ella solo recuerdo que habia una torre en la historia y es de animas
portgas d kristie
Imagen
gracias a kris2469zera por la firma y avatar
kristiechan
Recluta Privado de Primera

Notapor paco_7979 el Vie Dic 17, 2010 10:02 pm

Gol D Nash escribió:Ok acabo de recordar una serie que venia yo hace como 10 o 15 años que trataba de un chaval que iba a un cementerio hacia algo y salia un espadachin fantasma a ayudarle. Es espadachin creo que era estilo samurai creo y era un anime si no recuerdo mal.

Es que estaba a punto de dormir y la recorde, pero muy vagamente solo recuerdo esa escena :lol: A ver si me pueden ayudar :ok:

Puede ser Shaman King??

Migeru escribió:- La otra recuerdo que la vi en el cine, y la han hechado en la TV alguna vez, es de un niño que está solo en su casa (no es Solo en Casa) no recuerdo muy bien si entran a robar o lo buscan a él, y va poniendo trampas por toda la casa (no es Solo en casa II), el niño creo que era bastante flipadillo, mi memoria me dice que se pone una cinta roja a lo Rambo en la frente y la única imagen que tengo en la cabeza es que se esconde debajo de la cama/mesa.

Me suena a solo en casa III :lol: Pero si eran 3 chavales puede ser tres pequeños ninjas.

kristiechan escribió:habia una serie
era la serie de una muchacha con una cruz en el pecho viaja com un tipo que parese que tubiera poderes

en la serie aparesen vanpiros y en un episodio encuentra a un principe que estaba erido y lo salva y a la muchacha aveses le dise terrana pero luego el principe se enamora de ella solo recuerdo que habia una torre en la historia y es de animas

La serie era animada o con personajes reales?? Era un anime??
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Gol D Nash el Sab Dic 18, 2010 12:11 am

paco_7979 escribió:
Gol D Nash escribió:Ok acabo de recordar una serie que venia yo hace como 10 o 15 años que trataba de un chaval que iba a un cementerio hacia algo y salia un espadachin fantasma a ayudarle. Es espadachin creo que era estilo samurai creo y era un anime si no recuerdo mal.

Puede ser Shaman King??

Siiiiii era esaaaa que wena como la has encontrado con los pocos datos que te habia dado? segun he visto en google es del 98 :lol: :shock: Muchas gracias aunque he visto el capitulo 1 y la recordaba mejor :lol:
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor DiableJambe95 el Sab Dic 18, 2010 12:19 am

como se llamaba la serie de un tipo de pelo blanco que tenia una cosa en el brazo he invocaba espiritus?
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
DiableJambe95

Notapor Dexter Bart el Mar Dic 21, 2010 2:18 am

DiableJambe95 escribió:como se llamaba la serie de un tipo de pelo blanco que tenia una cosa en el brazo he invocaba espiritus?

Supongo que sera una serie de anime...

Por tú descripción me suena a que podría ser D Gray Man, pero el no invocaba demonios ni espíritus ni nada...
Spoiler: Ver
D Gray Man
Imagen

O este otro.
Spoiler: Ver
Kiba
Imagen

A ver si la pegue de todos modos podría poner algo mas que te acuerdes.

Hace tiempo vi una película y no me acuerdo cual era y vengo a ver si alguien me ayuda.

La película era del estilo viejo oeste, me acuerdo que comenzaba en un tren donde viajaba el protagonista, luego este llega a un pueblo (.....) pero no se por que cosa lo empiezan a buscar (no me acuerdo de casi nada) lo cierto es que el se encuentra con un indio gordo....me acuerdo que habían tres tipos que lo buscaban, me acuerdo de una parte de la película que uno de ellos estaba durmiendo con un osito de peluche ( :lol: ) lo cierto es que después quedo uno solo de ellos, (al otro no me acuerdo que le paso). Me acuerdo que a uno de los tipos se lo comió el otro.

Pues espero y alguien sepa de que coño hablo, porque es todo lo que recuerdo.

EDITO:

No, no es esa Migeru y busqué acerca del tal Spencer y no encontré nada, de todos modos gracias.
Última edición por Dexter Bart el Mié Dic 22, 2010 2:01 am, editado 1 vez en total
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor DiableJambe95 el Mar Dic 21, 2010 2:21 am

Dexter Bart Ese era, kiba, esque la vi en un canal de mi pais y luego, despues de uqe termino no volvio a aparecer, gracias por aclararlo
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
DiableJambe95

Notapor Migeru el Mar Dic 21, 2010 2:39 am

paco_7979
Si fuera Tres pequeños Ninjas me acordaría, adoro esas peliculas. :)

Dexter Bart
Me suena mucho a Bud Spencer, creo que es "En el oeste se puede hacer... amigo"
Imagen
Si no es busca la filmografía de Spencer que me suena muchísimo que sea de él.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor kristiechan el Mar Dic 21, 2010 5:24 am

paco_7979 escribió:

Puede ser Shaman King??

Migeru escribió:- La otra recuerdo que la vi en el cine, y la han hechado en la TV alguna vez, es de un niño que está solo en su casa (no es Solo en Casa) no recuerdo muy bien si entran a robar o lo buscan a él, y va poniendo trampas por toda la casa (no es Solo en casa II), el niño creo que era bastante flipadillo, mi memoria me dice que se pone una cinta roja a lo Rambo en la frente y la única imagen que tengo en la cabeza es que se esconde debajo de la cama/mesa.

Me suena a solo en casa III :lol: Pero si eran 3 chavales puede ser tres pequeños ninjas.

kristiechan escribió:habia una serie

La serie era animada o con personajes reales?? Era un anime??

era un anime de animax con caricaturas
portgas d kristie
Imagen
gracias a kris2469zera por la firma y avatar
kristiechan

Notapor paco_7979 el Mié Dic 22, 2010 3:21 pm

kristiechan escribió:era un anime de animax con caricaturas

Mira a ver en la pagina de animax en la parte de programacion si la ves, que estan todas las series que emiten:

http://www.animax.es/shows
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor brook93 el Lun Feb 21, 2011 10:09 pm

Revivo este tema para preguntar por una serie y una película. Un amigo mío me preguntó que si conocía X serie y yo le dije que no, pero que conocía un tema en la que la gente preguntaba y otros les respondían sobre el tema. Os copia y pego lo que me escribió:

aquí te dejo el "trailer" del anime para que lo publiques en el foro, a ver lo que te dicen.
digo "trailer" porque no es un trailer que se diga. Digamos que es un presunto trailer de Sector 9 en versión anime, con algunas imágenes manipuladas y tal. Es decir, los únicos datos de los que se disponen es de las imágenes del trailer y que por la calidad gráfica a lo mejor es de los años 2000-2010
gracias de antemano

El "trailer" es este
Poco más que decir. A mi tambien me gustaría que me dijérais cuál es esa película en la que sale mucha gente con una máscara cómo de teatro blanca que creo que protestan.

Gracias de antemano por ayudnos a los dos.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Shoujin el Lun Feb 21, 2011 10:37 pm

Mira debajo del vídeo:

Imagen

Increíble ¿Verdad?

Y sobre la película... Creo que es V For Vendetta:

Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Jack S el Lun Feb 21, 2011 10:38 pm

brook93 escribió:Revivo este tema para preguntar por una serie y una película. Un amigo mío me preguntó que si conocía X serie y yo le dije que no, pero que conocía un tema en la que la gente preguntaba y otros les respondían sobre el tema. Os copia y pego lo que me escribió:

aquí te dejo el "trailer" del anime para que lo publiques en el foro, a ver lo que te dicen.
digo "trailer" porque no es un trailer que se diga. Digamos que es un presunto trailer de Sector 9 en versión anime, con algunas imágenes manipuladas y tal. Es decir, los únicos datos de los que se disponen es de las imágenes del trailer y que por la calidad gráfica a lo mejor es de los años 2000-2010
gracias de antemano

El "trailer" es este
Poco más que decir. A mi tambien me gustaría que me dijérais cuál es esa película en la que sale mucha gente con una máscara cómo de teatro blanca que creo que protestan.

Gracias de antemano por ayudnos a los dos.

:wave:

Emmm... A ver como te digo esto sin que te enfades... El anime en cuestión se llama "Xam'd: Lost Memories" (Bounen no Zamned en Japón), una serie conceptuada por BONES y co-desarrollada por Sony Computer Entertainment, Aniplex y BONES, emitida en 2008.

Ahora bien, ¿por qué te he dicho que no te enfades? Sencillo: ¡TIENES EL NOMBRE PUESTO EN LOS COMENTARIOS! :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno, para que te hagas una idea sobre qué va la serie, el argumento:

La Isla de Sentan se encuentra en paz, fuera de la guerra entre el gobierno del Norte y el continente del Sur. Akiyuki Takehara vive en la isla de Sentan junto a su madre Fusa, que está separada de su padre Ryuzo, el médico del pueblo. Pero un día esta tranquilidad se rompe, cuando Akiyuki junto con dos amigos de la infancia, Haru y Furuichi, se ven envuelto en una explosión del autobús escolar. La misteriosa luz de la explosión entra dentro del brazo de Akiyuki, transformándolo en una criatura conocida como Xam'd. Perdiendo la razón, Akiyuki comienza a destrozar la ciudad. La única manera de pararle es gracias a una misteriosa joven llamada Nakiami que le da a elegir: "Ir con ella y vivir, o dejarlo allí y acabar convirtiéndose en piedra". Eligiendo la opción de vivir, Akiyuki embarca en un viaje que le llevará a nuevas tierras y para entender su relación entre él y el mundo de los Xam'd.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Häck y 0 invitados