Laguna escribió:Zasz escribió:A la gente se le va la pinza, es como aquel chaval que imito a sephiroth y se cargó a sus padres con una katana...
Por cierto, haberlo puesto en noticias destacadas...
mande? estaras de coña, no?
Eso cuando ocurrio?
Pero si fue famoso hace años, seguro que encuentras la noticia por internet. Un chaval de 16 años que quería parecerse a Squall (anda que mira tú que no podía buscarse otro mejor) se cargó a su familia con una katana.
En cuanto a la noticia, gente grillada hay en todo el mundo. Tanto para asesinar y descuartizar amparándose en una serie de manga, como para robar un cuerpo de una morgue y dejar el mensajito. En todo caso, pasará algo parecido a lo que pasó con los asesinatos del rol: los mojigatos pondrán el grito en el cielo, los ignorantes criticarán sin conocimiento y las cosas seguirán como siguen, puesto que dudo que gente que lea manga deje de leerlo por una cosa así.
PD: Puede que mi francés sea peor que el de kid, pero lo que yo entiendo es que había un lector que planteaba esa posibilidad, pero no lo de que faltaran partes del cuerpo (si es que dejar de estudiar idiomas es muy malo, aplicaos el cuento, niños

).
EDIT: Cierto, lo pone, eso me pasa por leérmelo por encima.