por Scruffy el Jue Feb 09, 2012 2:06 am
No me gusto el capitulo.
Secundo a Kuby37 en que el "reencuentro" padre e hijo fue totalmente estúpido, pobre y anticlimatico.
Es como si la trama de la serie acabase de morir en este capitulo, jamas espere que el encuentro fuera tipo final inventado de G.I, en donde Gon se encontrase con Ging y se acabara la serie, pero esperaba que su reencuentro fuera en la saga final y que fuera algo tremendamente épico, es decir, con esto, todo el esfuerzo que Gon a hecho para encontrar a su padre se va a la mierda, pasarse G.I, aprender nen, nada de eso sirvió, porque finalmente se encontraron por razones del azar, es algo inesperado, como lo suele hacer Togashi y sin embargo no quedo con el estilo Togashi, normalmente Togashi hace cosas inesperadas y trolleadoras pero que son épicas, en este caso fue algo demasiado estúpido. Eso sin contar que Gon va y le habla a Ging, como si lo conociese de toda la vida, más encima llorando, lleno de mocos y lo primero que se le ocurre decirle es algo acerca de Kaito, siendo que segun el lo primero que haria seria presentarle a Killua y preguntarle porque prefirio ser cazador en vez de criarlo a el, sinceramente este capitulo se me hace el peor de todos los 335, mando la historia a la mierda.
Lo de que Ging le enseño nen a Kaito no me sorprende en nada, después de todo, Ging fue el examinador de Kaito en la ultima prueba del cazador, que consistia en encontrarlo, no me extrañaría que hubiesen desarrollado un vinculo como Satotsu y Gon.
No me extraña la habilidad de Kaito que menciona Ging, no es por fan service, ya que Togashi jamas duda en matar a un personaje, es decir, mato a Pokkuru, a Ponzu, a los Injiyuu, Pakunoda, entre otros pendejos.
Para mi Togashi siempre lo tuvo pensado, lo que dice el arma de Kaito en el capitulo 198 concuerdo con lo que dice Ging en este:
-GyaHahahahaha, parece que tu vida esta en peligro!!!
-Ahí viene un buen número!!!
Lo unico bueno del capitulo fue Pariston, una lastima su renuncia, pero espero cosas grandes del personaje más adelante y que lo mencionen indirectamente en el anime xD.
♥ Bitch I´m a New Fag Pirate ♦