¡Bendita palabra spam! Que a mi el spam no me preocupa (releed mi primer mensaje), me preocupa más la ausencia de temas que enriquezcan la experiencia personal en la web. De ahí que también critique que en el offtopic la mayoría de temas tengan como objetivo la "socialización" (probablemete haya alguna palabra mejor), en lugar de buscar temas más transcendentales.
El objetivo de este tema es encontrar personas que también hechen de menos ese tipo de discusiones, si el objetivo del post fuera meterse con el spam éste seria una repetición del que se hizo hace unas semanas.
Kid escribió:Si a ti te apetece hablar de asuntos serios y "profundos", créalos tú mismo, que de momento yo tengo bastante con calentarme la cabeza con las cosas de la uni...
El problema es que serían estupidos si se convierten en un soliloquio
Pd: este es un gran foro, donde se puede conocer a gente interesante y venir a pasar muy buenos ratos. Pero también estaría bien que se pudieran tratar temas diferentes. Esto solo se conseguirá si a la gente le interesa intentarlo, puede que esten conformes con como esta todo ahora mismo, eso ya es cosa de cada uno.
Edit:Después de leerme el cuaderno de bitácora y temas de cierta antigüedad creo comprender mejor la situación actual.
No cambia nada, pero al menos entiendo el por qué.