Pues, eso, los que ya hemos ido al salón del manga, demos nuestras opiniones de como ha quedado este año. Acompaño alguno de las fotos que he hecho hoy:
[spoiler]
Uno de los deliciosos platos que se podían comer en el restaurante del salón por 4 euros y un poco de cola. Son bolitas de pulpo. También había ramen, dorayaki, pastelitos de carne, etc.
Unos de los stands del salón.
Luffy en grande, en el stand de 3xl.net o .cat
A parte también había en tamaño real figuras planas de luffy, bobobo, det. conan y demás personajes del 3xl
Una octava parte de la cola necesaria para entrar al salón. La de compra de entradas no sé como era.[/spoiler]
No había ido nunca al salón del manga y ha estado bien, aunque pensaba que habrían más exposicones o así, claro que sólo he estado en uno de los tres recintos del salón, y sólo he venido hoy jueves, cuando otros días quizás haya más cosas.
He observado el trivial otaku, aunque sólo los he visto explicando chistes de leprosos, y he pasado por la exposición de videojuegos, que se basaba en 30 xboxs 360 con diferentes juegos. Sólo el naruto era de manga y había 4 con el juego.
He podido ver unos 6 luffys, 2 zoros y un franky! También un sanji y alguna chica confundible con Nico Robin.
Pero en fin, un dia bastante provechoso, aunque no he comprado nada, y eso que los mangas de one piece me han llamado la atención.






































[/center]
