Último Anime
Último Manga

Primeras Impresiones del Salón del Manga 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor MaNe el Sab Nov 10, 2007 9:37 pm

Shadowlaw escribió:Imagen[/URL]
Y aquí todo el grupillo de la quedada, excepto yo, claro está, que las fotos no se hacen solas (bueno, sí, pero no me fastidiéis la frase) De izquierda a derecha: T.T.C, Mello, Cloud, Saku, Karl, Hermana de Häck, K-Chan, Amotep, Häck

Eh, a mi no me cuentas, maldito hijo de Satán :evil:
Bueno, yo no salgo en el salón porque las pocas que hice las hice yo, y vosotros no hicisteís fotos cuando yo estaba...[modo repetitivo on] Cuando tenga arreglado el orden pongomis fotos[modo repetitivo off]
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor demonic angel el Dom Nov 11, 2007 6:23 pm

lo siento si el texto esta en catalan
xo es ke lo e copiado de mi fotolog
http://www.fotolog.com/tegima

Editado Nico d'Robin:
Aquí no todos entendemos Catalan, así que por favor la próxima vez en Castellano.

nos vemos nakamas
Imagen
demonic angel
Recluta Privado de Primera

Notapor Rapusin el Dom Nov 11, 2007 6:40 pm

Xa, ben, moi ben o texto e tal, excepto por un pequeno detai: LA MAYORIA DO FORO NON E CATALAN, in este foro o idioma oficial e o castelan, se non ibame pasar eu todo o dia posteando en galego soo por levar a contraria a os posts en catalan, XD. En fin, que foi uña lectura moi gratificante aunque non e entendido un cencontaeun por cento.

Traducción para quienes son tan raros que postean en castellano (vaya juventud...):
Ya, bien, muy bien el texto y tal, excepto por un pequeño detalle: LA MAYORIA DEL FORO NO ES CATALAN, en este foro el idioma oficial es el castellano, si no me iba a pasar yo todo el dia posteando en gallegosolo por llevar la contraria a los posts en catalan, XD. En fin, que ha sido una lectura muy gratificante aunque no he entendido un 51%.

Saludos!
Última edición por Rapusin el Lun Nov 12, 2007 12:31 am, editado 2 veces en total
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Prithivi el Dom Nov 11, 2007 6:55 pm

En fin, que ha sido una lecti¡ura muy gratificante aunque no he entendido un 51%.

Más que por el idioma yo diría que es por la ortografía, yo soy catalán y más o menos he entendido lo mismo.
Prithivi
Sargento
Sargento

Re: Salon del Manga 07

Notapor _akagami_ el Dom Nov 11, 2007 7:29 pm

Ramsus escribió:Para despedirme, os dejo una foto de una muy buena adquisición que me he traído de allí :neko: :

Imagen

alaaaaaaa que chulada!!! :love: no podrias subirlas una por una aqui a la web?? :o porfaaa

respecto al salon, llevo dos años queriendo ir pero nadie puede llevarme y no tengo sufuciente dinero para desperdiciar alli XD, claro esta que para el año que viene ya podre estar allí con todos vosotros porque es seguro 100% que iré jeje
todas las fotos que aveis subido son la leche, en especial la de kid :lol:
kid escribió:
Por la noche nos despedimos y ella y sus amigas se fueron a ver "las fuentes que cantan" :lol: , pero esa noche no pudo ser xD. Aquí un par de fotos del día:

Imagen
Cuando vi a esas dos gatitas tan guapas fui corriendo a hacerme una foto con ellas :neko: , pero al tío feo ese le dio por cruzarse en el momento exacto, y salió eso xD. Al menos mi cara no tiene precio :lol:
muy graciosa la foto :wink:
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Chaser el Jue Nov 22, 2007 8:37 pm

Wooooolaaas nakamas , ya se que es un poco tarde , pero aqui os dejo las fotos que os prometi :D

Imagen
Aqui veis el mejor disfraz de todo el salon , FRANKYYYYYYYYYYY :love: , sogeking se acoplo jaja xD , porque yo solo le queria hacer la foto a frnaky :(

Imagen
Aqui me veis con samus aran :love:

Imagen
Aqui estoi con la hermana de ganju de bleach que no macuerdo como se llama pero lo unico que puedo decir esque esta tremenda , y mirad por donde la cojo...CARNEEEEEEE :love: :love: :love: :love: :love:

Imagen
Choppeeeer

Imagen
Ace y yo

Imagen
E aqui la mejor foto de todas , Luffy : gomu gomu no BURETTO!! Rucchy : TEKKAI!!

Espero que os hayan gustado , un saludo nakamas!! :wave: [/url][/img]
Imagen
Imagen
Chaser

Notapor 11 de maig el Vie Nov 23, 2007 1:33 am

Yo la verdad me lo pase bastante bien este año... lo del manga bus me parecio un descojonamiento brutal, las chicas de norma q estaban... ( bueno eso ) los 4 juegazos de snes q me pille, y el echo de estar en el salon lo mejor, Lo peor, la calor q daba el disbraz de brook y q mucha gente en vez de llamarme brook o "spoiler" me llamaban 11811 ( muy triste la verdad ), eso si la frase q se quedo grabada era lo q me dijo un basurero al verme vestido de Kagome por la calle ( no os digo cual es ya es un insulto algo fuerte ) ( dia: viernes, dia laboral, a las 12 en punto, hora punta de trabajo i gente por la calle y sumale un servidor vestido de Kagome, los insultos y caras de sorpresa q recibi, incluso dos monjas cuando me vieron se acojonaron ) pero es q eran de lo mas gracioso, bueno tambien hubo algun chico q me tiro algun piropo . Bueno ya os pasare algunas fotos

Un saludo desde Sóller ( Mallorca )

11 de maig
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados