Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor MeGA-ct el Vie Dic 07, 2007 12:54 am

Felicidades a XENO, D-MON, RENTA
y yo mismo aunque queda feo felicitarse a si mismo, aunque fue ayer, (6/12) no es que se me olvide a mí mi propio cumpleaños si no que como nadie, del foro, ma felicitao pos me auto felicito asi en pequeño pa mi mismo y ya me quedo contento, si quieres felicitarme tarde hazlo no te cortes. (esto es solo por una pequeñita rabieta mía, pero ya se ma pasao).

Espero que os lo paséis de miedo y disfrutéis del día

Lo siento no soy tan expresivo como crushing
Última edición por MeGA-ct el Vie Dic 07, 2007 1:02 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen
¡A salvar el mundo se viene cagao, meao y follao!
MeGA-ct
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Notapor osin el Vie Dic 07, 2007 12:59 am

Joder, cuantos foreros importantes cumplen años el mismo día XDDDD
¡¡¡Felicidades albert0!!!
¡¡¡Felicidades D-Mon!!!
¡¡¡Felicidades Rentarou Satsuma!!!
A vosotros tres doble ración hoy XDDDD
¡¡¡Felicidades Xeno!!!
Felicidades por tu cumple y gracias por aquel dia que se te ocurrió la idea de hacer esta web.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
2º a bordo
2º a bordo

Notapor Piratita el Vie Dic 07, 2007 1:00 am

Perdón por el Doble Mensaje, pero él se lo merece:
¡Felicidades MegA-ct! Perdona no haberme dado cuenta, pero andube mucho ese día, perdona, o sea, que te felicito hoy mismo, pues:
¡Muchas felicidades (Atrasadas, pero como el refrán, mejor tarde que nunca)!

¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Jue Ene 17, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Piratita
Shichibukai
Shichibukai

Ubicación: Y si sois buenos, iréis a un lugar llamado cielo... ¡Que es broma, os pudriréis bajo tierra!

Notapor beto30850 el Vie Dic 07, 2007 1:02 am

cuanta gente famosa cunmple años hoy? aver que cuente...1...2...3...4...5...6...creo que no me dejo nadie haber....D-mon...rentarou_satsuma...albert0...hyperlon...MEGA-ct...buket... nadie mas creo...aunque tengo la sensacion que me olvido de alguien... quien sera... alguien famoso... de este foro... creo que era alguien importante...no sera el ero-hige...no, ese no es...puede ser la masa humana ramsus...no, ese ya ha sido...quien se me olvida... no se porque se me viene a la cabeza "keep out"... bueno que mas dara seguro que no es nada... ¡ohh! creo que ya se quien es... no sera el idolo gay del foro no?...pero quien era el idolo gay del foro?...*beto30850 enciende el poratil y mira el tema "dame un platano"*... ya me acuerdo... era nuestro idolo gay del foro amante del xenogears, "xeño el domador de trolls, el terror de los platanos...digo spammers"

bueno a todos estos FELICIDADES
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
beto30850
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Notapor xino_cudeiro el Vie Dic 07, 2007 1:10 am

felicitar a tres grandes foreros...
a Xeno,felicidades...que tengas un buen día y gracias por crear esta página a la que estamos aquí todos :D

Felicidades Rentarou Satsuma!suelo leer tus post y por lo que leo y tus opiniones(no quiero decir que a los demás no les leo los post xD)y pareces una gran persona

Y también felicidades a D-mon!!fuiste la primera persona que me hizo una firma(y muy original..si la encuentro la pongo :ok: ).En aquel día te di las gracias pero hoy día te lo recuerdo,gracias :D

Pues nada..que tengáis un buen año los tres :wave:
Imagen
xino_cudeiro
2º a bordo
2º a bordo

Notapor Monk el Vie Dic 07, 2007 1:29 am

Buf, vaya dia ¿no? xD

Empezamos:

Felicidades

[spoiler]Renta!![/spoiler]

Espero que tengas otro año lleno de publicidad de tu $%·"· web de las "·$··$% que vamos a acabar cansados de ella xD
A ver si te pasas por España de una vez, aunque no sea por Galicia, por lo menos que yo pueda decir "Rentarou ha venido a España!"
¡Ah! Y espero que sigas otro año sobreviviendo entre los naruteros que viven alderedor tuya xD

Ahora, felicidades a

[spoiler]D-mon!![/spoiler]
El primero que me dirigió la palabra en este foro!! (para soltar paridas, pero fuiste el primero y es lo que cuenta xD)
¿Que decir de este maestro Ham-Ham en firmas animadas?
Espero otro año mas con tus sarcasmos y post en verso-tipo-albert0, que vuelva la gallina Clotilde y que Gantz se haga muuuy famoso
Felicidades de parte de Thais!
Por cierto... que tal sienta los 11?? :lol:

Seguimos con...

[spoiler]¡albert0![/spoiler]
La verdad es que no eres el mismo desde que se te prohibieron los posts en verso (ahora lo hace D-mon, que pasa aqui?? xD) y ya no haces spam seguido en las presentaciones... espero que vuelvas a tus raíces xD y ya sabes:

"Ve One Piece, la serie que la lleva" :lol:

y por ultimo a

[spoiler]¡buket![/spoiler]

XDDDDDDDDD

Nah~ ¿Que decir de nuestro webmaster? Pues te deseo otro año subiendo la barrita a base de capitulos (vale, no tienes barrita pero da igual xD), que sigas poniendo a caldo y baneando trols y spamers (a mi no, por supuesto<- Me hace mas ilusión que me banee Samba xD). Venga, que un cuarto de siglo no es nada!

Pues eso, felicidades a los 4 y que tengais muuuuchos regalos (o pocos y buenos). Brindemos por otro año con vosotros en el foro :brindis:
Imagen
ImagenPLATAFORMA DE APOYO AL SAPOImagen
Monk
Ejecutado
Ejecutado

Notapor DarkSoul el Vie Dic 07, 2007 1:59 am

Bueno, a la demás gente que está de cumple no la conozco, pero de todas formas un saludo; pero el saludo va especialmente a Xeno, que gracias a él, hace posible que gente fan de este gran anime se una con la causa de pasar un buen rato con sus amigos.
Por todo esto y más, felicidades!!!!
ImagenImagen
DarkSoul
Corsario
Corsario

Notapor Rüdiger el Vie Dic 07, 2007 2:35 am

Dios, pero cuanta gente cumple años el mismo dia...si es que parece que esta hecho aposta :lol: . Pues nada, al lio:

-Felicidades D-mon!!!!. El forero que mas paciencia ha tenido conmigo (la de coña que le habre dado con el juego de Gantz :lol: ). Espero que te lo pases "der carajo" en tu dia y muchas pipas de regalo :lol: .

- Felicidades albert0!!!!. No he tenido mucho trato contigo, pero el poco que hemos tenido me has caido perfe. Pasatelo perfe, sal de juerga, liga mucho y que te regalen muchas cosas ^^.

- Felicidades Xeno!!!!. La persona gracias a la cual nos hemos juntado muchas personas con un gusto en comun (One Piece, claro) y que gracias a su Web nos ha hecho pasar ratos entretenidos. Pues lo mismo que a todos, pasatelo "der carajo" que no todos los dias se cumplen un cuarto de siglo (¿quien lo diria, no? XD).

- Rentarou Satsuma. Lamentablemente no he tenido trato contigo, pero a todo el mundo le gusta que alguien saque tiempo para acordarse de uno y mas cuando se cumple la mayoria de edad. Pasatelo muy bien en tu dia que ya es mayoria de edad ^^.

Pues nada, que muchas felicidades a todos en vuestro dia. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Rüdiger
2º a bordo
2º a bordo

Notapor EsqueleQ15 el Vie Dic 07, 2007 9:17 am

Yo me olvide de felicitar a:

Rentarou Satsuma, muchas gracias por ser el unico (90%) que nos da la raw cada viernes xD
Ademas me caes genial

y a Hyperlon, por sus grans sheets de sprites, y por dejarme ese tutorial para que los aga yo, aunque no me salen xD

felicidades a los dos, tambien a D-Mon y albrt0 aunque les e visto postear muchisimo, no los conozco tanto!
felicidades a todos
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Shichibukai
Shichibukai

Notapor Zasz el Vie Dic 07, 2007 12:43 pm

Parece que os a dado por nacer todos el mismo dia... Pues allá vamos:
[center]FELICIDADES D-MON[/center]

Por que eres un forero que me cae muy bien, por que votaré a ham-ham para capitán el marina(si aparece fen) y por que me diste ideas para una redacción. Tu regalo...
[spoiler]Imagen
Para que empiezes la fiesta xD[/spoiler]

[center]FELICIDADES RENTAROU SATSUMA[/center]

Por que te gusta digimon, y digimon mola xD, por que aunque hemos coincidido poco me caes bien y por algún motivo más supongo xD. Tu regalo
[spoiler]Imagen
Ahora que eres mayor de edad... ¡DIGIEVOLUCIONA![/spoiler]

[center]FELICIDADES XENO[/center]

Por que sin ti no hubiera podido felicitar a los dos de arriba, ni sabría como acaba skypiea (maldito Jetix) ni hubiera conocido a un montón de gente que merece la pena. Tu regalo:
[spoiler]Imagen
La nueva versión del norton antispammer, espero que te sirva;-)[/spoiler]

Pues ala, que paseis un buen dia y tomaros unas copas a nuestra salud.
Imagen

Imagen
Zasz
2º a bordo
2º a bordo

Notapor diego_onepiece el Vie Dic 07, 2007 1:07 pm

Bien,como hoy es el cumpleaños de tres foreros que se merecen mucho a felicitar se ha dicho:

-Xeno.Sin tí esta web no es lo mismo,sin tí ninguno estaríamos aquí.Sin tí no diriamos"Me voy a postear a pirateking,que hoy es el cumple de Xeno" Sin tí esta web no existiría.Felicidades,que cumplas muchos más años de persona y de Webmaster[spoiler].Imagen[/spoiler]
-D-mon.Aquí tenemos a mi colega del CFC y al fan 1 de Hamtaro.Espero que cumplas muchos más y que cuides bien a los hámsters de tu casa(si,te he descubierto xD).Para que no te quejes,un regalito: [spoiler]Imagen[/spoiler]
-Renta.El fan 1 de digimon,en especial de Agumon.Espero que cumplas muchos años más viendo digimon,con suerte irás al mundo digital.Espero que lo pases bien en este día tan especial.Regalito: [spoiler]Imagen[/spoiler]
Saludos
Imagen

Imagen
diego_onepiece
Contramaestre
Contramaestre

Notapor Ghorrhyon el Vie Dic 07, 2007 1:25 pm

Joder, puta manía tiene la gente de nacer al mismo tiempo...

"Hoy celebramos la onomástica del austriaco más famoso de todo México. Poca gente hay que sepa que el verdadero nombre de Rentarou Satsuma es Herbert Von Der Kantun, científico austriaco nacido en 1897, que emigró al país centroamericano con el surgimiento del terror comunista-nazi. Este reputado científico, ganador de tres Premios Nobel, en Hermenéutica, Numismática y Metafísica, es famoso por la invención del aletiómetro y por sus estudios sobre mecánica cuántica, mundos paralelos y gatos que pueden estar o no dentro de cajas. Precisamente por motivo de estos estudios, el profesor Kantun sufrió un desgraciado accidente en su laboratorio mientras intentaba utilizar su bañera para viajar al mundo de Dragones y Mazmorras. Su personalidad se mezcló con la de un japonés con porderes para viajar en el tiempo, y se cambió el nombre a uno que sonase más oriental. Para colmo, en ese viaje descubrió un mundo, que él ha llamado digital, porque está lleno de unos y ceros, y desde entonces visita la red frecuentemente porque allí Internet es gratis. En cuanto a su residencia, sigue siendo México, a pesar de que, para su vergüenza, no le gusta el tequila, odia con toda su alma los corridos, y le resulta embarazoso colar de vez en cuando en sus textos palabras como "pinche", "chingado" y demás términos coloquiales de dicho país."

FELICIDADES, RENTA... Historias Piratas, no te digo más...

"No ocurre muchas veces que una considerable cantidad de seres humanos celebre el cumpleaños de un ser de otra especie, pero en el caso del hámster hembra de venerables 11 años conocido como D-Mon, se hará una excepción. Ocurre que el animalito es el último ejemplar, clonado en un laboratorio de Estocolmo, de Archeocricetus d-moniacus, considerado el eslabón perdido entre los roedores y los Australopitecinos por una corriente científica muy popular llamada los Hijos de Ham. Esta corriente sostiene que los congéneres de D-mon fueron los verdaderos predecesores de la línea evolutiva humana, dando como ejemplo el hecho de que la pequeña hámster tiene pulgares oponibles, uso del lenguaje y mala leche, cualidad muy humana, por cierto.
La pequeña D-mon, tatarabuela ya de al menos decisiete estirpes de animalitos de laboratorio, se dedica ahora al diseño gráfico y a la participación en obras dramatizadas de apoyo a jóvenes autores ex-drogadictos. Ha cosechado gran éxito con su última obra, la reconocida "Ballestero dinamita", sacando del arroyo a su inseparable amigo y autor de la obra, un lobo marsupial llamado Fenril.
En cuanto a la validez de la teoría, qué quieren que les diga, siempre es preferible un adorable hámster como antecesor que un mono asqueroso..."

FELICIDADES, D-MI-fa-sol-la...

"Según las últimas teorías arqueológicas, el Ente conocido como Xenogearsifm fue conducido al Plano Material a través de los portales Annunaki, huyendo de un mundo que él mismo se encargó de destruir por el procedimiento del Baneo Interdimensional, una terrible capacidad que sólo los seres como él poseen. Se cree que Xenogearsifm puede adoptar tres formas básicas: una de camuflaje, la de un corpulento y jovial vascongado, otra, su forma natural, la de una criatura pseudomecánica, 40 toneladas al servicio del metal, y una tercera, que suponemos reserva para el ocio, la de una jovencita japonesa de buen ver que lleva dos cintas amarillas al pelo, con la que suele retozar con una compañera humana de la que no se separa en las últimas temporadas.
La presencia de Xenogearsifm en nuestra realidad es inquietante, pues aunque parece que su inestable personalidad ha encontrado un motivo concreto sobre el que enfocar su odio (la coffflinea cofffroja), el peligro de que se le reviente la úlcera de estómago hace que el cataclismo sobrevuele las cabezas de los confiados terrícolas. En una entrevista con su amigo y competidor Cthulhu, famoso empresario atlante, éste reconoció, hablando de sus viejos tiempos con Xenogearsifm: ...cuando está de buenas es un buen tipo, pero ahora, se le hincha la vena y no hay escapatoria, más de una vez me hizo llorar..."

FELICIDADES, XENO oh, Señor de nuestros destinos, tu voluntad es nuestra voluntad :alabar:

Hala, buff, y a ver si nos espaciamos un poquito naciendo, copón, copín y copete...
Imagen Imagen
Imagen
¡Dios os ama! -a ti no-
Ghorrhyon
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Ubicación: Posado cómodamente sobre el hombro izquierdo del capitán Ciberpiranha

Notapor poneglyph el Vie Dic 07, 2007 4:24 pm

Ya veis, hoy cumplen dos foreros de los gordos, y otro que puede banear, asi que os dejo con Poo-kun ^^
[spoiler]http://img85.imageshack.us/img85/5673/dibujodc4.png[/spoiler]

D-kun Que te regalen muchas pipas y una (¿el femenino de hamster?) por tu 11º cumpleanos :Oo: y que te cargues muchos gantzers.
Renta Supongo que hablaremos por la noche, que sigas digievolucionando y picandote conmigo en el "multispam"
Xeno Te deseo unos cuantos platanos para repartir entre los trolls, que banees a unos cuantos y...y el regalo importante sera cosa de Samba :P

Bye :wave:
Imagen
EWR - WCW '96 - - En blanco y negro!
Are they taking over?
poneglyph
1º a bordo
1º a bordo

Notapor Xenogearsifm el Vie Dic 07, 2007 4:38 pm

@Alira

Vamos a ver... tras pasar el carné por infrarrojos hemos descubierto que se ocultaba bajo los campos ocultos y sacar su autentico propietario. Seguiré manteniéndolo en su mayoría oculta para no exponer los datos personales de cierta persona.

Imagen

Vamos a ver abuela, por mucho que me regale su carné no puede usarlo, deje de chochear tanto. Ya se que lo que le cabrea es no tener un mozo como yo que le lleve a todas partes y verse obligada a tomar el autobús por mucha rebaja que le hagan. Ande, ande... vuelva al asilo.

Lo único que cambia a los 25 años (aparte de empezar a utilizar traje xD), es que mi sexapeal se multiplica al abandonar definitivamente la imagen de chaval.

@crushing

Un gif interesante, la pena es que se ha echado a perder al incluir dos nombres que sobras claramente xD

@MeGA-ct

Al año tengo la fea costumbre de solo felicitar a una persona del foro, esta vez te ha tocado a ti recibir ese honor por el feo que te han hecho. ¡Felicidades atrasadas!

@beto30850

Eso mismo: Keep Out!

Deja de perdirme por privado pegarle un mordisco a mi plátano, ya te he dicho que no me va ese royo.
La copia es la forma más sincera de adulación.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor D-mon el Vie Dic 07, 2007 5:15 pm

Lo primero de todo felicitar de forma atrasada a MeGA-ct. Espero que lo hayas celebrado bien y lo hayas pasado de lujo en lo que llevamos de puente.

Lo segundo pedir disculpas al cartaginés por no haberlo felicitado, pero no suelo fijarme en los cumpleaños de abajo, en serio, soy malísimo, así que si alguien no felicita antes, o no me avisan se me suelen pasar. De todas formas disculpa porque desde luego eres un forero que se merecía ser felicitado.

Lo tercero agradecer a todos aquellos que os habéis acordado de mi cumpleaños, ya sea vía mp, messenger o en este Tema.
No voy a enumerar a todos porque seguro que se me olvidaría alguno, pero especial agradecimiento tanto a crushing por su currada felicitación gif compartida (Aunque lamentablemente, el felicitarnos a Renta y a mí, a provocado que Xeno le reste puntos al resultado final... muy mal XD), y a Ghorrhy por su acertada biografía, aunque veo que muchos detalles ocultos de la misma has sido incapaz de sacarlos a la luz, no sé si por ética informativa o porque he sido bueno ocultando mi rastro XDDDD.

Finalmente felicitar a Xeno, como a Renta, y bueno, también a albert0 que ahora Spamea menos XDDDD.
Felicidades a todos y espero que paséis una buen día y no tanto desear que os regalen mucho como que obtengáis momentos preciados. (Que cursi ha quedado XDDD)
Pues eso, muchas felicidades a todos especialmente a Renta, compañero y amigo mexicano siempre dispuesto a echar un cable cuando se necesita, o a charlar un rato, y a Xeno, webmaster de esta preciada página sin la cual muchos de nosotros no nos habríamos conocido.

Dicho esto... ¡Que empiece la fiesta!

[center]Imagen[/center]
Imagen
Imagen
D-mon
Shichibukai
Shichibukai

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados