Último Anime
Último Manga

Selecta Anime Experience 22 diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Selecta Anime Experience 22 diciembre

Notapor criszero el Mar Dic 04, 2007 6:55 pm

Imagen

Selecta Visión celebra su décimo aniversario en el mundo de la distribución de anime japonés con un gran evento dedicado a todos los fans de las series que al largo de estos diez años han ido lanzando al mercado español. El día 22 de Diciembre en el Centre Cívic-Parc Sandaru podréis encontrar un sinfín de actividades: desde talleres de manga a videojuegos, proyecciones de los clásicos y las novedades de Selecta Visión, karaoke, concursos muy especiales y el Primer Campeonato de Cosplay de Cataluña.

Si crees que eres un verdadero Otaku, esta es tu oportunidad de demostrarlo:
¡Ven y aguanta 11 horas anime non-stop!
Manga, anime, cosplay, karaoke, videojuegos, DDR, cultura japonesa, ginkamas, proyecciones...
¡No tienes excusa! ¿Te lo vas a perder?

¡Ven a vivir una auténtica experiencia anime!
¡Esto es animexperience!

Web Oficial del evento

Web de la organización

Foro oficial del evento
Imagen
Imagen
criszero
Recluta Privado de Primera

Notapor Ismael Henry el Sab Dic 15, 2007 1:46 am

yo no puedo ir aunque me gustaria que potra teneissssssss
weno pasaoslo bien de mi parte
Ismael Henry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor kid el Sab Dic 15, 2007 2:28 am

criszero escribió:Kaos, J.karl, Sakuragi ¿no iréis?

Menos spammear, que sólo vienes aquí para publicitar los eventos que organizas u organiza gente que conoces (aunque no sé si este también, pero para el caso es lo mismo). Si no han dicho nada, será que no les da la gana, pesado.

EDITO: mejor cállate y aprende a leer, porque yo no he dicho que entres aquí a spammear, sino a publicitar. Y el mensaje preguntando por esos tres foreros no es que aporte mucho. Sobre lo de si le interesa a mucha gente, creo que los numerosos mensajes del tema lo dejan claro.
Última edición por kid el Dom Dic 16, 2007 11:01 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor criszero el Dom Dic 16, 2007 10:56 pm

No creo que haya nada malo en anunciar aqui un evento, pues puede que interese a mas de uno no crees?

Y j.karl y compañía me los suelo encontrar por ahí por eso preguntaba por nada mas, asi que si no te gusta no entres en el post y guárdate el pesado para otro momento.

Si fuera SPAM ya me hubieran borrado el post. Respecto a lo que solo entro aquí para spamear.. me parece bastante estupido, últimamente no tengo tiempo así que si me paso es solo para anunciar cosas de estas en los foros que estoy inscrito, pues me parece de interés general otaku.
Imagen
Imagen
criszero

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados