Si muchas gracias, tambien Dragon Ball, BDZ, BDGT... pero cual es una que recomendarias... yo que se hay muchisimos mas manga/animes... si os a gustado mucho alguno decirmelo Gracias
Yo sere el proximo Rey de los Piratas!
No toques a mis nakamas!
Pues depende del tipo que te interese... yo he visto shaman king, hajime no ippo, cowboy bebop, death note, outlaw star, naruto, bleach, capitan tsubasa, bobobo... si especificas el tipo de anime que te interesaria ver seria mucho mas facil porque hay muchisimos donde elegir.
También son buenas series Fairy Tail (En España "El Fary Tail"), Bobo-bobobo-bobo, Houshin Engi, Trigun o Desert Punk. One Piece es un caso aparte, no hace falta mencionarlo en un foro basado en esta serie, ya que el hecho de estar aquí indica que te gusta la serie.
Yo te recomiendo encarecidamente que compres Bobobôbo Bôbobo si te gusta el humor absurdo y sin sentido, y por otro lado Reborn, que promete un monton la serie.
[font=Tahoma][/font][font=Times New Roman][/font]La verdad uno que me llamó bastante la atencion y me gusto muchisimo (me lo vi asta el final) fue en manga/anime MÄR (Marchent Awankens romance) no se si se ecribe asi solo se que esta cuhilisimo!!!!!!!
por las series que has visto, creo que te podrían gustar samurai champlo, berserk, basilisk, gto, hellsing, samuray X, seirei no moribito, ninja scroll, black lagoon, samuray 7, black cat, fate stay nigth, gungrave, triniti blood, blood, ala creo que con todo esto ya tienes para elegir xDDDDD