Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Notapor Akasaru el Dom Jun 12, 2011 11:46 pm

Menuda carrerita ha pasado de todo XD, que me gusta Button, esta haciendo una muy buena temporeada, el unico fallo que le veo ha este piloto es que tiende ha ser muy inestable de una carrera ha otra, pero sin duda ha hecho una de sus mejores carreras, con 6 pits, !que barbaridad¡

Pro fin Jaime consigue unos puntillos, ya era hora porque llevava una muy mala temporada.
Que grande Michael, espectacular el doble adelantamiento a Masa y a Kobayasi, y por un momento ha soñado con el podio, cosas como estas me hacen replantearme si no estubo del todo mal su vuelta a los circuitos.

Carrera deprorable de Hamilton, que lo lleven a los cohe de choque, ha ver si asi se tranquiliza un poco, primero con Webwer y luego con su compañero, y encima teniendo la culpa en ambas :NO:

Una pena lo de Alonso pero sinceramente creo que es un incidente de carrera mas y no creo que se deba imponer sancion, es similar al choque de Kobayasi y Hefield.

Y algo que no debemos olvidar:
!!!!!POR FIN UN ERROR DE VETTEL¡¡¡¡¡¡

Ya era hora que hasta final de carrera parecia que todo le venia favorable, aunque debe ser un palo perder por un error tuyo, y mas saviendo su curriculun, que esta no es la primera vez que pierde de forma similar XP.

Espero que Button sigua igual que hasta ahora y le pueda plantar cara a Vettel en el tramo final del campeonato, y asi nos lo haga un poco mas interesante :P
ImagenImagenImagen

Imagen
Akasaru
Cabo
Cabo

Notapor MeGA-ct el Dom Jun 12, 2011 11:54 pm

Gran Carrera, y aunque hubiera molado ver a Alonso ahí arriba metiendo presión junto con Button, ha sido una muy buena carrera.

Algersuari saliendo último y llegando 8º, con Masa adelantando a Kobayashi en el último metro, y Pedro conseguir acabar la carrera sin haber corrido nada con ese coche, y buen resultado para Hispania que ha acabado por delante de Virgin y que los coloca en la 11ª posición de constructores.

Lo que pase después con la decisión de los comisarios pues ya veremos si quieren mantener cierta emoción para que el campeonato no acabe en verano, o que deciden, yo la verdad aunque joda lo de Alonso, espero que no lo sancionen por lo que he dicho antes, de dar un poco de emoción al campeonato. XD
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Spandam el Lun Jun 13, 2011 3:00 pm

Le ha dado algo de vidilla a la Fórmula 1, pero vamos, Vettel se va a llevar el título de cajón y no descarto más errores de Ferrari. Lo mejor de ayer fué ver a Alguersuari coger algo de aire y como los equipos pequeños tienen mejores estrategias que algunos grandes xD.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Sakuragi el Lun Jun 13, 2011 4:55 pm

Pues yo me aburri mucho, para una carrera donde ferrari puede luchar por la victoria pasan mil y una putadas.

No me gusta nada que vettel gane asi de facil igual que el año que button lo gano con brawn, vaya mierda de formula 1
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Ghorrhyon el Dom Mar 25, 2012 1:15 pm

Fernando Alonso gana las elecciones autonómicas de Asturias

...o algo así me parece que ha hecho.

A la vista está que cuando las condiciones meteorológicas igualan a los coches de todo el mundo, sale el talento del piloto. Y mención especial a la Familia Flash, que han aceptado los puestos de mecánicos de Ferrari (menudo cambio de 3 seguntos que se han marcado en la última parada).

E interesantísimo 2º puesto del mexicano Sergio Pérez, que ha ido como una flecha toda la carrera y al que los nervios (posiblemente) y un piano empapado han apartado de ponérselo negrísimo a Mr. Cuello de Toro...
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Chandler el Dom Mar 25, 2012 1:40 pm

He estado algo alejado de la Fórmula 1 las últimas temporadas por la desmesurada ventaja de algunas escuderías sobre el resto, como fue el caso de Red Bull en la pasada. Pero parece que este año la cosa va a estar bastante más reñida, lo que aumenta mi interés (aunque, con este spoilerazo de Ghorrhy, dificilmente voy a ver esta carrera en diferido xD... Lo haré por ser en lluvia, que siempre son fantásticas).

Por cierto, que ayer mismo me enteré de que Kimi vuelve a correr este año, cosa que me alegra, y además llega pisando fuerte.

Pinta bien esta temporada, pinta bien. Un saludo~.
Imagen
Imagen
Chandler
Sargento
Sargento

Ubicación: Hoy me siento metafísico, así que ya estás echándole imaginación.

Notapor Diable-Jambe el Dom Mar 25, 2012 1:57 pm

Impresionante carrera que a hecho Alonso sin tener un coche ´´bueno`` a podido conseguir la victoria. Y por fin Vettel ha tenido un error y no es primero aunque todo puede pasar.
Alonso primero en la clasificación desde hace mucho enhorabuena y que siga asi.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Diable-Jambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Spandam el Dom Mar 25, 2012 2:05 pm

Ghorrhyon escribió:E interesantísimo 2º puesto del mexicano Sergio Pérez, que ha ido como una flecha toda la carrera y al que los nervios (posiblemente) y un piano empapado han apartado de ponérselo negrísimo a Mr. Cuello de Toro...

Si mi memoria no me falla (que puede que sí, pero vamos a ver si cuela), el inicio del anterior Mundial empezó parecido, con algún piloto de escudería "mediocre" dando la campanada.

A priori, se avecina un mundial con muchas alternativas, lo cuál es una alegría para los aficionados a la F1 y al deporte en general.

P.D.: Con tanto rosa, esto parece una película de Shin Chan xD.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor kaizoku ou el Dom Mar 25, 2012 11:14 pm

Acá estamos contentísimos por el segundo puesto de Sergio Pérez, la verdad es que se lo ha currado. La temporada pasada ya demostró algunos destellos y ésta ha tenido buen arranque, 8vo en Australia y 2do en Sepang. Desde principios de los 70 no había algún mexicano en un podio en F1.

Una pena que los nervios le hayan costado una posible victoria, pero así sucede.

Y Alonso le pone un buen ritmo a esta temporada, que se ve mucho más pareja que la anterior y, como ya mencionan, eso es muy benéfico.

Spandam escribió:Si mi memoria no me falla (que puede que sí, pero vamos a ver si cuela), el inicio del anterior Mundial empezó parecido, con algún piloto de escudería "mediocre" dando la campanada.
El año pasado comenzó con puntos en Australia pero se los quitaron porque uno de los alerones del Sauber tenía una medida ilegal (por milímetros xD).

Edit: Acabo de ver la repetición de la carrera (aquí la carrera fue muy temprano y estaba semi-dormido xD), y, no es por nada, pero de la que se ha salvado Alonso xD Pérez lo tenía a tiro y, de pronto, su equipo le dice "manten la posición, queremos asegurar los 18 puntos, no te arriesgues". Pienso que eso le desconcentró y por ello vino el despiste, porque estaba a máximo dos giros de pasarlo.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor berniago el Lun Mar 26, 2012 11:15 am

La carrera fue muy buena en general.

Lo mejor:
S.Perez, desde inicio hasta final. Siendo el primero que se paso a ruedas de lluvia extrema ya en la 2 vuelta, fue algo extraordinario. Su conducción fue perfecta.
Alonsito.: Sin hacer mucho ruido se coloco primero, supo mantener su “tartana” y acabar ganando.
Hamilton: 2 podiums 2 tercer puestos, buena carrera auque tuvo mala suerte en una parada de box, hubiera podido hacer mejor resultado.
Jean-Eric Vergne: Dice mucho del chaval ya que cuando todo el mundo iba con ruedas de lluvia extrema el era el único que aun estaba con intermedios lo cual dos da a entender que es un gran piloto.

Lo peor:
Romain Grosejan: 2 de 2. “Tot solet” se salio de la pista, vale podemos pensar que fue por el agua, pero siendo el único, otros hicieron sus excursiones pero el piloto francés de Lotus esta que se sale. Auque hizo una grandísima salida.
Jenson Button: la cago queriendo adelantar al piloto indio de HRT en un lugar poco indicado. De no haber sido por este error y teniendo en cuenta que es un genio sobre el agua seguro que habría ganado la carrera, fue una lastima.
F.Massa: otro desastre de carrera, desde su excursión donde le adelanto Di resta fue hiendo poco a poco bajando posiciones.
Vettel.: Parece que no esta muy cómodo con su Redbull. Claro que es muy temprano para sacar conclusiones. Y al final de la carrera no se que pasaba con su escudería que le empezaron a dar ordenes y contraordenes para que abandonara en la ultima vuelta.
El coche de seguridad: Salio demasiado pronto, también opino que no era necesario después de la bandera roja reiniciar la salida detrás de el. Es más diría que en las ultimas carreras donde han tenido que salir el coche de seguridad han pecado de conservadores al rodar muchísimo tiempo detrás de el.

kaizoku ou escribió:Edit: Acabo de ver la repetición de la carrera (aquí la carrera fue muy temprano y estaba semi-dormido xD), y, no es por nada, pero de la que se ha salvado Alonso xD Pérez lo tenía a tiro y, de pronto, su equipo le dice "manten la posición, queremos asegurar los 18 puntos, no te arriesgues". Pienso que eso le desconcentró y por ello vino el despiste, porque estaba a máximo dos giros de pasarlo.

Cierto esto también me fije con este detalle, pero en cierto sentido es normal hacia desde el 2003 cuando H.Frentzen consiguió el ultimo podium. No obstante estoy seguro que S.Perez hubiera sido muy capaz de adelantar a Alonsito. Este chaval es muy bueno ya me gusto el año pasado y estos resultado tan positivo a su compañero Japones no creo que le gusten mucho.

Desde cierto sentido el resultado de la carrera se podría considerar un doblete por Ferrari ya que viendo como le van las cosas a Massa, se rumorea que S.perez junto a R.Kubica es uno de los candidatos para a suplir al piloto brasileño.

Un saludo.
berniago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: lawapa y 2 invitados