La carrera fue muy buena en general.
Lo mejor:
S.Perez, desde inicio hasta final. Siendo el primero que se paso a ruedas de lluvia extrema ya en la 2 vuelta, fue algo extraordinario. Su conducción fue perfecta.
Alonsito.: Sin hacer mucho ruido se coloco primero, supo mantener su “tartana” y acabar ganando.
Hamilton: 2 podiums 2 tercer puestos, buena carrera auque tuvo mala suerte en una parada de box, hubiera podido hacer mejor resultado.
Jean-Eric Vergne: Dice mucho del chaval ya que cuando todo el mundo iba con ruedas de lluvia extrema el era el único que aun estaba con intermedios lo cual dos da a entender que es un gran piloto.
Lo peor:
Romain Grosejan: 2 de 2. “Tot solet” se salio de la pista, vale podemos pensar que fue por el agua, pero siendo el único, otros hicieron sus excursiones pero el piloto francés de Lotus esta que se sale. Auque hizo una grandísima salida.
Jenson Button: la cago queriendo adelantar al piloto indio de HRT en un lugar poco indicado. De no haber sido por este error y teniendo en cuenta que es un genio sobre el agua seguro que habría ganado la carrera, fue una lastima.
F.Massa: otro desastre de carrera, desde su excursión donde le adelanto Di resta fue hiendo poco a poco bajando posiciones.
Vettel.: Parece que no esta muy cómodo con su Redbull. Claro que es muy temprano para sacar conclusiones. Y al final de la carrera no se que pasaba con su escudería que le empezaron a dar ordenes y contraordenes para que abandonara en la ultima vuelta.
El coche de seguridad: Salio demasiado pronto, también opino que no era necesario después de la bandera roja reiniciar la salida detrás de el. Es más diría que en las ultimas carreras donde han tenido que salir el coche de seguridad han pecado de conservadores al rodar muchísimo tiempo detrás de el.
kaizoku ou escribió:Edit: Acabo de ver la repetición de la carrera (aquí la carrera fue muy temprano y estaba semi-dormido xD), y, no es por nada, pero de la que se ha salvado Alonso xD Pérez lo tenía a tiro y, de pronto, su equipo le dice "manten la posición, queremos asegurar los 18 puntos, no te arriesgues". Pienso que eso le desconcentró y por ello vino el despiste, porque estaba a máximo dos giros de pasarlo.
Cierto esto también me fije con este detalle, pero en cierto sentido es normal hacia desde el 2003 cuando H.Frentzen consiguió el ultimo podium. No obstante estoy seguro que S.Perez hubiera sido muy capaz de adelantar a Alonsito. Este chaval es muy bueno ya me gusto el año pasado y estos resultado tan positivo a su compañero Japones no creo que le gusten mucho.
Desde cierto sentido el resultado de la carrera se podría considerar un doblete por Ferrari ya que viendo como le van las cosas a Massa, se rumorea que S.perez junto a R.Kubica es uno de los candidatos para a suplir al piloto brasileño.
Un saludo.