Último Anime
Último Manga

Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Notapor Rubi_guti el Vie Jul 18, 2008 1:43 pm

Pobre Racing de mis amores... contra el Sevilla, Madrid, Barcelona, Villareal, ¡toma ya!, ni uefa ni ostias, nos quedamos de colistas...

Estoy con FranXK el Madrid debería mandar a Cristiano a la mierda y comprar otros jugadores ya que con 100 millones... para eso prefiero mas cantidad y menos calidad y pese a todo el mundo ami Cristiano no me parece ni de lejos una superestrella ya que lo que le vi jugar (partido del Barsa, del Chelsea y la Eurocopa) no ha echo nada como para merecerse el precio que le ponen.

En otras noticias del orden del día, El barcelona esta tras Robiño y como madridista que soy, aparte de tener fé en que no lo van a conseguir, tener unas bandas con Messi y Robiño me asusta mas que Robiño y Cristiano la verdad. Espero que no pase a echos y no deje de ser nada mas que una anecdota.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Notapor Spandam el Vie Jul 18, 2008 3:15 pm

Sería más noticia el fichaje de Robinho por el F.C. Barcelona ( :love: , dios, no me quiero imaginar como sería eso) que la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo merengüe.

Bueno, más que noticia, sería la Bomba del Verano en cuanto a fichajes mediáticos.

Oh, noticia interesante:

Lopera pone en venta al Betis

El Real Betis Balompié ha informado, en su web oficial, de la existencia de "dos ofertas" que "Manuel Ruiz de Lopera está estudiando en estos momentos" por hacerse con el control del paquete mayoritario de acciones del club, propiedad precisamente de Lopera.

Esta decisión, ineludiblemente, desvela que el equipo sevillano está en venta.

Pese a ello, Xisco declara que la plantilla no sabe nada de primera mano: "Nosotros sabemos lo que nos llega por la prensa, pero lo nuestro es prepararnos y correr por los campos de golf. Estamos al margen de eso porque no hay información más que la dan los medios. Del club nadie ha dicho nada", ha explicado.

La primera oferta procede del empresario sevillano Luis Castel, tal y como él mismo reconoció ayer, y que, según el comunicado difundido por el club "pedía amplias facilidades para adquirir el paquete mayoritario".

Sin embargo, el Betis revela que "un importante grupo de empresarios ha realizado otra oferta por el 51 por ciento de las acciones del Real Betis Balompié" y que "este grupo lo único que le pide a Manuel Ruiz de Lopera es su continuidad en el Consejo de Administración que ellos formen, como consejero u otro cargo de importancia".

"Esta petición se basa en su dilatada trayectoria profesional. En ningún caso, Lopera tendrá el control sobre alguna acción", añade el escrito.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/400204/ ... nta/betis/
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor osin el Vie Jul 18, 2008 8:40 pm

Noticia como mínimo curiosa: one-shot dedicado al Futbol Club Barcelona XDDDD:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=3212
Me han entrado ganas de leerlo, sobretodo por ver a Puyol XDDD
--------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a los temas nombrados:
-El Valencia tiene los partidos difíciles a en las últimas 10 jornadas. Si están luchando por liga o puesto Champions va a ser uno de lo que mas difícil lo tengan
-Lo de que van a fichar a Luís, Xavi, De la Red, Eto'o,..... ¿No se supone que estamos en crisis? ¿que nos cuesta mantener a nuestras estrellas (Villa, Silva, Joaquín) por la deuda? ¿Quien se cree esa noticia? Despedir a Emery, pagarle su finiquito, fichar a Luis para el banquillo, fichar a Xavi y Eto'o, dos jugadores que cobran un pastón. Vamos que no hay quien se coma la noticia del marca
-Lo de Robinho al Barça: el Barça tiene un fallo, juega para un jugador y ese jugador juega para él mismo. En su momento fue Ronaldinho, ahora es Messi. Si unen a Messi (uno de los jugadores mas individuales y egoísta con el balón) con otro del mismo modo de juego (Robinho) no creo que el Barça haga mucho. El Barça mas bien necesita jugar como un equipo, para todos. Y por supuesto sigo pensando que librarse de Eto'o es un gran error.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento
Sargento

Notapor vikingo el Sab Jul 19, 2008 6:15 pm

Lo de Robinho al Barça: el Barça tiene un fallo, juega para un jugador y ese jugador juega para él mismo. En su momento fue Ronaldinho, ahora es Messi.

bueno lo de robinho es solo rumor y de todas maneras tampoco creo yo que sea una opcion muy interesante para el barça, es poco necesario teniendo a messi. a ver si llega adebayor o arshavin, que nos falta un delantero :( .
pero eso de que el barça juega para un jugador???,yo no lo veo asi ni mucho menos; si nos dices por ejemplo que el arsenal de henry jugaba para un hombre(henry), pues creo que si, pero el barça?
Ronaldinho era el lider del barça pero el juego del equipo no giraba entorno a el, que ronaldinho era crack, pero es que detras tenia unos deco y xavi. ese no es el fallo del barça, el barça siempre apuesta por el juego en equipo, equipo en que todos son tratados de la misma forma. el fallo del barça esta en las jugadas de estrategia, por alguna razon, siempre ha cojeado en ese aspecto.
ahora el lider es messi. con messi podria entenderlo ya que es bastante individualista, pero ronnie era mas pasador que otra cosa.
ademas por el esquema de juego que practica el barça yo creo que es imposible.
el arsenal por ejemlo eran pases largos para que henry en carrera se quitara de encima uno o dos defensas y marcar gol. eso si es jugar para un jugador.

yo tambien creo que librarse de samu es un error, pero bueno, espero que sepan lo que hacen :gota: .
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
vikingo
Recluta Privado de Segunda

Notapor Spandam el Sab Jul 19, 2008 11:05 pm

Comienza la andadura de los equipos españoles en competiciones europeas.

Empezaba el Deportivo de La Coruña, y venció en la tercera ronda al Bnei Shakhnin israelí por 1-2. En un partido sofocante debido al calor, se impuso la calidad técnica del equipo español sobre un conjunto israelí combativo. Destacar que Valerón ha vuelto a ser el que era, gran noticia para los coruñeses, canarios y amantes del buen fútbol en general, y a Lafita, el "Kaka de Zaragoza", que falló ocasiones clarísimas de gol, además de hacer uno de bella factura.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor cris_la_pirata el Lun Jul 21, 2008 1:55 am

weno, yo os voy a comentar lo mio frente a las noticias destacadas X MI

*Caso Cristiano*:
1º cristiano ronaldo se quedara en el manchester, q ahi esta DPM...
2º si el manchester pide 100 millones, que los page
3º es el mejor del mundo, digan lo que digan, EL MEJOR

*Pelea x Arshavin*
1º no se a confirmado nah del Arsenal ni Chelsea
2º aber si se va al barça que se lo merece joder
3º que el madrid se rinda con cristiano y deje el puto culebron... x que asi no se puede :lol:

*Athletic*
1º emos ganao 0-7
2º emos ganao 1-2
3º VIVA ADURIZ

un saludo, "Sora" :wave: :wave:
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FranXK el Lun Jul 21, 2008 12:21 pm

que el madrid se rinda con cristiano y deje el puto culebron... x que asi no se puede

Siento que te moleste lo de crisitnao ronaldo y el madrid,pero del barça salen rumores todos los dias y nadie se queja.

Personalmente ya dije lo que opinaba sobre lo de c.ronaldo,asi que se quede en el manchester,porque aqui triunfara mucho menos y saldra caro(si en 2009 lo venden por 50,como dice ferguson,entonces si)

Por cierto,una putada lo van der vaart,ahora se queda un año mas en el hamburgo,y calderon va y vende a granero,una maniobra muy inteligente...

Lo que espero es que vendan a robinho pero ya,45-60 millones por el es una locura,tiene que venderlo,no hace nada,es un inutil,solo ha hecho un par de cosaas utiles en el madrid,joder,que lo vendan,que no tiene sentido coño.
Ya estamos a 21 de julio y el madrid solo ha fichado a gareay y encima va a jugar en el racing.Hijos de la gran,que nunca escuchan a la aficion lo que pide.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Ciberpiranha el Lun Jul 21, 2008 12:33 pm

cris_la_pirata escribió:weno, yo os voy a comentar lo mio frente a las noticias destacadas X MI

*Caso Cristiano*:
1º cristiano ronaldo se quedara en el manchester, q ahi esta DPM...
2º si el manchester pide 100 millones, que los page
3º es el mejor del mundo, digan lo que digan, EL MEJOR

*Pelea x Arshavin*
1º no se a confirmado nah del Arsenal ni Chelsea
2º aber si se va al barça que se lo merece joder
3º que el madrid se rinda con cristiano y deje el puto culebron... x que asi no se puede :lol:

*Athletic*
1º emos ganao 0-7
2º emos ganao 1-2
3º VIVA ADURIZ

un saludo, "Sora" :wave: :wave:

Destacando las ideas que subyacen en las noticias destacadas X TI

1º No pongas lo de Cristiano y el Madrid en donde el Barça. Que puede haber pelusa culé pero no es para tanto

2º No se ha confirmado lo del Arsenal... pero tampoco lo del Barça. Vamos, que varios han pedido precio por Arshavin y este es de 40 millones más o menos... pues que los paguen!!

3º Si eres Cris la pirata, qué razón te movió para ponerte como hombre en el perfil

4º Te recomiendo dejar de leer webs y periódicos de fútbol y empezar a practicar con cartillas y cuadernos de ortografía. Eres peor escribiendo que Gravesen jugando al fut-voley
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comodoro
Comodoro

Notapor Spandam el Lun Jul 21, 2008 8:25 pm

Fichajes, fichajes:

-Fabián Canobbio, del Valencia, traspasado al Valladolid.
-Claude Makelele, con 35 años, abandona el Chelsea y ficha por el P.S.Germain.
-Oleguer Presas, en el stage de Escocia con el equipo culé, a punto de ser jugador del Ajax por 3 millones de €.
-Ronaldinho llevará el dorsal 80 en el club rossonero.
-El Chelsea admite que está interesado en Robinho, y descarta tajantemente pagar 100 millones o cualquier otra cifra por el milanista Kaka.

...y por supuesto, de Cristiano Ronaldo, nada de nada.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor cris_la_pirata el Mar Jul 22, 2008 1:33 am

ciberpiranha escribió:3º Si eres Cris la pirata, qué razón te movió para ponerte como hombre en el perfil

4º Te recomiendo dejar de leer webs y periódicos de fútbol y empezar a practicar con cartillas y cuadernos de ortografía. Eres peor escribiendo que Gravesen jugando al fut-voley

bien listo t voy a decir un par de cositas:

1º si soy cris la pirata es porque este "usuario" era de una amiga que no lo usaba, ¿aclarado? sigo

2º t recomiendo a ti no ser tan puto estirao (por que si a mi m sale de los cojones escribir asi en una web... t jodes y t aguantas ¿vale?), y tu eres peor dejando mal a la gente que aznar ablando ingles :wave:

P.D.: ¿que del barça no se a comfirmado nada de que lo quieren? ¿TU EN QUE PAIS VIVES? nos estan rayando todos los putos jodidos dias de que Arshavin se quiere ir al barça, y el barça le ofrecio en su dia 16 millones !!!!
y otra cosa, nada de unos 40 millones puto loco, decian entre 26 y 30 millones !!!! :lol: :wave:
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Ciberpiranha el Mar Jul 22, 2008 8:36 am

Pues nada, nus vemos por los bares Cris_el_travelo XD

POr cierto, creo que por ahí se están mascullando dos noticias. La primera es que Galliani a vuelto a decir que el Madrid sigue interesado en Kaka. La otra es que el Barça ahora se ha subido a la parra y pide 50 millones de € por Eto'o... vamos un p.v.p. asequible por un jugador que su equipo (entrenador) ha declarado públicamente que no lo quiere ni en pintura.

Y para terminar un apunte original. Los peores fichajes de la historia de la premier (Competición denominada así desde los 90)

EL 'TOP TEN' DE LOS FRACASADOS
1. Andrei Shevchenko (Chelsea, 45 millones)
2. Albert Luque (Newcastle, 15 millones)
3. El Hadji Diouf (Liverpool, 15 millones)
4. Chris Sutton (Chelsea, 15 millones)
5. Sergei Rebrov (Tottenham, 16 millones)
6. Steve Marlet (Fulham, 17 millones)
7. Adrian Mutu (Chelsea, 24 millones)
8. Darren Bent (Tottenham, 25 millones)
9. Djibril Cisse (Liverpool, 22 millones)
10. José A. Reyes (Arsenal, 15,5 millones)
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comodoro
Comodoro

Notapor w84n el Mar Jul 22, 2008 9:41 am

te olvidas de anelka x el madrid 30 millones me parece
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Unitur el Mar Jul 22, 2008 11:03 am

Ojala...ojala Kaka de un paso al frente y pida venirse al Madrid porque no hay otra manera de poder ficharlo. Veo a Kaka un fichaje mas necesario que el de CR. Voy a evaluar los pros y los contras de cada uno

CRISTIANO RONALDO

PROS

-"Mejor jugador del mundo"
-Impacto mediatico
-Gran capacidad goleadora

CONTRAS

-Elevado precio-
-Fergie no vende
-Demasiada presion
-Podria desestabilizar el vestuario

KAKA

PROS

-Su equipo no juega Champions
-Voluntad del jugador de salir
-Seria un jugador clave y necesario en el equipo

CONTRAS

-Galliani no vende
-Cerraria la entrada a canteranos (Granero, Parejo)
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor Tetsu el Mar Jul 22, 2008 11:28 am

Spandam escribió:-Fabián Canobbio, del Valencia, traspasado al Valladolid.

Ex del valencia, era del celta.
Imagen

Tetsu

Notapor CrUsTaborda el Mar Jul 22, 2008 12:02 pm

w84n escribió:te olvidas de anelka x el madrid 30 millones me parece

Son fichajes que llegaron a la Premier, no que se fueron de la Premier...

Anelka cuando fichó por el Arsenal seguramente fue de lo mejorcito que hizo el club londinense, les costaría cuatro duros, jugó a buen nivel y lo vendio por 30 millones de leuros...

Lo de Luque me parece excesivo pero bueno... ellos verán... Mayor pufo vi yo en el fichaje de Smertin por el Chelsea... :roll:
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados