Último Anime
Último Manga

Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Notapor Spandam el Lun Ago 18, 2008 2:09 pm

El fichaje de Guddy fue una cagadilla que hizo el Barça, en su tiempo. Su explicación de porque llegó al club la ha explicado muy bien juevescasi. Y si el equipo blaugrana lo fichó fué porque en el Chelsea jugaba muy bien. Por muy estúpido que suene, pero el islandés se salia. Cómo bien sabreís, el fútbol inglés y el español son totalmente diferentes. El primero es mucho más vistoso, más ofensivo. El sistema que empleaba Mourinho le venía de perlas a Guddy, el cuál jugaba de segunda punta y tenía mucha más movilidad. Más o menos la posición que ocupó Ronaldinho en su primera temporada con el Barça, detrás del delantero (Eto´o) y desplazándose por toda la zona ancha. No tiene tanto gol como en el Chelsea, pero tiene buena pegada.

Sin embargo, y como punto de favor al Rubiocuyocaretorecuerdaalpueblodelosmalditos, quitando el partido contra Boca, el jugador ha progresado para bien, y Guardiola creo que va a saber sacarle jugo.

Termino felicitando a los valencianistas por su buen partido ante el equipo blanco en la ida de la supercopa, y al Real Madrid espero que a Brasil lo eliminen pronto para que regrese Marcelo, porque tenían un agujero por la banda izquierda terrible.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor FranXK el Lun Ago 18, 2008 2:21 pm

Yo paso del tema gudjonsen.

Me quiero centrar en la supercopa.3-2 en mestalla.Jugaron robinho(ojala te vayas al chelsea y que te vaya de lo peor posible) y salgado.En la defensa,un chaval que en primera ha jugado 25 partidos,y en el mediocampo,uno igual(me refiero a j.garcia y de la red).

Si llegan a estar robben,guti y ramos de inicio como habria ido la cosa??y si huebiera puesto a un defensa con mas experiencia(metzelder)??probablemente habria ganado y casi se habria asegurado la supercopa.Pero no,para el cabezacuadrada este trofeo es una mierda y paso lo que paso...

Es patetico que un equipo que no se ha podido reforzar,solo lo hara el 25 con renan,es que dicen que es el fichaje estrella(otro dida vamos,como si lo viera :lol: )gane al madrid.Lo que no entiendo es que a equipos tipo alaves por una deuda de un millon de euros y medio despareazcan,en cambio,el valencia,con 789 millones no desparece.Vaya justicia.Y al final de año debe pagar una parte y no se de donde sacarab el dinero.

Espero que en la vuleta los titulares jueguen de inicio y ya estara pepe,asi que hay esperanzas,encima el el bernabeu.Ojala,porque si no,me sentiria mas humillado todavia.

EDIT:Que el madrid en la banda izquierda tiene un agujero terrible??En esa posicion juega heinze...me vas a decir que marcelo es mejor que heinze??el brasileño es el defensa junto salgado que mas errores ha cometido asi que no se para que va a volver.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Iam_Morph el Lun Ago 18, 2008 4:54 pm

juevescasi escribió::fanfarron: Has saltado como un tigre... :) Echa el freno madaleno

¿Quien eres tu para decirme que eche o no eche el freno?

juevescasi escribió:No comprendo por qué explicas la diferencia acerca de objetividad y subjetividad.
Decir algo distinto a lo que tu piensas, no es mentir.

Si dices algo subjetivo y lo intentas pasar por algo objetivo, estas faltando a la verdad.

juevescasi escribió:Existen varias formas de dar una opinión, pero algo primordial es guardar siempre el respeto. Si esa máxima se consigue, los puntos de vista nunca chocarán. Y opino que si calificas de estupidez una opinión, descabellada desde tu perspectiva, no guardas ni máximas, ni mínimas ni ostias en vinagre. This is un foro, un foro en el que no vemos los gestos del que responde y esas normas básicas han de ser sagradas... si quieres que alguien aquí dentro te respete. Ya sabes si quieres ser respetado, respeta a los demás. No algo tan exagerado como lo de Piratita (a 3 bandas ya) pero sí algo parecido. .
Todo esto lo digo con conocimiento de causa: me ocurrió algo parecido al entrar aquí. Dando notas en el concurso mensual cual Shakespeare, hablando de política... en fin, lo que explico yo ahora, o te ocurrirá a ti o te darás cuenta con el tiempo ya no en el foro, sino en la calle.

Opino que es una estupidez decir cosas que NO SON VERDAD. Yo no he pedido la opinion de nadie, simplemente di una opinion, de que un tipo era un jugador mediocre y que no merecia jugar en un equipo del nivel del Barça. Opino que lo que es una falta de respeto es hacer OFFTOPIC por el morro. Venir a hablarme de temas politicos o sociales en un tema DE FUTBOL. Opino que es una falta de respeto hacer pasar por un hecho lo que es una opinion (ver diferencia entre una informacion y una opinion). Y opino que es una falta de respeto dar lecciones de etica cuando ni siquiera sabes de lo que estoy hablando. "Si quieres cambiar el mundo, date dos vueltas por tu casa" dice un proverbio chino.

Me molesta en gran medida que se aproveche una opinion mia para hacer OFFTOPIC y sumar puntitos en la barra. Y quizas por eso lo del "tono", aunque no se si te has dado cuenta, pero esto es lenguaje escrito, el tono lo añades tu. Yo ni siquiera utilizo acentos.

Cuando quieras hablar de futbol, aqui estaremos. Si quieres hablar de etica o dar lecciones de moral, abre un nuevo post. ESTE ES PARA HABLAR DE FUTBOL.

juevescasi escribió:Punto y aparte.

Punto y final. No pienso volver a hablar de este tema.

FranXK escribió:EDIT:Que el madrid en la banda izquierda tiene un agujero terrible??En esa posicion juega heinze...me vas a decir que marcelo es mejor que heinze??el brasileño es el defensa junto salgado que mas errores ha cometido asi que no se para que va a volver.

Supongo que se refiere a LA BANDA IZQUIERDA DEL VALENCIA, que es por donde entraban primero Mata y luego Vicente, con aparente impunidad (incluso tras la entrada de Sergio Ramos), ya que los tres goles del Valencia entraron por esa banda. La banda izquierda defensiva del Madrid es la Derecha de ataque del Valencia, donde creo que ni Joaquin ni Pablo Hernández aportaron mucho.

Tampoco vi demasiado a Van der Vaart, Raul, o Robinho, esto quizas sea debido a que el Madrid no tuvo el balon. Ya en la segunda parte, parece que el entrenador quiso solventarlo con la entrada de Guti y Robben. Sin resultado esto ultimo, ya que el Madrid acabo perdiendo.

El Valencia, a pesar del resultado, esta sumido en una profunda crisis. La deuda de mas de 700 millones no se la salta un galgo, quizas sea una de las razones por las que no se ha podido reforzar. Pero ojo, que este equipo antes de llegar Koeman estaba en cuarta posicion en la liga, pero claro, dirigido por Quique Sanchez Flores, que parece algo mejor que Koeman :) .

FranXK: Yo no se de donde eres, pero en Valencia casi todo el mundo sabe que el equipo se sostiene gracias a la amistad personal entre Soler y doña Rita Barbera (Alcaldesa de Valencia), gracias a eso y a los millones de la familia Soler. Ten por seguro que el mismo equipo dirigido por otro que no fuera Soler, ya habria tenido el mismo destino que el Alaves. Los bancos no le hubieran soltado ni un euro mucho antes de llegar a los 700 millones. Claro que, tambien, si dirigiera otro que no fuera Soler, es posible que lo hubiera hecho mejor y no se hubiera llegado a esa cifra tan escandalosa.... pero eso ya es otro tema. :)

P.D.: No nos alarmemos demasiado, que el madrid con un 1-0 en casa se llevaria la copa.
Ilegitimi non Carborundum
Iam_Morph
Sargento
Sargento

Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Notapor vikras el Lun Ago 18, 2008 5:23 pm

Que os estais confundiendo....Todos los equipos, TODOS, tienen deudas. Estas deudas son como un préstamo que tienes que ir pagando mes a mes. ¿Que el Valencia tiene una deuda de mas de 700 millones? Mientras pueda pagar lo que le piden al mes los bancos y pagar además los sueldos de sus empleados, no hay problema. ¿Que un equipo modesto debe 10 millones? Si al empezar la temporada no le llega para pagar a acreedores o a los jugadores, baja.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vikras
Cabo
Cabo

Notapor UvI el Mié Ago 20, 2008 3:23 pm

FranXK escribió:Yo paso del tema gudjonsen.

Me quiero centrar en la supercopa.3-2 en mestalla.Jugaron robinho(ojala te vayas al chelsea y que te vaya de lo peor posible) y salgado.En la defensa,un chaval que en primera ha jugado 25 partidos,y en el mediocampo,uno igual(me refiero a j.garcia y de la red).

Si llegan a estar robben,guti y ramos de inicio como habria ido la cosa??y si huebiera puesto a un defensa con mas experiencia(metzelder)??probablemente habria ganado y casi se habria asegurado la supercopa.Pero no,para el cabezacuadrada este trofeo es una mierda y paso lo que paso...

“Los cuatro que han jugado en defensa son los que han disputado todos los partidos de la pretemporada, son los que tenían mejor ritmo y entonces he decidido que jugarán.. A estas alturas hay que tener cuidado y no forzar a jugadores que han disputado como mucho 45 minutos en un partido”.

FranXK escribió:Es patetico que un equipo que no se ha podido reforzar,solo lo hara el 25 con renan,es que dicen que es el fichaje estrella(otro dida vamos,como si lo viera :lol: )gane al madrid.Lo que no entiendo es que a equipos tipo alaves por una deuda de un millon de euros y medio despareazcan,en cambio,el valencia,con 789 millones no desparece.Vaya justicia.Y al final de año debe pagar una parte y no se de donde sacarab el dinero.

¿Qué tiene que ver que el ex-presidente del Valencia y sus marionetas sean unos incompetentes para que el Madrid pierda contra el Valencia y te lo tomes como algo patético? En el equipo juegan Villa, Silva, Mata, Joaquín, Albiol, Moretti y demás jugadores, no el cerdo de Soler con su doble-cuello de papada y sus secuaces.
Respecto a la deuda del Valencia, vikras contestó de una manera similar a la que pretendía explicar yo. Si que es cierto, que la del Valencia en estos momentos puede ser la deuda más elevada de todos los equipos de Primera
División, peor mientras puedair pagándola, np.

PD: Ayer el Valladolid, ofreció un partidazo ante un flojo Villareal. Quien lo viera, disfrutaría bastante.
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor FranXK el Mié Ago 20, 2008 9:25 pm

PD: Ayer el Valladolid, ofreció un partidazo ante un flojo Villareal. Quien lo viera, disfrutaría bastante.

4-1,los valencianistas tan contentos :lol:

Lo de la deuda,si bien he leido,tiene que pagar antes de final de año mas de 100 millones de euros,pero claro,lo dijo el as,aunque sea fiable,no te puedes creer todo lo que dice la prensa,segun el sport el madrid debia 500 millones(se que me repito,pero es el claro ejemplo del pesimo periodismo)
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Iam_Morph el Jue Ago 21, 2008 4:48 pm

Dinamarca 0 - 3 España

Detalles del partido:

Dos goles de Xavi Alonso y uno de Xavi Hernandez: Clave la aportacion de los centrocampistas. Los Daneses, muy cucos ellos, marcaron fuertemente a los delanteros Españoles. Añadiendo a eso que nuestros futbolistas se encuentran todavia en pretemporada, tenemos la clave de que ninguno encontrara puerta ayer. Pero amigo, esque en España juegan 11 y, menos casillas, cualquiera de ellos puede crear peligro en cualquier momento. Por mi parte quiero añadir que el segundo gol de España (Xavi Hernandez) es un golazo. Tiro desde larga distancia, con rosca y muy ajustado al palo. Practicamente imparable.

La continuidad de Del Bosque: El mister de España ya demostro que era un hombre serio en el Madrid. No se vuelve loco ni hace cosas raras. Sabe que tiene un equipo campeon y "lo que funciona no se toca". Se ve una apuesta continuista del trabajo que realizo Aragones. Ni va a cambiar la tactica ni va a convocar a "sus amiguetes" por la cara. Simplemente hara lo que tiene que hacer. Adaptara la tactica a los jugadores de que disponga en esos momentos y jugaran los mejores. Los resultados acaban por dar la razon a este equipo.

El momento de Xavi Hernandez: Desde que jugaba con Van Gaal el chico apuntaba maneras. Ahora esta en su mejor momento y eso se nota tanto en el Barça como en la seleccion. Esperemos que le respeten las lesiones.

Me gusto: El debut de Capel. Es un jugador que me gusta. Rapido y con buen regate. Le falta ajustar un poco los centros al area, pero supongo que es algo que corregira (o le corregiran) con el tiempo.

No me gusto: El cambio de portero. Tal como estaba el partido, era perfecto para el debut de Bojan. Se llevan al chaval de paseo por Dinamarca para no jugar ni un minuto. Y luego se quejan de si el chico se borra de la Eurocopa. Para eso mejor dejalo solo, ya se ira de viaje a donde el quiera.

De todas formas, el encuentro quedo deslucido por el accidente de Barajas. Creo que se podria haber aplazado el encuentro o cancelarlo, ya que al fin y al cabo no habia nada en juego.
Ilegitimi non Carborundum
Iam_Morph
Sargento
Sargento

Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Notapor Rubi_guti el Dom Ago 24, 2008 11:10 pm

Partidazo del Madrid a la epica que va a tapar una triste actuacion en la primera parte aun con 11 jugadores. Se ve que a este equipo le faltan jugadores, al menos para que vean espacios y puedan correr libremente por el campo. Un partidazo sublime de Robben y una pesima actuación de iturralde, que valla por donde valla, siempre le acaban pitando.
Por otro lado este Valencia, a pesar de perder, no hay que olvidar que Emery le ha rescatado de donde estaba y apunta maneras. Hara grandes cosas en la Uefa y en la Liga, tiene equipo y por una vez tacticamente funciona.

La supercopa ha sido un gran inicio a lo que se nos avecina de liga, con unos equipazos como el Barcelona, Villareal, Sevilla, Valencia, etc. Aunque para Europa no se ve todavía un claro ejemplo, la liga española va a ser de las mas duras sin duda.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

La Biblia Blanca

Notapor Spandam el Lun Ago 25, 2008 7:21 am

Y entonces bajó Moisés y le dijo a Ramón:

1º- Santificarás a Casillas como patrón del Real Madrid.
2º- Mantendrás a Raul por encima de todas las cosas.
2º- Prometerás un crack en vano.
4º- Y ficharás un calvo, viejo, con un cuerpo parecido al de Drácula y con lesiones incorporadas, que te llevará de aquí al cielo.
Ramón: ¿Y Cristiano?. ¿Y Kaká?.
Moisés: ¡Déjate de brasileños, que siempre te la meten doblada!.
5º- Traerás todo lo que tú entrenador te pida.
6º- Ganarás la 10ª Champions.
7º- Sufrirás ante los socios.
8º- Crearás dudas durante toda la temporada.
9º- Verás pelear a tu director deportivo contra el entrenador.
10º- ¿He dicho ya que ficharás un crack?

@osin: Estimado compañero valencianista. Me gustaría saber que crees que es lo que le pasó al Valencia en la segunda parte, porque, aparte de los errores en defensa, no alcanzo a comprender porque jugaron con tan pocas ganas.
Última edición por Spandam el Lun Ago 25, 2008 2:27 pm, editado 1 vez en total
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: La Biblia Blanca

Notapor Natthy el Lun Ago 25, 2008 12:05 pm

Y entonces bajó Moisés y le dijo a Ramón:

1º- Santificarás a Casillas como patrón del Real Madrid.
Amen :alabar:
2º- Mantendrás a Raul por encima de todas las cosas.
Alguien lo duda? xD!
2º- Prometerás un crack en vano.
Hay que seguir con la tradición
4º- Y ficharás un calvo, viejo, con un cuerpo parecido al de Drácula y con lesiones incorporadas, que te llevará de aquí al cielo.
Es que defectuosos son más baratos... cuando los arreglas quedan mejor que cuando eran nuevos.
Ramón: ¿Y Cristiano?. ¿Y Kaká?.
Moisés: ¡Déjate de brasileños, que siempre te la meten doblada!.

5º- Traerás todo lo que tú entrenador te pida.
Por dinero que no sea
6º- Ganarás la 10ª Champions.
:roll:
7º- Sufrirás ante los socios.
Primero nos pitan,pero despues nos aplauden
8º- Crearás dudas durante toda la temporada.
Otra tradición
9º- Verás pelear a tu director deportivo contra el entrenador.
"Aquí hay merengue"...digo tomate!
10º- ¿He dicho ya que ficharás un crack?
Solo que lo prometa...

Un partido que te deja con ganas de ir a dormir en el descanso, pero prefieres darles otra oportunidad y ellos te lo agadecen como es debido y te hace pensar:
1.- Sublime Robben
2.- De la Red se queda no?
3.- +1 día a la lista de los malos partidos de Guti
4.- Casillas (hace falta decir algo de Dios?)
5.- Mas vale calidad( cítese principalmente a Robben) que cantidad (11 contra 9)
6.- El estreno en el Bernabeu de Van der Vaart... :NO:
7.- Que clase de pesadillas habrá tenido Moretti con Robben?

Los madridistas empezamos el año igual que acabamos:con título.
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor w84n el Mar Ago 26, 2008 11:55 am

muy buenos los mandamientos!!!!!
jajaja

el mejor el primero!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor FranXK el Mar Ago 26, 2008 2:06 pm

@Spandam:Que cojones tiene que ver robben con dracula? Se parecen como un huevo a una castaña...y si con 24 años es viejo,apaga y vamonos :gota:

La verdad es que no sabeis la emocion que me dio ver el 4-2.De la red demostro que es mejor que gago,drenthe que merece ser aunque sea primer suplente,higuain sigue callando bocas y escribiendo su nombre en la historia del real madrid,robben mostro que NO tiene nada que envidiar a messi ni a c.ronaldo,raul que este es su ultimo año en la elite,etc...

Y al final robinho se ira por 35 millones aprox :o ,dismo mio tanto tiempo esperando este momento y esta a un paso de cumplirse...y con el dinero 2 o 1 de estos 4 caera en el bernabeu(supongo):capel,huntelaar,cazorla(el que menos me gusta) o villa.Veremos
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Spandam el Mar Ago 26, 2008 2:20 pm

¿24?. Coño, yo le echaba más.

Lo de Robinho, bueno, es brasileño, y tiene un representante cuyos ojos son :$$: , así que tampoco me sorprende. Más bien me decepciona. Lo mejor que puede hacer el equipo blanco es venderlo, con Robben tiene la banda bien cubierta. Realmente no se a quien van a fichar, pero en el caso de que se traigan a algun jugador como Villa o Huntelaar, que las defensas se los pongan bien puestos, porque junto con Van Gol van a ser una dupla tremenda.

Del partido de la supercopa solo puedo decir que el Madrid jugó a lo que tenía que jugar, y se la llevó merecidamente.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Sakuragi el Mar Ago 26, 2008 5:18 pm

Bueno lamentable espectaculo del valencia...........me encanta que este equipo lo pase mal, toma super valencia................jajaja, recelo porque silva no ha querido fichar por el barça.............

Pero ahora serio, es normal que un equipo sin fichar a nadie, y encima todo el merde del año pasado y mas el de hace nada con lo de quien era el presidente, ha sido casi a lo gaspar en barça osea lamentable..............

Espero que villa se repiense que quiere hacer.....aunque me daria rabia que se fuera al madrid, claro, pero para mi a parte de felicitar la casta de los jugadores, decir que el madrid si no ficha mas este año no tiene opciones para liga ni champions, es el mismo equipo con bajas, y 2 recuperados, de la red y no se quien era el otro............
bajas: soldado, saviola (seguramente), baptista, robiño en breves

Para mi si el madrid es inteligente vendran a robiño, porfavor si es malo malo malo, lo que intentaron fue que robiño fuese ronañdiño y pincharon a muerte...................menos el de las 2 ultimas temporadas..................
Al madrid le falta delantero, un cambio mas efectivo para ruud que tiene sus años y no creo que aguante todos los partidos a ese nivel.................lo siento pero yo veo jugar a raul y me entra la risa............

Si el madrid ficha a villa y como se dice a cazorla yo rectificare y dire que es un claro aspirante a todo.

El atleti ya se vera...........no dire nada, la defensa aun baila al son de la noche me confunde, y eso que han venido heitinga y ujfalusi..........

El equipo que mejor se ha equipado este año es el mio sin dudas, soy cule si, pero el fichaje de alves para mi ya es gloria vendita, tenemos la mejor banda del mundo solo comparable a la del madrid con robben y ramos, como amo a sergio ramos siendo jugador del madrid, entrega al 200% .....................sin palabras.

La marcha de ronnie y deco, edmilson y porfin el cancer de THURAM, jajajaj siiiiii se ha ido, lastima por oleguer, me cae bien pero es malo, zambrotta fuera, me gusta.
Como yo decia, dos santos dijo en una rueda de prensa que en el barça perdio el rumbo osea como yo decia se le subieron los humos, a un jugador que lamentare haber vendido pues es bueno, lo que pasa es la diferencia en acititud, siempre compare a bojan y a dos santos, uno iba de dios por la calle y mirando mal a los demas como si fuesen plebeyos, y otro super humilde con ganas de que todo fuera bien, y le deseo que le vaya bien, y haber si su hermano, que es coleguilla mio (de ir a la misma discoteca y tener amigo en comun, el primo de uno de mis mejores amigos, que siempre sale con nosotros va al cole con el hermano), se que esto no interesa a nadie, pero nada yo lo cuento, para mas que nada demostrar que tengo pruebas, aunque claro es mi palabra contra la de los demas........................jajaja
Nuevos fiuchajes en defensa, em gustan aunque resentido con pique por ser un desertor como fabregas.
Alegrado por no tener a adebayor , no me coinvencia ............espero que henry de la talla sino a la calle, aunque en uyn principio dije y lo sigo pensando que etoo se ntenia que haber ido para empezar de cero con todo y fuera la polemica, he de callar y aceptar que ha mejorado otra vez al samuel que era y mas si esta callado fuera del campo y habla dentro con garra y gol.

Bojan me da que jugara poco este año...........y eso no me gusta y mas que nada porque es posible que llegue otro refuerzo.

Hleb, me encanta polivalente y un buen refuerzo junto con keita para dar descanso al gran toure yaya.

El pedro que para mi sera siempre pedrito y jeffren las 2 nuevas promesas del futbol base del barça que debutaran este año mas fuerte, y para el año que viene las perlas gay assulin y thiago.+ç

Se me olbidaba henrique que esta cedido, ya se vera, y hernanes, que ha hecho unos buenos juegos, es posible que se le escape al barça. y arshavin ni idea prefiero a capel es joven, aunque ahora a salido del nido diciendo que ni barça ni madrid iran a por el...............yo no se si creermelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

SÉXtasis

Notapor Spandam el Mar Ago 26, 2008 10:53 pm

Del partido de hoy saco varias conclusiones:

1º- Amounike sigue vivo.
2º- Andrés Montes necesita una mujer en su vida.
3º- El currú-cucú-cucú va a ir a Eurovisión.
4º- Kiko Nárvaez no tiene caspa en la cabeza, pero es un casposo.
5º- Salinas y Arguiñano comparten su afición por los chistes malos.
6º- Siguen los mismos fallos defensivos que tenía el Barça el año pasado.
7º- Los aficionados del Wisla son seguidores de los Klinglon.
8º- Rivaldo ficha por el Kuruvchi, el Barcelona uzbeko.
9º- Junior Díaz es como Ronaldinho pero en guapo.
Imagen
10º- Sólo falta Pilar Rubio en ese trio para que rompan los registros de audiencia.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados