juevescasi escribió::fanfarron: Has saltado como un tigre...

Echa el freno madaleno
¿Quien eres tu para decirme que eche o no eche el freno?
juevescasi escribió:No comprendo por qué explicas la diferencia acerca de objetividad y subjetividad.
Decir algo distinto a lo que tu piensas, no es mentir.
Si dices algo subjetivo y lo intentas pasar por algo objetivo, estas faltando a la verdad.
juevescasi escribió:Existen varias formas de dar una opinión, pero algo primordial es guardar siempre el respeto. Si esa máxima se consigue, los puntos de vista nunca chocarán. Y opino que si calificas de estupidez una opinión, descabellada desde tu perspectiva, no guardas ni máximas, ni mínimas ni ostias en vinagre. This is un foro, un foro en el que no vemos los gestos del que responde y esas normas básicas han de ser sagradas... si quieres que alguien aquí dentro te respete. Ya sabes si quieres ser respetado, respeta a los demás. No algo tan exagerado como lo de Piratita (a 3 bandas ya) pero sí algo parecido. .
Todo esto lo digo con conocimiento de causa: me ocurrió algo parecido al entrar aquí. Dando notas en el concurso mensual cual Shakespeare, hablando de política... en fin, lo que explico yo ahora, o te ocurrirá a ti o te darás cuenta con el tiempo ya no en el foro, sino en la calle.
Opino que es una estupidez decir cosas que NO SON VERDAD. Yo no he pedido la opinion de nadie, simplemente di una opinion, de que un tipo era un jugador mediocre y que no merecia jugar en un equipo del nivel del Barça. Opino que lo que es una falta de respeto es hacer OFFTOPIC por el morro. Venir a hablarme de temas politicos o sociales en un tema DE FUTBOL. Opino que es una falta de respeto hacer pasar por un hecho lo que es una opinion (ver diferencia entre una informacion y una opinion). Y opino que es una falta de respeto dar lecciones de etica cuando ni siquiera sabes de lo que estoy hablando. "Si quieres cambiar el mundo, date dos vueltas por tu casa" dice un proverbio chino.
Me molesta en gran medida que se aproveche una opinion mia para hacer OFFTOPIC y sumar puntitos en la barra. Y quizas por eso lo del "tono", aunque no se si te has dado cuenta, pero esto es lenguaje escrito, el tono lo añades tu. Yo ni siquiera utilizo acentos.
Cuando quieras hablar de futbol, aqui estaremos. Si quieres hablar de etica o dar lecciones de moral, abre un nuevo post. ESTE ES PARA HABLAR DE FUTBOL.
juevescasi escribió:Punto y aparte.
Punto y final. No pienso volver a hablar de este tema.
FranXK escribió:EDIT:Que el madrid en la banda izquierda tiene un agujero terrible??En esa posicion juega heinze...me vas a decir que marcelo es mejor que heinze??el brasileño es el defensa junto salgado que mas errores ha cometido asi que no se para que va a volver.
Supongo que se refiere a LA BANDA IZQUIERDA DEL VALENCIA, que es por donde entraban primero Mata y luego Vicente, con aparente impunidad (incluso tras la entrada de Sergio Ramos), ya que los tres goles del Valencia entraron por esa banda. La banda izquierda defensiva del Madrid es la Derecha de ataque del Valencia, donde creo que ni Joaquin ni Pablo Hernández aportaron mucho.
Tampoco vi demasiado a Van der Vaart, Raul, o Robinho, esto quizas sea debido a que el Madrid no tuvo el balon. Ya en la segunda parte, parece que el entrenador quiso solventarlo con la entrada de Guti y Robben. Sin resultado esto ultimo, ya que el Madrid acabo perdiendo.
El Valencia, a pesar del resultado, esta sumido en una profunda crisis. La deuda de mas de 700 millones no se la salta un galgo, quizas sea una de las razones por las que no se ha podido reforzar. Pero ojo, que este equipo antes de llegar Koeman estaba en cuarta posicion en la liga, pero claro, dirigido por Quique Sanchez Flores, que parece algo mejor que Koeman

.
FranXK: Yo no se de donde eres, pero en Valencia casi todo el mundo sabe que el equipo se sostiene gracias a la amistad personal entre Soler y doña Rita Barbera (Alcaldesa de Valencia), gracias a eso y a los millones de la familia Soler. Ten por seguro que el mismo equipo dirigido por otro que no fuera Soler, ya habria tenido el mismo destino que el Alaves. Los bancos no le hubieran soltado ni un euro mucho antes de llegar a los 700 millones. Claro que, tambien, si dirigiera otro que no fuera Soler, es posible que lo hubiera hecho mejor y no se hubiera llegado a esa cifra tan escandalosa.... pero eso ya es otro tema.

P.D.: No nos alarmemos demasiado, que el madrid con un 1-0 en casa se llevaria la copa.