Último Anime
Último Manga

Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Notapor Ciberpiranha el Mié Ago 27, 2008 11:22 am

A pocos días vista del comienzo de la liga se pueden hacer varias valoraciones.

1º: El Madrid 'parece que no ha fichado' pero la verdad, a falta de un delantero (que es necesario) y a un posible sustituto de Robinho para la banda (si se va), los merengues se han traido este año un muy buen jugador por cuatro duros (VdV), un internacional absoluto de la selección campeona de Europa ( De la Red) y un internacional sub-21 (Javi García). Yo no se xk Schuster insiste con Diarra (bueno defendiendo pero un tarugo atacando) cuando el Madrid tiene a una de las parejas de medio centros con más calidad del mundo (Gago y De la Red) que a bote pronto sólo me sale un poco mejor en calidad la del L'pool (Xabi y Mascherano). Otro factor que veo importante para el Madrid es que este debe ser el año de la explosión de Higuaín ya que Van 'Terror' y Raúl son mayores y a priori no podrían jugar todo... a elegir espero que se lesione el capitán.

2º: El Villareal mantiene la plantilla con algunos retoques (a falta de lo de Cazorla). No me parece mala idea y la clave es ver como se adaptan a jugar la CHampions, competición que te exige jugar todas las semanas 2 partidos con tu once titular... no como la UEFA que hasta semis te puedes plantar con el equipo B

3º Barça, lo veo cargado de moral (como todos los veranos) y no ha fichado mal la verdad... aunque la plantilla me parece peor que la de los últimos tiempos. Este año, en Can Barça la clave será la palabra EQUIPO, si no se llega a eso auguro otro año turbulento para Laporta. Yo creo que han hecho bien en no largar a Eto'o... sino se les quedaba una delantera de risa... pero el camerunés es un brindis al sol y si llegan los momentos malos es un elemento desestabilizador del EQUIPO, como bien advirtió Guardiola el día que hizo público que no lo quería. Pep no tiene mala pinta como entrenador, aunque me cuadra más en el arquetipo de psicólogo buenrollista y gay, por lo pronto ha empezado comiéndosela doblada con el caso Eto'o.

4º El Atleti es como todos los años, parece que ficha bien y habrá que verlo. Todo depende de hoy contra el Schalke, e incluso cualquier resultado desataría una tormenta de impredecibls consecuencias (buenas o malas) en el tejido espacio temporal que rodea el indeleble futuro colchonero... vamos, que el Atleti es así. Para ganar la liga, los rojiblancos se tienen que encomendar a que Agüero juege como el mejor del mundo y a que los demás no den una patada a un bote. Les falta un media punta... y eso de poner a Raúl García escorado me parece una aberración.

5º El Valencia... con Emery. Yo creo que se podría resumir su objetivo este año con esta frase: " Hay que hacerlo mejor que el año pasado, xk peor no se puede". Un proyecto continuísta en la plantilla pero nuevo en el banquillo, por lo menos con Albelda y Baraja en el mediocentro te puedes asegurar una buena cantidad de puntos.

6 El resto... pues eso, a pelear por lo que queda... en este saco meto al Sevilla, al cual me parece que se le apagó un poco el ciclo triunfal... a no ser que Monchi con 100€ traiga al nuevo Maradona XD Aún así, creo que la UEFA es una competición al que le tienen tomada la medida... aunque es una puta mierda de torneo.
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comodoro
Comodoro

Notapor luffy el Mié Ago 27, 2008 4:05 pm

FranXK escribió:@Spandam:Que cojones tiene que ver robben con dracula? Se parecen como un huevo a una castaña...y si con 24 años es viejo,apaga y vamonos :gota:

La verdad es que no sabeis la emocion que me dio ver el 4-2.De la red demostro que es mejor que gago,drenthe que merece ser aunque sea primer suplente,higuain sigue callando bocas y escribiendo su nombre en la historia del real madrid,robben mostro que NO tiene nada que envidiar a messi ni a c.ronaldo,raul que este es su ultimo año en la elite,etc...

Y al final robinho se ira por 35 millones aprox :o ,dismo mio tanto tiempo esperando este momento y esta a un paso de cumplirse...y con el dinero 2 o 1 de estos 4 caera en el bernabeu(supongo):capel,huntelaar,cazorla(el que menos me gusta) o villa.Veremos

La verdad es que me hace muchisima gracia cada comentario tuyo. No se si es que te ciegan los colores... o es que realmente no tienes ni idea de futbol.
No se como te puede gustar la salida de Robinho...puesto que un equipo con un par de bandas como Robben y Robinho al 75% te augura muchisimas ocasiones de gol...y teniendo ahi a un tal Van Nistelrooy(que si, es mayor...pero el tipo siempre esta ahi delante para meterla), muchas van a colar.
Y de ser tu, dejaria de leer tanta prensa futbolistica porque te esta comiendo la cabeza de mala manera... el único que tiene cierta posibilidad de venir es el tal Huntelaar, por que los demas no creo que vengan ni de lejos. Y la calidad de Huntelaar...esta por demostrar yo diría. Pero bueno eso es otro tema.
Y bueno, la perla buena es esa de que Robben no tiene nada que envidiar a Messi...Messi esta no uno, sino cinco escalones por encima de Robben. Que eso no quita que Robben no sea un pedazo de futbolsita claro...pero son incomparables yo creo.
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sandai Kitetsu el Mié Ago 27, 2008 4:22 pm

MARCA escribió: 26.08.2008 - 21:53h..

EN UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON IKER CASILLAS
Cazorla, 'cazado' mientras reconocía su marcha al Real Madrid

Santi Cazorla, jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con su compañero de selección Iker Casillas para comentarle su salida al Real Madrid. El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.

Iker Casillas se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse conlos servicios del asturiano y llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.

En http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158406.html

MARCA escribió:27.08.2008 - 09:40h..

EL JUGADOR HA FIRMADO UNA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE CONTRATO
Cazorla renueva con el Villarreal

Santi Cazorla ha renovado su contrato con el Villarreal la pasada madrugada cuando su llegada al Real Madrid parecía cerrada. El conjunto blanco tuvo dos horas para responder a la contraoferta amarilla, pero no entró en la puja y el asturiano seguirá en la disciplina castellonense. Fernando Roig y el propio Cazorla confirmaron en rueda de prensa que el campeón de Europa seguirá ligado al 'submarino amarillo'.

El representate del jugador, Julio Llorente, que había trasladado al Villarreal la oferta del Real Madrid, recibió una contraoferta del conjunto amarillo en la que se mejoraba sensiblemente la situación contractual del medio de Lugo de Llanera. El agente se lo comunicó a Pedja Mijatovic, dándole una moratoria de dos horas para realizar una contraoferta, pero el Madrid decidió no continuar la puja por el internacional, con lo que éste decidió aceptar la mejora de su club a las dos de la madrugada y quedarse en Vila-real.

De esta forma, el Real Madrid no logra hacerse con los servicios del posible sustituto de Robinho, cuya situación sigue sin resolverse a cuatro días para el inicio liguero.

En http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html
Estos tios son unos cachondos, como simpre lo mejor los comentarios que les hacen. Por cierto en ambas hay un vídeo explicativo, y te ponen en el vídeo congelado una imágen de Santi cazorla entrenando para que pinches.

Al final ni Cristian el pesetas va al Madrid ni Roberto el tacañon al Chelsea, que aburridos.
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor UvI el Mié Ago 27, 2008 4:45 pm

Cazorla y Villa renuevan, por 6 temporadas si no estoy mal entendido.
Sinceramente yo dejaría de leer cualquier columna deportiva que no sea de Taborda (a.k.a. CrUsTa) comentando al Deportivo xD. Si es que con tal de vender periódicos y montar culebrones se inventan lo que sea.
El que más me gusta de todos es el Marca; es increible que pasando lo que pase dentro del ámbito futbolístico, ya sean casos que conciernen a un jugador o club y que de un día para otro hablan de cosas totalmente diferentes, en sus noticias siempre aparezca: como había avanzado el Marca/como ya decía el Marca/como ya adelantó el Marca..lamentable. (Ojo, que la portada publicada hoy en el periódico no tiene desperdicio viendo las renovaciones xD).

Un poquito de crítica propia y personalidad, es lo que hace falta y dejarse de tanta salsa rosa futbolera y demás pantomimas.
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor osin el Mié Ago 27, 2008 7:40 pm

Bueno, lo primero de todo felicitar al Real Madrid por ganar la Supercopa de España, aunque me joda (y no FranXK no es por antimadridismo sino porque no la gano mi equipo XDD).

Después de esto voy a copiar el post de ciber y voy a dar mi impresión sobre como veo a los equipos de fútbol para esta nueva temporada:
-Atlético de Madrid: pues como siempre es un misterio. Para mí todos los años fichan bien y luego no funciona del todo. Creo que cojea un poco en un jugador que organice el juego. Para mi su juego depende de como vayan Forlan y Agüero este año y de que dejen trabajar tranquilo a Aguirre, el cual me parece un gran entrenador.
-Barcelona: tiene 2 fallos esta temporada y unos cuantos aciertos. Los fallos son los errores defensivos mostrados en pretemporada y la Messidependencia que está creando el propio club. El mayor acierto este año es quedarse con Eto'o, sin Copa Africa Eto'o volverá a demostrar una vez mas lo buen delantero que es.
-Real Madrid: tiene buen equipo de nuevo, aunque como casi todos pienso que necesitan un 9 de recambio pues no veo a Van Nistelrooy ni a Raúl aguantando todos los partidos. La posible baja de Robinho sería una pena (aunque ellos se lo han buscado) pero vendría bien para que le den la titularidad por fin a Higuain, el cual se la merece ya. Yo creo que el centro del campo y la portería es lo mejor que tienen. Diarra lo haría jugar siempre porque aunque no sea muy vistoso cumple con lo que se le manda. Su acompañante no lo dudaría y pondría a De la Red muchísimo antes que a Guti. Además tienen a Van Der Vaart, Gago, Drenthe y a Sneijder cuando se recuperen. Realmente un gran centro del campo.
-Sevilla: pues no se que esperar. La baja de Alves, de Keita y de Poulsen son bastante importante, pero como Monchi siempre acaba encontrando buenos jugadores de debajo de una piedra.....
-Valencia: lo que mas me gusta de este Valencia es la delantera (que bien podría ser la de España) y lo que menos el portero. Como digo la delantera es de fábula y joven: Mata, Silva, Villa, Vicente, Joaquín, incluso Morientes que joven no es pero el gol lo sigue teniendo. En cuanto al centro del campo deberían de empezar a dar minutos a los jóvenes: tanto Edu, Barajas y Albelda no son unos chavales precisamente. Hemos perdido a Sunny pero espero que no perdamos este año y que le demos muchos minutos a Banega y a Maduro. En cuanto a la defensa prondría a Alexis de lateral junto a Miguel, con Albiol y Marchena de centrales. De todas formas un lateral en forma de fichaje no nos vendría mal, porque ni Moretti ni Del Horno me dan buenas sensaciones. Del portero prefiero no hablar.
-Villarreal: mantienen el bloque, mantienen al entrenador y fichan a Ibagaza. Sinceramente espero maravillas de este equipo. Lo de Champions, pues ya la jugaron y llegaron a semis así que no creo que sea nada nuevo para ellos.

En cuanto a los equipos sorpresas tengo a 4: Deportivo (vuelve Valerón, vuelve la magia), Mallorca (aunque se les haya escapado estrellas), Getafe (mantienen casi todo el bloque y tienen a Soldado) y al Osasuna (realmente creo que puede hacer una muy buena temporada).

PD: suerte Sandai, espero que paséis.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento
Sargento

Notapor w84n el Mié Ago 27, 2008 11:23 pm

que grande el atletico !!!

me encanta que despues de tantos años y lo mal que lo ha pasao vuelva a ser un grande en europa!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
w84n
Recluta Privado de Primera

Notapor Natthy el Jue Ago 28, 2008 6:59 pm

Hecho el Sorteo para la fase de grupos de la Liga de Campeones:
GRUPO A:
  • Chelsea
  • AS Roma
  • Girondins Burdeos
  • CFR Cluj

GRUPO B:
  • Inter
  • Werder Bremen
  • Panathinaikos
  • Anorthosis Famagusta

GRUPO C:
  • FC Barcelona
  • Sporting de Portugal
  • Basilea
  • Shakhtar Donetsk

GRUPO D:
  • Liverpool
  • PSV Eindhoven
  • Olympique de Marsella
  • Atlético de Madrid
GRUPO E:
  • Manchester United
  • Villarreal
  • Celtic
  • AaB Aalborg

GRUPO F:
  • Olympique de Lyon
  • Bayern de Múnich
  • Steaua Bucarest
  • Fiorentina

GRUPO G:
  • Arsenal
  • Oporto
  • Fenerbahce
  • Dinamo de Kiev

GRUPO H:
  • Real Madrid
  • Juventus
  • Zenit St. Petersburgo
  • BATE Borisov

Destacan cosas como la buena suerte que ha tenido el Barça en el sorteo, el enfrentamiento del Villareal con el actual campeón de Champions, el regreso de Torres al Calderón con la camiseta del Liverpool o el enfrentamiento del Real Madrid con el vigente Campeón de UEFA.

P.D: Mi primera lista hecha gracias al tema de Sandai :neko:
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor FranXK el Jue Ago 28, 2008 7:10 pm

luffy escribió:
FranXK escribió:@Spandam:Que cojones tiene que ver robben con dracula? Se parecen como un huevo a una castaña...y si con 24 años es viejo,apaga y vamonos :gota:

La verdad es que no sabeis la emocion que me dio ver el 4-2.De la red demostro que es mejor que gago,drenthe que merece ser aunque sea primer suplente,higuain sigue callando bocas y escribiendo su nombre en la historia del real madrid,robben mostro que NO tiene nada que envidiar a messi ni a c.ronaldo,raul que este es su ultimo año en la elite,etc...

Y al final robinho se ira por 35 millones aprox :o ,dismo mio tanto tiempo esperando este momento y esta a un paso de cumplirse...y con el dinero 2 o 1 de estos 4 caera en el bernabeu(supongo):capel,huntelaar,cazorla(el que menos me gusta) o villa.Veremos

La verdad es que me hace muchisima gracia cada comentario tuyo. No se si es que te ciegan los colores... o es que realmente no tienes ni idea de futbol.
No se como te puede gustar la salida de Robinho...puesto que un equipo con un par de bandas como Robben y Robinho al 75% te augura muchisimas ocasiones de gol...y teniendo ahi a un tal Van Nistelrooy(que si, es mayor...pero el tipo siempre esta ahi delante para meterla), muchas van a colar.
Y de ser tu, dejaria de leer tanta prensa futbolistica porque te esta comiendo la cabeza de mala manera... el único que tiene cierta posibilidad de venir es el tal Huntelaar, por que los demas no creo que vengan ni de lejos. Y la calidad de Huntelaar...esta por demostrar yo diría. Pero bueno eso es otro tema.
Y bueno, la perla buena es esa de que Robben no tiene nada que envidiar a Messi...Messi esta no uno, sino cinco escalones por encima de Robben. Que eso no quita que Robben no sea un pedazo de futbolsita claro...pero son incomparables yo creo.

Tiene gracia tu comentario porque se contradice solo.Precisamente la prensa es la que siempre ha apoyado a robinho(se que no decias lo de la prensa por el,pero ya puestos),y yo desde siempre he querido que se marchase porque nunca me ha gustado.Robinho no me gusta nada,y nunca me ha gustado,mientras que siempre jugaba porque a schuster marca y as le criticaban si no lo ponia,al igual que cuando quito la titularidad a guti,todas las putas del marca salieron a comerle la polla para que fuera titular.Siento decirlo tan bastamente pero es que da rabia tener que aguantar a ciertos tios por culpa de la prensa.
Y yo siempre considerare que se de futbol,por mucho que joda a la gente,podeis llorar pegaros cabezazos pero asi pienso,y como robinho no se vaya me voy a cagar en calderon.Ah,para mi robben no tiene nada que envidiarle a messi,y lo seguire diciendo.Si no fuera por las lesisosnes,robben estaria a la altura de messi,quizas lo que le falata es ser un chupon e intentar marcar de primeras como messi,arjen no,cuando ve que el gol es claro la pasa.

Por cierto,el bombo de la champions ha sido una putada para el Real Madrid y para atletico.Mientras que barça y villarreal no se pueden quejar sobrem todo el primero.El madrid lo tiene mucho mas dificil,me conformo con que arshavin se pire del zenit,aunque ya se demostro que es un jugador que si le haces un buen marcaje pierde muchisimo,como con España.Si hasta un central de Andorra le jodio los primeros 2 partidos de la Euro porque su marcaje le dejo casin sin opciones de jugar y por eso le pego un patadon!
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor jaime121288 el Jue Ago 28, 2008 7:26 pm

GRUPO G:
  • Arsenal
  • Oporto
  • Fenerbahce
  • Dinamo de Kiev

porque en el sorteo esta incluido el porto
segun lo que tenia entendido habia sido castigado y dejado afuera de esta edichon de la champios
ojala alguien me pueda responder
jaime121288

Notapor pacofly el Jue Ago 28, 2008 7:27 pm

Muy interesante:

Barça: Grupo facil. Si no pasamos ganando al menos 5 de los 6 partidos, lo veo chungo en el futuro. La putada es que estos grupos a priori sencillos son un arma de doble filo con respecto a las eliminatorias. Está comprobado que no se gana una Champions derrotando a los equipos modestos, sino demostrandolo ante los grandes. ¿Alguien duda de los pitos al gran Rochemback en el Camp Nou? :lol:

Madrid: Grupo complicadete, para haber sido cabezas de grupo. La Juve tiene peligro y despues está el Zenit de Arshavin (y ojito con Pogrebnyak) que ya se la lió al Bayer, entre otros, la pasada UEFA. Sin duda van a luchar por pasar de ronda. No obstante, el Real Madrid tiene plantilla para acabar primero sin demasiados apuros.

At. Madrid: Lo más interesante será sin duda la vuelta del "el niño" al Calderon. Ese partido no me lo pierdo ni loco. Si los rojiblancos muestran su mejor nivel deberian sin embargo poder deshacerse del PSV de Affelay y del Marsella

Villarreal: Ni mas ni menos que el campeon. Otra oportunidad para ver 180 minutos a Cristiano Ronaldo y ver si de verdad es tan bueno como nos lo llevan pintando todos estos meses (está claro que es bueno, pero ya me entendeis...) El resto del grupo no deberia dar complicaciones a los de Pellegrini

Pues interesantes grupos. Echo en falta alguien de mas categoria para el grupo del Barcelona, ya que luego nos tocan rivales de verdad, como el año pasado o el anterior con el Liverpool, y nos hacemos caquita :P

Aun asi, espero que pasen de grupo todos los representantes españoles, tengo esa corazonada :joint:

FrankXK escribió:Si no fuera por las lesisosnes,robben estaria a la altura de messi

Y si no fuera por las lesiones de Messi, Robben seguiria estando cinco peldaños por abajo :lol:

Por cierto, el mismo balon para la "champs" que en la pasada EuroCup. Espero que nos traiga la misma suerte a los representantes españoles
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor As Puño de Fuego el Jue Ago 28, 2008 7:55 pm

FranXK escribió:Y yo siempre considerare que se de futbol,por mucho que joda a la gente,podeis llorar pegaros cabezazos pero asi pienso,y como robinho no se vaya me voy a cagar en calderon.Ah,para mi robben no tiene nada que envidiarle a messi,y lo seguire diciendo.Si no fuera por las lesisosnes,robben estaria a la altura de messi,quizas lo que le falata es ser un chupon e intentar marcar de primeras como messi,arjen no,cuando ve que el gol es claro la pasa.

Saber de fútbol no significa saber jugadores mundiales, y saber de fútbol significa tener un punto de vista global y no ser un forofo acérrimo o en tu caso ser un anti-equipos o anti-jugadores. Saber de fútbol no significa decir, éste es malo porque no me gusta, sino decir, este no me gusta por éstas características que tiene y por eso creo que es malo, bueno o regular, pero respetando al que dice que si es bueno (cosa que nunca te he visto hacer, respetar las opiniones de los demás), ah, y aunque no te guste reconocer los méritos que haya hecho. También saber de fútbol implica analizar a los equipos, como juegan, por qué juegan asi, que hace falta para mejorar (sin decir miles de fichajes...), que deben explotar para ser mejores, no solo poner comentarios ofensivos hacia equipos o jugadores para relanzar a otros de tu propio gusto. Saber de fútbol, o mejor dicho en este caso, tener un gusto determinado por jugadores sin contradecirse en ese gusto significa tener las ideas claras, cosa que tú precisamente no las tienes.

Y ahora te diré el por qué de éstas frases. Robben es muy buen jugador, a mi me encanta, pero de ahí a que sea igual o mejor que Messi hay un trecho. Los dos, si si, los dos, han tenido muchas lesiones que han cortado su progresión. Robben de momento ha sido desequilibrante, en la Euro 04, la temporada 05 del Chelsea, sin ser el más desequilibrante de su equipo ese año, y unos cuantos partidos por aquí y por allá, sobretodo los últimos meses con el Madrid. Messi condiciona un equipo como el Barça, incluso con jugadorazos al lado de él, él es el fator desequilibrante, normalmente aparece en los partidos importantes, a pocos he visto pararle en seco durante un partido entero, mete goles importantísimos (para el partido, no significa que sean golazos), y si es un chupón, pero es que Robben lo es también, necesitan los dos de más de tres toques para soltarla. Los dos son veloces, conducen muy bien el balón, y tienen buen golpeo, se parecen mucho, pero técnicamente Messi me parece un escalón por encima, entiende las paredes como ninguno, tiene más variedad de tiro y es más infalible ese golpeo y regateando le veo también por encima, ya que su control del balón es más fluido, más suave, más innato que el de Robben.

Segundo punto, si Robinho no te gusta, ¿por qué te gustan Ronaldinho y Cristiano Ronaldo? Me gustaría que expusieses tu respuesta de forma que analizases los puntos buenos y malos de cada uno (te sorprenderías lo que se parecen, aunque a distintos niveles claro).

Ah, soy del Madrid por si no lo sabías, no vayas a atacarme con cosas de otros equipos o llamandome antimadridista o cosas de esas tuyas.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Notapor Spandam el Jue Ago 28, 2008 10:33 pm

¡Jesús, gracias por escuchar mis plegarias!

Visto lo visto, el del Barça es el grupo de la muerte.....de risa si no gana al menos 5 partidos. Los demás, están más o menos equilibrados, salvo el del Atleti (felicidades Sandai & Darth-estes-onde-estes) que, 11 años después, vuelve a la Champions a lo grande, y el del Bayern, que están muy igualados. Luis debuta con platos fuertes (Oporto & Arsenal), y lo va a tener muy complicado. Del Madrid destacar que se vuelve a enfrentar a su otra Bestia Negra, la Vecchia Signora, pero me lo veo primero de grupo al equipo blanco.

Nada más que decir, el 16-17 del próximo mes empezaremos con platos fuertes (Manchester-Villarreal) y a partir de esa fecha podremos empezar a tergiversar de verdad. Terminar dando la enhorabuena a crustinha por la victoria de su EuroDepor sobre el correoso Hadjuk Split.

Y el sábado, la Liga.

pacofly, lo de Messi fue un golpe bajo xDDDDDD.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor osin el Vie Ago 29, 2008 12:45 pm

jaime121288 escribió: GRUPO G:
  • Arsenal
  • Oporto
  • Fenerbahce
  • Dinamo de Kiev

porque en el sorteo esta incluido el porto
segun lo que tenia entendido habia sido castigado y dejado afuera de esta edichon de la champios
ojala alguien me pueda responder

Bueno, vamos a explicar la situación del Oporto. Es cierto, al Oporto se le negó su participación en esta Champions por algo muy sencillo: sobornos a árbitros. En la temporada 2003-04 el Oporto dirigido por Mourinho ganó liga y Champions, algo realmente difícil, pero el año pasado se descubrió que hubo sobornos e intentos de sobornos a árbitros para ganar partidos en esa época. Esto se castigó con 6 puntos menos en la Liga Portuguesa y la descalificación automática en Champions. Pero el Oporto recurrió al TAS. Lo que pedían era muy sencillo, el Milan en la temporada 2005-2006 también había sido culpado por lo mismo (caso Moggigate) y no lo excluyeron de la Champions (y gracias a eso el Milan ganó su última Champions). El Tas le dio la razón. El Benfica, el mayor perjudicado por esta situación (pues perdió su puesto Champions para que lo ocupase el Oporto) recurrió, pero como ya ha mostrado mas de una vez el TAS eso es de todo excepto serio y justo y le negaron su recurso. Así que el Oporto va a jugar Champions.

¿Que demuestra esto?
-1: Que el TAS es un chiste (lo de Vela con España en los JJOO, lo del caso Messi, Rafinha y Diego y ahora con lo del Oporto)
-2: Que da igual que vayas de legal como el Benfica o el que en su día debía ocupar la plaza champions del Milan, siempre habrá grandes que aunque hagan trampas estarán por encima de leyes y equipos mas pequeños.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los grupos de Champios hay tres partidos de lo mas interesante: el Villarreal-Manchester (no olvidad que uno es el campeón de Europa y otro ya lo eliminó en Champions), el Real Madrid-Juventus (el Madrid lleva tiempo sin ganarle y Buffon quiere recuperar su corona de mejor portero) y sobretodo el del Liverpool-Atlético (la vuelta de Torres al Calderón).
En cuanto a los que dicen que los grupos mas difíciles les ha tocado al Madrid y al Atlético pues no estoy muy conforme con eso. No dudo que el Atlético le ha tocado un grupo muy difícil pero veo mas difícil el del Villarreal que el del Madrid. Al Villarreal le ha tocado el campeón de la liga Inglesa y de la Champions, los cuales son 2 partidos muy difíciles de ganar. La Juve no es superior al ManUd ni de lejos. En cuanto al Zenit y al Celtic es verdad que el Zenit es el campeón de la UEFA y que parece que Arshavin se ha convertido en el jugador de moda en Europa (no olvidéis que en el único partido que sobresalió fue contra Holanda), pero es que el Celtic tiene mas experiencia en Champions que el Zenit, el cual tiene nula experiencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de Calderón me está pareciendo de chiste. Me sorprende algunos comentarios suyos como: "Cazorla fue el que nos llamó para que le fichásemos", las cuales ya tuvieron respuestas de Roig, "fue el Valencia el que nos ofreció a Villa por 80 millones", la cual también ha tenido ya respuesta del propio Villa y del presidente del Valencia, y hoy con "fue Cristiano el que dijo que quiso venir". De chiste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya por último felicitar a Crusta por la clasificación del Depor. He de decir que este Depor me encanta, con Valerón en el centro y unas bandas que no paran de doblar y de correr. Taborda y Riki ayer estuvieron de fábula, a ver si hay suerte y no se cruzan ni el Sevilla, ni el Depor, ni el Valencia, ni el Racing, ni el Milan.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento
Sargento

Notapor CrUsTaborda el Vie Ago 29, 2008 1:09 pm

Bueno ayer tocó sufrir más de la cuenta en Croacia pero finalmente se impuso el buen fútbol. Aranzubía ha venido para demostrar que si llegó a la selección (sub o absoluta) es por algo y parece que arriba Riki ha vuelto por sus fueros aldeanos. Yo todavía tengo dudas en el equipo porque de momento no ha fallado, o no se ha enfretado a rivales de alta entidad, solo partidos "dificiles" en Israel y Croacia, por lo que no puedo aventurar nada, pero el grupo que hay es mejor que el que acabó la segunda vuelta, así que este domingo será la verdadera prueba ante el Madrid. Si ganamos y convencemos, ojito con nosotros, pero una derrota sin lucha nos puede devolver a la realidad de la permanencia.

osin escribió:Y ya por último felicitar a Crusta por la clasificación del Depor. He de decir que este Depor me encanta, con Valerón en el centro y unas bandas que no paran de doblar y de correr. Taborda y Riki ayer estuvieron de fábula, a ver si hay suerte y no se cruzan ni el Sevilla, ni el Depor, ni el Valencia, ni el Racing, ni el Milan.

Creo que has cambiado Crusta por Taborda xD Ayer lo mejor de todo fue el partidazo de Riki y la magia explosiva de Valerón en los momentos claves. Guardado y Riki si se compenetraron muy bien xD

Espero a tu Valencia, Osin, en la final ya que al Milán nos lo volveremos a repasar en unas semis :P Dificil rival tendreis en el Marítimo donde juega un deportivista cedido, Rodri.
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Rubi_guti el Vie Ago 29, 2008 1:42 pm

Caso Robiño en general:

Parece ser que le obligan a quedar en el Madrid, caso parecido al de Cristiano Ronaldo con el Manchester; me explico: Supuestamente ambos han mostrado su ilusión de jugar en otro club pero ninguno de sus clubs ha querido vender por lo que ambos se quedan donde estaban. La verdad esque este Madrid no necesita malos rollos en el vestuario ya que si esta ganando es porque es un equipo y por algunos toques de calidad individual, confio en la mano dura de Shuster y que le recupere como cuando las famosas camisiñas.

Caso Robben:

Todos sabemos que es un gran extremo y que destaca por su velocidad y su manejo de su pierna zurda, ¿Qué significa esto? Que no tiene ni puta idea de como usar su diestra lo que realmente hace que baje bastante su nivel en comparación de Messi. El ser ambidiestro en el futbol es un plus que Robben no tiene pero aun asi todavía le quedan unos años para mejor su futbol con la diestra.

Caso Champion:

Estoy con que el Villareal es el que tiene el peor grupo, el Madrid lo tiene pues bah... si quiere ser campeón de la champion merecidamente tiene que ganar, puede ser un hueso duro pero como club que es debe ganar. El At.Madrid ya se ha dado cuenta de que esta es la liga de los mejores clubes de Europa y espero que supere al Liverpool ya que visto los ultimos partidos de ambos puede ser un tiki taka con muchos goles. Y el Barcelona ¡Ojo! porque le puede pasar lo mismo que el año pasado, grupos faciles... llega el Manchester y placa plá, asi que no me relajaría.

Caso Uefa:

Espero que tengamos una buenisima actuación en Uefa que ya volvemos a Europa con ganas. Un Depor que puede salirle bien las cosas, le quedan retoques pero con un poco de suerte puede ser un equipo revelación.
El Sevilla ya sabemos que saca jugadorazos de debajo de las piedras... si viesemos la pila jugadorazos que ha salido de este equipo... aun así esta a un nivel bastante optimo para ganar su copa favorita.
El Valencia con Emery es otra cosa, espero que poco a poco se valla organizando de forma que sea un bloque y vuelva a ser un equipo grande, con una de las mejores delanteras del mundo.
Y El Racing... mi racing... espero que lleguemos un poquito lejos... se ha reforzado pero... no creo que hagamos nada, aun asi ¡Aupa Racing!.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados