Último Anime
Último Manga

Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Notapor FranXK el Vie Ago 29, 2008 2:05 pm

@Apdf:Ojo,que a mi ronaldinho no me gusta desde que empezo a hacer el perro.Vamos a ver Robinho ha echo buenos partidos,recre u olimpyakos,o mallorca.Pero si hace 3 bien partidos y en los demas molesta mas que ayuda pues la verdad no sale a cuenta.Me explico:tu siguelo un partido entero.Es un chupon que busca la gloria suya,y no la del equipo,algo asi como C.ronaldo(parte de esto me alegro de que no viniese,aparte por el precio)lo que pasa es que el portugues ha sido capaz de marcar mas de 40 goles y robinho 11 o 12.No negaremos que es una cifra aceptable,pero otro verdaderamente bueno,aunque no metiera tantos goles,serviria mucho mas.Con el la banda donde juegue se queda coja,ya que le gusta eestar cerca del area,y si se queda de extremo,la pierde enseguida haciendo el estupido.Aparte,ya ha demostrado que se quiere ir,se le perdono lo de la fiesta dandole la titularidad,se le sobrevalora,al primer regate ya es el mejor del madrid,eso si,si hace algo parecido sneijder o ramos,no se lo valoran,ya que lo ven algo normal.Ha demostrado al club que es un desagrdecido sin el madrid no seria nada(y no lo es),pues ahora que se vaya,aunque parece que al final no.Tanta gloria lleve como paz deje.
Lo de messi y robben creo que exageras.Robben solo le falta gol y un regate mas efectivo pero como para estar 4 escalones mas abajo,lo dudo.Ademas,messi es algo asi como robinho,un egoista,y cuando se lesione,el barça se ira al carajo,por su messidependencia.

Por cierto osin,banega es desde ayer del atletico,asi que dudo que tenga minutos en el valencia.Aunque tambien vaya fichaje para pelear en champions :gota:

En uefa apuesto por el milan.El sevilla nunca sera un grande,y por eso no le ganara al milan es un encuentro asi,como la pasada supercopa de europa.Ademas,este año supongo que le ira peor,ojala.El depor no me gusta nada,sus jugadores menos,y en cuanto valeron se lesione de nuevo volvera a pifiarla.Para valencia ya veremos lo que hace unai,y el racing lo mismo a ver como le va.

Sobre champiosn ya comente,pero que me digas que el villarreal tiene el gurpo mas dificil...El madrid le ha tocado el zenit y la juve y una ganga.Al atletico es ,menos dificil,pero ten en cuenta que el atletico es peor equipo que el madrid.No llegara muy lejos.Villarreal,pues el manchester y punto el celtic y la otra ganga no deberian ser problema.Y barcelona,pasara,con ese grupo tan facil.Los tontos tienen suerte,verdad laporta y guardiola?
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Spandam el Vie Ago 29, 2008 2:45 pm

Lista de convocados de cara a la preparatoria del Mundial de 2010 en Sudáfrica. Los convocados jugarán el 6 de septiembre en Murcia ante Bosnia y Herzegovina y el día 10 en Albacete ante Armenia.

Porteros: Casillas y Reina.

Defensas: Albiol, Capdevilla, Juanito, Iraola, Navarro, Puyol y Ramos.

Centrocampistas: Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Silva, Xavi, Iniesta y Senna.

Delanteros: Villa, Torres y Güiza.

Destacar que no aparece Bojan convocado. Básicamente, se mantiene el grupo que ganó la Eurocopa.

Emparejamientos de la siguiente ronda de la Copa UEFA:

Sevilla - Salzburgo (ida 18-sep, Sanchéz Pizjuán; vuelta 2-oct, estadio Wals Siezenheim)
Valencia - Marítimo (ida 18-sep, Madeira; vuelta 2-cot, Mestalla)
Racing de Santander - Honka Espoo (ida 18-sep, El Sardinero; vuelta 2-oct, estadio Tapiolan Urheilupuisto, Finlandia)
Deportivo - Brann (ida 18-sep, Brann Stadion, Noruega; vuelta 2-oct, Riazor)

Emparejamientos previsiblemente fáciles. Los vencedores pasarán a la fase de Grupos, que arrancará el 23 de octubre.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor luffy el Vie Ago 29, 2008 6:26 pm

FranXK escribió:Tiene gracia tu comentario porque se contradice solo.Precisamente la prensa es la que siempre ha apoyado a robinho(se que no decias lo de la prensa por el,pero ya puestos),y yo desde siempre he querido que se marchase porque nunca me ha gustado.Robinho no me gusta nada,y nunca me ha gustado,mientras que siempre jugaba porque a schuster marca y as le criticaban si no lo ponia,al igual que cuando quito la titularidad a guti,todas las putas del marca salieron a comerle la polla para que fuera titular.Siento decirlo tan bastamente pero es que da rabia tener que aguantar a ciertos tios por culpa de la prensa.
Y yo siempre considerare que se de futbol,por mucho que joda a la gente,podeis llorar pegaros cabezazos pero asi pienso,y como robinho no se vaya me voy a cagar en calderon.Ah,para mi robben no tiene nada que envidiarle a messi,y lo seguire diciendo.Si no fuera por las lesisosnes,robben estaria a la altura de messi,quizas lo que le falata es ser un chupon e intentar marcar de primeras como messi,arjen no,cuando ve que el gol es claro la pasa.

Nunca entenderé que tiene que ver que la prensa exija que deben poner a un jugador...cuando es el entrenador quien decide...pero bueno...haya tu...

Por mucho que digas que Messi es un chupon...ami me da que salta un poco la "envidia" de no tenerlo en tu equipo. Si lo tuvieras en el Madrid...otro gallo cantaría amigo. Messi tiene cosas que solo se le ve en los grandes...Robben...es un extremo mas...no del monton claro, pero un simple "jugador MUY bueno".

FranXK escribió:@Apdf:Ojo,que a mi ronaldinho no me gusta desde que empezo a hacer el perro.Vamos a ver Robinho ha echo buenos partidos,recre u olimpyakos,o mallorca.Pero si hace 3 bien partidos y en los demas molesta mas que ayuda pues la verdad no sale a cuenta.Me explico:tu siguelo un partido entero.Es un chupon que busca la gloria suya,y no la del equipo,algo asi como C.ronaldo(parte de esto me alegro de que no viniese,aparte por el precio)lo que pasa es que el portugues ha sido capaz de marcar mas de 40 goles y robinho 11 o 12.No negaremos que es una cifra aceptable,pero otro verdaderamente bueno,aunque no metiera tantos goles,serviria mucho mas.Con el la banda donde juegue se queda coja,ya que le gusta eestar cerca del area,y si se queda de extremo,la pierde enseguida haciendo el estupido.Aparte,ya ha demostrado que se quiere ir,se le perdono lo de la fiesta dandole la titularidad,se le sobrevalora,al primer regate ya es el mejor del madrid,eso si,si hace algo parecido sneijder o ramos,no se lo valoran,ya que lo ven algo normal.Ha demostrado al club que es un desagrdecido sin el madrid no seria nada(y no lo es),pues ahora que se vaya,aunque parece que al final no.Tanta gloria lleve como paz deje.

Sobre la "primera negrita": Explicame entonces que es lo que ha hecho el R.Madrid todos estos años con Guti...cuando es un jugador qeu te da un partido bueno...y 5 malos. Y por favor...explicamelo...

Sobre lo segundo: Pero que me estas contando de quedarse cojo? Robinho es un muy buen jugador...a mi no me cuentes milongas de que se queda coja la banda ni chorradas. El Madrid con Robben y Robinho en bandas...y un Guti(y espero que De la Red antes que al argentiniyo ese llamado Gago...) dando pases...me va a asustar mucho mas la verdad.

Y sobre lo de que se quiere ir...a mi me da que es mas un rebote. Como te sentirias tu si lees todos los dias en la prensa que te van a hechar de tu puesto de trabajo( cuando tu cumples con con el) por que vamos a traer a un otro y tu no vales nada. Es normal que ahora que ha visto que el Madrid no ficha a C.Ronaldo y se van a quedar con él...lo mande a tomar por culo, claro. Es que yo haria lo mismo no me jodas.

PD: Eso de que sabes de futbol...dista mucho. No me seas anti nada...como muy bien te comento mi amigo(?) As...
PD2:Soy aficionado del Barça...por favor...no grites...
PD3: omg...
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sandai Kitetsu el Vie Ago 29, 2008 7:41 pm

En la comparación de Robben y Messi. Antes de nada para mi no se parecen en nada en cuanto a juego, por lo que se me hace raro el compararlos.

Messi es el mejor jugador del mundo haciendo la de Maradona, o la de Oliver como prefiraís. Ahora si juegas en esa posición tienes que ser menos vertical en determinadas situaciones, centrar meter pases al hueco, por que no todo va ser irse de tres o darle una pared a un compañero y ponerte a desmarcarte a hipervelocidad para encarar al portero. Es que el recorrido de Messi en el terreno de juego es desde la zona de banquillos en diagonal hasta portería ya sea para dar el pase de la muerte o anotar él, y en casi todas las veces que hace eso de por medio se ha ido de 3 rivales con la pelota conducida. Yo no entiendo esa posición en la que juega, para eso que juegue de delantero o segundo punta como ha hecho Cristiano Ronaldo esta temporada y tendrá que driblar a dos menos.

Robben juega realmente en su sitio es extremo y es bastante completo en todas las facetas que posee esta demarcación. Haciendo la de Maradona es peor pero es que Messi es mejor que el mismo Diogo Armando haciendo la jugada del famoso gol. Pero Robben es mucho más completo y te da muchisimas más opciones en ataque, ensancha el campo al estar pegado a la línea de cal cuando el rival esta encerrado, esto es importante ya que Messi sigue intentando regatearlos.

Por otro lado Messi tiene una tendencia a lesionarse muy alta, y no me refiero a su forma de correr como dice la prensa, me refiero a el hecho de intentar hacer la de Maradona siempre, incluso cuando van ganando 4-0 contra un 2ª B. Y esto a los defensas es como estimularlos a que te rompan las piernas. Yo he sido defensa y estos siempre juegan al borde de la ilegalidad pero si el jugador rival es buenisimo la agresividad es mayor y si te deja en evidencia con el resultado ganando de 1 o de 2 pase que se le va hacer, pero continuamente a 7 minutos del final y con el marcador 4-0, te vuelves maltratador por momentos, la lástima es que en los terrenos no hay órdenes de alejamiento.

Además esta forma de jugar que tiene Messi no solo le hace más vulnerable a las agresiones de los rivales sino que tambien les sirve de estudio de su juego, por que vamos cada 5 minutos te intente hacer la misma. Es verdad que la hace pero tambien es verdad que no es lo mismo el celtic que el liverpool.

Si tuviese que elegir quienes son los mejores jugadores del mundo, entre ellos escogería a Messi. Pero si me diesen a elegir a quien quisiese que tuviera mi equipo elegiría a Robben que es mucho más completo, tambien sabe driblar aunque no como Lionel.

natthy escribió:Hecho el Sorteo para la fase de grupos de la Liga de Campeones:
GRUPO A:
Spoiler: Ver
  • Chelsea
  • AS Roma
  • Girondins Burdeos
  • CFR Cluj

GRUPO B:
  • Inter
  • Werder Bremen
  • Panathinaikos
  • Anorthosis Famagusta

GRUPO C:
  • FC Barcelona
  • Sporting de Portugal
  • Basilea
  • Shakhtar Donetsk

GRUPO D:
  • Liverpool
  • PSV Eindhoven
  • Olympique de Marsella
  • Atlético de Madrid
GRUPO E:
  • Manchester United
  • Villarreal
  • Celtic
  • AaB Aalborg

GRUPO F:
  • Olympique de Lyon
  • Bayern de Múnich
  • Steaua Bucarest
  • Fiorentina

GRUPO G:
  • Arsenal
  • Oporto
  • Fenerbahce
  • Dinamo de Kiev

GRUPO H:
  • Real Madrid
  • Juventus
  • Zenit St. Petersburgo
  • BATE Borisov
[/list]

En cuanto al tema de a quien le ha tocado el peor grupo, al atleti no, desde luego en todo caso al liverpool, psv u olimpic por eso de que les ha tocado el atletico como 4 cabeza de serie, con el resto de equipos que había en ese bombo, de todos modos creo que el atleti tiene nivel para pasar, más que nada por que el Psv ha perdido unos cuantos jugadores y el Olimpic es una incógnita para mi, pero supongo que no será para tanto.

De los españoles creo que el peor parado es el Madrid por eso de que le ha tocado el Zenit como rival, pero a su vez no tanto ya que la Veccia Siñora no es lo que erá, pero es correosa y tiene la misma virtud que el Madrid es decir portería practicamente inbatible, Tambien el hecho de que en invierno haya terminado la temporada en Rusia beneficia al Madrid y Juve. Pero creo que a priori tendría más problemas la Juve por ello de su lentitud en contra de la rapidez de los rusos.

El Villareal tiene al Manchester, sacaran como mucho 1 punto pero el resto son asequibles bajo mi punto de vista. El Barca posiblemente es el equipo que más suerte ha tenido por eso de encontrarse con la cenicienta del tercer bombo, yo no se como han conseguido los del Basilea el coeficiente para ser terceros cabezas de serie si siempre los untan, recuerdo goleadoas azulgranas y valencianas.

En cuanto a lo del TAS que ha comentado osin, creo recordar que se llamaba asi el tribunal que no quiso darnos la medalla, peo bueno aunque al atletico le venía mejor entiendo que fallaran a favor del Oporto que lo de ganar la Champions despues de ese escándalo clama al cielo.

Edit: El que Bojan fuese el único que se quedase en el banquillo y no ha sido convocado esta vez. Creo que responde más a una táctica de del Bosque para ganarse el respeto de sus jugadores, por eso de que se borró de la Eurocopa más que a otra cosa ya que ponerlo directamente el prier partido despues de haber dicho que no sería un poco molesto para sus compañeros.
Última edición por Sandai Kitetsu el Sab Ago 30, 2008 12:37 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sakuragi el Vie Ago 29, 2008 8:16 pm

Fran............el milan no es favorito para mi, han vendido a gilardino, perdieron 4 a 0 con el chelsea, perdieron 2 a 0 contra el sporting, y la pretemporada hecha no es muy buena, siguen con la misma plantilla de siempre, zambrotta y ronnie nuevos, pero vete a saber su rendimiento, sheva no se si va o no aun.....pero tampoco ha demostrado nada en inglaterra............

Sevilla ha ganado las 2 ultimas uefas, y la ultima porque no estaba en uefa sino en champions........y es claro aspirante perdona que te diga, que odies igual que yo y muchos a del nido, lo entiendo, pero los jugadores no tienen la culpa de eso.
Chevanton alfin tiene minutos, luis fabiano, kanoute, capel, navas, palop, f.navarro, scaloni, .... y probar si las nuevas incorporaciones son de nuevo aciertos de monchi.

Depor tiene otros jugadores aparte de valeron, guardado me encanta tiene mucha calidad, dudu, lastima la marcha de coloccini, riki, taborda, verdu, son muchos jugadores jovenes, que han sacado a delante un equipo que por deudas y marcha de sus kraks a seguido en 1a...................., lopo mista, ze castro.........no es un aspirante a liga ni mucho menos pero si dara muchos sustos a los grandes sobretodo en riazor, como lo ha hecho siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Spandam el Vie Ago 29, 2008 8:53 pm

Champions:

Es difícil decir quién es un claro favorito, porque aún no ha empezado y los cruces de octavos pueden resultar fatales para muchos aspirantes. Al Chelsea lo veo más fuerte que el año pasado, Deco está al mando del centro del campo, ha resucitado, así que es un aspirante serio. El Manchester lo veo al mismo nivel, mínimo en semifinales, el Barça según quien le toque en octavos y su rendimiento contra los grandes, y al Real Madrid tanto para la liga como para la Champions, y en esta última se esforzarán aún más, aunque sea a costa de la Liga. Esa décima pesa mucho. Atletico y Villarreal darán muchas sorpresas, hasta a cuartos los veo yo. Los italianos no van a tener mucha presencia, los más destacados y con posibilidades, para mí, son la Juve y el Inter. La pretemporada del Milán me ha dejado con muchas dudas. Del resto, destaco que el Bayern saldrá a matar y que las Cenicientas bailalán a algún que otro Príncipe.

Liga:

Veo muy firme al Real Madrid si sigue en su línea, y va a ser muy complicado de batir. Con los resultados se van a olvidar de CR7 y la cantera va a dejar en rídiculo a Pedja y a todos aquellos que los infravaloran. El Barça también lo veo, con un poco menos de posibilidades, pero es un serio aspirante. El equipo está cuajando bien, y Tití se adapta bien al lugar donde lo coloca Pep (irónico, Frank lo situaba en el mismo sitio y no se encontraba a gusto, y ahora sí, y los MIERDAS de Sport y el Mundo Deportivo no dicen nada), aunque no me gusta mucho Hleb, en algunas partes del juego está desaparecido y desubicado, y se precipita mucho en las acciones. Sin embargo, hay terceras opciones muy fuertes: Atlético (posiblemente le pese la Champions, por el grupo que le ha tocado, pero tiene una plantilla que no tiene que envidiar al equipo blanco ni al equipo culé), Sevilla (sigue teniendo el mismo juego vivaracho y divertido que tanto nos está gustando, y sus fichajes son buenas inversiones), Villarreal (buen entrenador y plantilla capaz de ganar la Liga portuguesa, sus últimos puestos de Liga conseguidos lo colocan como un referente), Valencia (creo que irá de más a menos. Le falta corregir algunos aspectos, sobre todo ofensivos, y establecer un sistema que se adapte a todos). De los aspirantes a UEFA paso de hablar, son muchos, tanto los posibles terceros como otros muchos más (Athletic, Racing, Betis, Deportivo). De este último, lo veo entre los diez primeros, veo a la plantilla hambrienta, deseando hacer algo grande con esfuerzo y dedicación. Ummm, como máximo, lo veo en quinto lugar. Una de las sorpresas de la Liga sin duda va a ser.

Todo esto son especulaciones mías, por lo que he podido ver en pretemporada de cada uno. A partir de mañana, con el Valencia - Mallorca, empezará la REALIDAD. Ahí se verá quién acertó y quién fallo.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor osin el Sab Ago 30, 2008 12:32 pm

FranXK escribió:Por cierto osin,banega es desde ayer del atletico,asi que dudo que tenga minutos en el valencia.

Tienes razón. También Emery ya dio nombres de jugadores con los que no cuentan y mal me pese también está Maduro: Butelle, Estoyanoff, Maduro, Zigic y Hugo Viana. Si al final cede a Maduro que lo haga a un equipo de España donde tenga minutos. Lo importante es que esos dos jugadores tengan minutos pues son el futuro del centro del campo del Valencia. Por supuesto espero también que se salgan en los clubes que estén (así que ya sabes Sandai, tú club debe hacer una gran temporada y con ellos Banega XDDD) para luego poder repescarles como hicimos en su día con Silva y con Pablo. Como digo que tengan minutos y que demuestren lo mucho que valen.

El fallo lo tenemos en que se nos ha quedado un centro del campo muy viejo. Por poner un ejemplo está es la lista de convocados para el partido contra el Mallorca:
Porteros: Renan y Guaita.
Defensas: Miguel, Helguera, Albiol, Alexis, Moretti y Del Horno.
Centrocampistas: Edu, Baraja, Albelda, Fernandes, Mata, Vicente, Pablo, Joaquín, Angulo.
Delanteros: Silva, Villa y Morientes.

El centro del campo, sin contar extremos ni gente así sería: Edu, Baraja, Albelda y Fernandes. 30, 33, 30 y 22 años respectivamente. Bastante viejo y no creo que aguanten toda la liga, UEFA y Copa del Rey (y demos gracias que es UEFA y no Champions).Banega en cambio tiene 20 y Maduro tiene 23. Esos dos, junto a Fernandes, tiene que ser el centro del campo, pues no podemos pensar que Baraja y Albelda van a estar ahí siempre. Así de esta forma el Valencia habrá rejuvenecido casi todo el equipo.

PD: veremos como es Renan de portero, nuestra esperanza para no temblar cada vez que se acercan al área. Veo que ya le ha quitado el sitio a Timo.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento
Sargento

Notapor Spandam el Sab Ago 30, 2008 7:38 pm

Pues comienza la segunda división, y con los recién ascendidos dando guerra xDDD.

Por parte de mi equipo canario, prometedor inicio con final infeliz. Gran primera parte de la Unión Deportiva, dominando a una Real asustada y un tanto perdida. A pesar de la marcha de Trashorras, el retorno de Jorge Larena a la entidad amarilla ha sido increible. Borro todo rastro del paso del gallego. Control del juego, buen criterio y algo que nos faltó durante la primera vuelta el año pasado: hambre de ganar, de victorias.

Sin embargo, el equipo amarillo perdonó demasiado. Dos ocasiones a los palos (cabezazo de Marquez mediados la primera parte y ocasión de Sergio Suárez nada más empezar la segunda parte al palo derecho del portero) y buenas oportunidades de perforar la portería del portero donostiarra durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Desgraciadamente, la segunda parte fué un tostón de control y nerviosismo amarillo. El debutante Saúl se mostró muy nervioso, tanto en el pase como en la definición, y una falta innecesaria suya propicio el gol donostiarra. Lanzamiento magistral de Sergio de falta ante el que Santamaría no pudo hacer nada. El gol hizo crecer al equipo local, mientras el visitante perdió los papeles.

Pero por lo menos, a pesar de la derrota, creo que este equipo va a estar ahí arriba. Mantiene el mismo bloque del año pasado, salvo algunas bajas importantes bien compensadas, y tiene espíritu luchador.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor osin el Dom Ago 31, 2008 11:39 am

El Valencia tuvo un partido relativamente fácil, donde quedó reflejadas todas mis dudas y todos mis buenas sensaciones. En ataque de nuevo de fábula, da igual que sea Mata o Morientes (aunque este no jugó), Silva o Vicente, Pablo o Joaquín, y Villa. Tenemos gol y tenemos fútbol en las botas. También y esto es otra buena noticia tenemos jugadas a balón parado para sorprender a cualquiera, como la jugada del saque de esquina. En cuanto a mis dudas se vieron en la primera parte, Barajas no ha aguantado ni 3 partidos oficiales (Supercopa y Liga) antes de romperse. Por esa misma razón, porque tanto Baraja y Edu son ya bastante mayor y propensos a lesiones, el Valencia se debería pensar el no contar también con Maduro. Toca en este año y sobretodo el que viene darle ya el centro del campo a los jóvenes y gente como Fernandes, Maduro y Banega (este ya para el año que viene) pueden estar preparados. En cuanto al portero, Renan, pues es pronto para decir si es bueno o no, directamente porque ayer no tuvo que se diga muchas intervenciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a 2ª división: el Alicante empezó con derrota por la mínima 0-1. Es algo esperable pues subió este mismo año, ellos deben pensar en la permanencia y en asentarse, ya que llevaban 50 años sin estar en 2ª. A ver que hace hoy el Hercules, que ese si que debe de pensar ya en atacar los puestos de ascenso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a mis ya conocidas críticas al Marca solo diré que me dan pena que ya todos los que escriben en su página es para insultarlos por la mentiras que dicen, y es que la de hoy ya es ridículo que alguien se la crea.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento
Sargento

Notapor Rubi_guti el Dom Ago 31, 2008 10:02 pm

Asco y pena para el Madrid, con un entrenador que ha tenido que esperar hasta el minuto 80 para plantearse cambiar de sistema para poder hacerle un segundo gol al Madrid. Mi enorabueno para el Depor que ha jugado un gran partido, ha movido el balon mas rapido, ha sido un fortín y ha jugado mejor. Cada partido es un mundo y Shuster no ha sabido estar en este.

Por otra parte los grandes equipos han perdido (Barcelona), han empatado (Sevilla y Villareal) y han ganado (At.Madrid y Valencia). Por partes:

- El Barcelona bastante atascado debido a que no ha sabido exprimir su juego, culpa que le achaco a Guardiola ya que su labor como entrenador es hacer que el equipo carbure y funcioné mejor y se ha visto lo mismo que el año pasado. Un juego vertical, entrando por la frontal del area, sin utilizar las bandas y recurriendo a Messi en exceso. Sin quitar merido al Numancia que ha jugado genial.

- Sevilla y Racing han disputado un gran encuentro aunque como Santanderino que soy es dificil que de una version objetiva. El partido me ha justado, con algunos toques de calidad individual pero con el problema de que el Sevilla, nota las bajas de sus estrellas (Alves y Keita). El racing me ha gustado defensivamente y en el mediocampo, igual es capaz de hacer algo en la Uefa.

- El At.Madrid me ha impresionado la verdad, no esperaba que ganase así, con tanta solvencia, al igual que el Valencia. Para mi son dos grandes sorpresas pero la liga no ha echo mas que empezar.

- Y el resto de los equipos... pues a pesar de no haber visto los partidos, diria que el sporting ya se siente equipo de primera, el mitico sporting con el que yo nací y espero que permanezca por muchos años en primera division. Y también decir que el At.Bilbao me ha decepcionado, no pensaba que perdería.

Pero lo dicho, es rapido para sacar conclusiones. Como madridista (y racinguista) tengo muchos palos que dar al Madrid o mas bien a Shuster que me ha decepcionado brutalmente.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Notapor Spandam el Dom Ago 31, 2008 10:08 pm

Si Alonso empezó de culo en la Fórmula 1, el Madrid y el Barça no iban a ser menos :lol:

El Atleti pone en marcha su candidatura al título de Liga goleando y masacrando a base de juego a un impune Málaga. 4 - 0 y el equipo rojiblanco lider de Primera.

Numancia hizo historia, y al igual que aquel pueblo numantino que plantó cara por su libertad ante el todopoderoso imperio romano de la época, el Numancia, bien llevado por un mágnifico entrenador como es Sergio Kresic y con un presupuesto de 14 millones se llevó el partido ante un Barcelona con 380 millones de presupuesto. El gol fué un maravilloso contraataque llevado por la banda izquierda, que debía defender Alves, pero hoy pasó un kilo de defenderla, y porque el delantero Mario se quedó sólo delante de Valdés, ante el que no pudo hacer nada. Regular encuentro de los culés, con algo de mala suerte de cara a la portería rival, faltos de velocidad y con ausencia de las bandas en momentos claves del partido. Hubo destellos de Messi-dependencia. Bojan entró demasiado tarde.

El Almería vuelve fiel a su estilo, no echa en falta a Unai Emery y vence a un Athletic que se quedó en silencio. Difícil encuentro entre en Racing y el Sevilla, en el que se repartieron los puntos.

El equipo blanco pierde 2 - 1 contra el Depor y se mantiene la maldición. Por lo poco que pude escuchar, sólo de la primera parte, me quedo con la garra del Deportivo, que puso contra las cuerdas al equipo merengue. Destacar a la afición gallega y sus alabanzas a Robinho y a CR7. No comento más porque apenas escuche unos 15 - 20 minutos de la primera parte, bastante me deprimió el Barça.

Y ahora, parón liguero por compromisos de las selecciones para preparar el Mundial 2010 de Sudáfrica.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor osin el Lun Sep 01, 2008 12:03 am

Spandam escribió:El gol fué un maravilloso contraataque llevado por la banda izquierda, que debía defender Alves, pero hoy pasó un kilo de defenderla, y porque el delantero Mario se quedó sólo delante de Valdés, ante el que no pudo hacer nada.

Yo veo mas culpa del gol a Abidal que a Alves. La contra viene de una de las subidas de Alves, eso es cierto, pero es Mario quien mete el gol. El defensor de Mario, que no es otro que Abidal, se había ido a defender al mismo jugador que estaba defendiendo Marquez y Puyol. A un jugador nunca puedes dejarlo solo en el área. Desgraciadamente para el Barcelona esto no es nada nuevo. El Barcelona en toda la pretemporada ha tenido errores defensivos, lo único que los ha ido ocultando con goleadas. Contra el Dundee, el Chivas, el Red Bull y el Boca fallaron en defensa. Recibieron 7 goles en 7 partidos, pero como estuvieron acertados cara a portería pues pasó desapercibido. Hoy ha sido otro error defensivo, pero la diferencia es que no han metido luego. Deberían mejorar la defensa si no quieren mas sorpresas como esa.

Por cierto, Alves no suele defender mucho, ya lo dije en su momento. El Sevilla lo que hacía es que cada vez que Alves subía al ataque un central ocupaba su puesto hasta que Alves bajaba, teniendo ese jugador hacer el trabajo defensivo de los dos. No digo que no defienda, que lo hace, pero Puyol y cia van a tener que doblar su trabajo defensivo.

PD: Torres se ha lesionado y Silva ha quedado bastante tocado, ya veremos si Del Bosque decide llamar a otros dos o juega con lo que tiene esos dos partidos de España.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento
Sargento

Notapor rido el Lun Sep 01, 2008 12:14 am

osin escribió:PD: Torres se ha lesionado y Silva ha quedado bastante tocado, ya veremos si Del Bosque decide llamar a otros dos o juega con lo que tiene esos dos partidos de España.

El otro día Del Bosque dijo que en principio no ampliaría la convocatoria si Silva se caía. Ahora, cayéndose Torres no sé cómo hará, pero en principio se podría jugar con el 4-1-4-1 de la Eurocopa sin problemas....

En cuanto al partido de Riazor, que es el que vi (estaba allí), es que fue bastante igualado en muchas partes del partido. Sin embargo hay que llamar la atención sobre la defensa del Madrid que hizo bastantes aguas en todo momento. De todas formas, el Dépor fue globalmente superior y pudo haberle metido algún golito más, pero el árbitro era bastante cobarde y no se atrevió a pitar lo mismo pa unos que pa otros... Qué se le va a hacer...

Y alabanzas... a Robinho, a CR7, a Cazorla y a Villa. Menuda gestión de plantilla que ha hecho el Madrí este añito... De lujo...

Pero en fin, que les hubiéramos ganado igual, que Riazor sigue siendo un fortín y que esperen, que el año que viene más.
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
rido
Cabo
Cabo

Notapor narke el Lun Sep 01, 2008 12:26 am

Creo k ahora k se a caido Torres llamen a Bojan y de paso si los partidos se ponen faciles le aran debutar

PD:Lastima k perdiera el Barça con lo bien k a jugado
Imagen
narke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor FranXK el Lun Sep 01, 2008 11:18 am

La verdad es que el incio de liga ha sido una putada para 3 equipos:Betis,Madrid,barça.

El betis historicamente siempre ha tenido mala suerte ante el recre y me parece que se pueden contr con la mano la veces que le ha ganado el betis a recre.Lo ismo le pasa al barça en las 5 visitas a Soria y a Madrid en Riazor(este ya lleva 18 años!),asi que de todas formas,al betis lo veo como un equipo de mitad de tabala,ya que en la semana de paron algunos de los lesionado se pueden ir recuperando(sobre todo gon m.gonzalez y edu)asi que no cambio y lo veo con esos refuerzos a mitad de tabla o por ahi,y si hoy llegara un delantero centro en condiciones como d.milito ya i td digo.Al barça lo veo cmapeon de liga y al madrid peleando,pero cuando van gol le flata artilleria o se lesione las va a pasar canutas y si se queda 3 o4 sera con mucha suerte.Atletico y villarreal,no los veo por la liga al igual que al valencia.En cuanto toque champions o uefa les va a afectar,y sinceramente,no son equipos que de todas formas para mi aspiren a la liga.Los 3 intentaran luchar por la liga,pero en cuanto las cosas se pongan dificiles y pase el tiempoa lo prioritario sera por quedare con una plaza de champions,y obvio,no todo lo conseguiran.Al sevilla pues lo veo mas flojo que el otro año,sion alves,keita y poulsen.Y al igual que al madrid uno de sus delnteros se le estan pasando los años y no tiene sustituro de garantias.

Quien me da malas vibraciones son malaga(por los refuerzos),sporting(experiencia y refuerzos),bilbao(este año lo veo mal y lo que le ha acabado de fastidiar es la marcha de aduriz)y recre,pese haber ganado el betis,tambien.Depor lo veo un poco mejor de calidad y no creo que pasen tantos apuros como el año pasado,y mallorca no porque la marcha de sus estrellas le ha perjudicado y mucho,y perder contra el valencia tan aplastantemente es signo de que algo va mal,asi que este año va a sufrirmpor los sustituos de guiza,ibagaza,jonas y cia no los veo a la altura.La mayoria de los equipos que me dan mala vibraciones es a causa de los refuerzos,la verdad,en cambio,betis getafe o almeria han fichado y han mejorado con los jugadores,pero nada es seguro,el mas claro ejemplo es el del zaragoza el pasado año.

Por lo demas,una verguenza para mi que llevemos tabnto tiempo sin ganar a un equipo mediocre en un campo mediocre.Patetico.Espero que contra el numancia en el bernabeu,se vea al madrid que jugo contra sevilla u osasuna,y confio en que ganemos,ya que lo del numacia conta el barça en soria,es como ya he di o,algo asi como el madrid en riazor:Mala suerte.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados