FranXK escribió:Si,nos las merecemos.Porque no ganaremos nada,pero ahi hemos estado cuando nos han dado por muertos,con 2 cojones,algo que el farsa esta claro que nunca haria,ya que la epica y coraje del Real Madrid nunca la tendran.Puede que acabemos a 6,a menos o a mas,pero si este Real Madrid que no juega bien esta asi con el mejor farsa de la historia,cuando juegue bien flipa.
Yo siempre diré lo mismo: el Madrid es un equipo con mucha suerte. Que lleguen 4 o 5 veces y te metan 3 goels es admirable. No como el Barça que chuta 20 veces y 3 o 4 van entre los palos, normalmente goles. Ya puesto a analizar la temporada del Madrid podría considerarse como pésima bajo mi punto de vista. Un equipo que optaba a ganar tres títulos tiene que conformarse a llevarse la Liga. Eliminados en la copa por un 2ªB y luego en octavos de la Champions recibiendo 5 goles de manos del Liverpool no es para sentirse muy orgullosos. De todas formas el Madrid ahora está haciendo lo que tiene que hacer: luchar por llevarse la Liga hasta el final. Vale que quizás no hagan el juego que hace el Barça pero llevan una buena racha de partidos victorias seguidas. Así por lo menos hacen que los periódicos de la capital vendan más
Para empezar Puyol no hace esas cosas ni ningún defensa del Barça (bueno a veces a Alves se le va pero no tanto xDDD), pero es que lo que hice Pepe es de juzgado de guardia.FranXK escribió:Lo de Pepe si lo hubiese hecho puyol lo habrian excusado,a la prensa terrorista me refiero(a una prensa tan asquerosamente mala no se le puede dar otro nombre).Y seguramente no le sancionarian muy fuerte.
FranXK escribió:Lo peor de todo es que el sevilla pierde 4-0 contra el farsa,y luego en su campo al Madrid,sinceramente,lo veo muy jodido.Sin Robben en el clasico(espero que este ante el valencia que siempre se la lia),higuain y pepe lo veo muy chungo.Ademas,sin sneijder mas las 3 fichas dadas de bajas.Tu quitale al farsa a eto,xavi,iniesta,puyol...aun asi con las bajas,los problemas deportivos y sociales,el Madrid nunca se hunde.
Cuando te has hundido en la mierda ya no hay nada peor, solamente diré eso. En cuanto al tema de las lesiones son cosas que pasan. Hace unos años se jodió Etoo, se jodió Messi, Iniesta esta temporada, pero si no tienes recambios de calidad apaga y vamonos.
A ver los árbitros se equivocan, por algo son personas. Y perjudicar han perjudicado a todos los equipos. El domingo anularon un gol legal y pitaron dos fueras de juego que no eran. Lo que pasa que este año los Madrilistas es lo único que os queda, el consuelo de luchar por la Liga y decir que al Barça loe stán ayudando cuando es bien sabido que al Madrid tb lo han ayudado. Vamos no creo yo que si el Barça mete 4 o 5 goles sea por las ayudades arbitrales, ¿verdad? También hay otra cosa que quería comentar, eso de que el Barça se enfrente a equipos grandes las va a pasar canutas... mira el Sevilla, Atlético de Madrid, Bayern de Munich todos estos equipos recibiendo goleadas.FranXK escribió:al igual que las ayudas arbitrales que reciben y ese trato preferencial.Y siempre van de victimas.
FranXK te diría que no te dejases llevar tanto por los calentones y que supieses hacer un poco de autocrítica. Total a mí ni a tí el fútbol nos da de comer.