Continuamos con las RAWs de los Artbbok de One Piece. Esta vez se trata de One Piece Animation Logbook. El usuario Kitanokokoro de Arlong Park ha sido el que lo ha scaneado y lo ha subido. Todos los créditos para él.
Antes de nada, gracias redon por el Artbook, y a Kitanokokoro claro. Piratita Imposible que salga Brook, este Logbook creo recordar que es el primero y no llega ni siquiera a Arabasta. No creo estar equivocado, pero lo que si es seguro es que Brook no sale. ^^
Que ganas tenia de tenerlo, no lo encuentro por ningun sitio...
Yo este libro me lo compre en una tienda manga d epro aqui, esta muy chulo
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...) Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^ http://onepiecezone.forogratis.es
Da gusto ver que después de tantos casos de "robo" por internet, en el que se sube material orginal scaneado se pasa de web en web sin agradecer a quien se dio la molestia de subirlo y aún así vemos que aún hay fieles a la causa que comparten lo que tienen *-*
Muchas gracias por el aporte a los dos, aunque yo este Logbook me lo regalaron para mi cumple y tengo que decir que esta muy bien, lo malo es que esta en japones..xD.