Último Anime
Último Manga

gyojins + akuma no mi (invencibles??!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: gyojins + akuma no mi (invencibles??!!)

Notapor sazoer el Vie Mar 18, 2011 7:27 am

muy buna la ecuacion :lol:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
sazoer
Recluta Privado de Segunda

Notapor Ben_Beckman13 el Vie Mar 18, 2011 12:57 pm

yo creo q salen perdiendo ya q la mejor habilidad d un triton es ser muy superior a en el agua

y como veremos creo q vander decken no es ni mucho menos invencible
Ben_Beckman13

Notapor ikki13 el Sab Mar 19, 2011 6:00 pm

Para un Gyojin su mejor baza es el agua, con Akuma se quedan sin ella y resultan menos peligrosos. Despues dependeran exclusivamente del poder de la Akuma que les haya tocado como un humano, solo que su fuerza base será superior a la de los humanos normales (pero no a bestias pardas como Luffy o demás).

Invencibles? No, dependen de la Akuma como todos, pero en principio sacaran mejor rendimiento.

Ejemplo:

La Hana Hana no mi en manos de Robin esta bastante desaprovechado (de momento). En manos de un Gyojin, al tener mucha más fuerza física que Robin, la aprovecharan mucho más que ella. Pero aun así, contra enemigos MUY resistentes (tipo Jozu) se comeran los mocos como Robin xD

En el caso de una Logia, un Gyojin ya tendrá una buena resistencia y fuerza de por sí con la que poder resistir mejor los golpes con Haki o por debilidad y en principio tendran cierta ventaja contra otros usuarios Logia poco entrenados en ese aspecto. Pero un humano puede igualar o superar a un Gyojin en esos aspectos, no hay más que ver a Sanji, tendran una ventaja inicial que a largo plazo puede jugar en su contra por confiarse y no entrenar.
Imagen

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor arrogante el Dom Mar 20, 2011 7:56 am

Yo digo que si un gyojin se como una akuma no mi se undiria hasta el fondo del mar por el resto de su vida, ya que no podia nadar pero si respirar bajo el agua 8)
Imagen
La justicia oscura siempre prevalecera
arrogante
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gomu alex el Dom Mar 20, 2011 8:12 am

mmmmm la verdad no creo que se vuelvan invencibles si no que perderian su habilidad ya que cuando te comes una Akuma no mi pierdes totalmente la habilidad de nadar y pues se volverian mas fuertes en la tierra no en el agua

gomu alex
Aprendiz
Aprendiz

Notapor adri55 el Dom Mar 20, 2011 7:57 pm

Depende de la habilidad, la de Vander Decken no es perfecta ya que tiene que tocar a su blanco para que asi lo que le lanze de al 100%
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor aldo_raine el Dom Mar 20, 2011 10:52 pm

A ver esto va así,
si comes una akuma no mi pierdes la capacidad de nadar en el agua, lo que significa que un gyoin solop le quedaría (en tierra) un afuerza de 2 veces mñás que un humano normal, por ejemplo podría ser muy util un tipo así pro es cierto que al no poder nadar piede UNO de sus puntos fuertes como le pasa al mismo luffy al no poder nadar y punto sería muy util al unir fuerza gyoin + akuma
La madera tras un YONKOU
que está corriendo en pelotas...
aldo_raine
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: La última vez que me vi estaba en el espejo.. aora ya no lo sé

Notapor magomarc535 el Dom Mar 20, 2011 11:09 pm

yo creo que como mucho tendrían una buena base física que ayudaría mas los atributos del animal al que se parezcan de nacimiento, calamar ''mas brazos'' tiburón fuertes dientes.... pero como el verdadero potencial de los gyojins es en el agua y con la akuma eso queda descartado. creo que seria mas un inconveniente en esa raza que algo bueno.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor saiz d kevin el Dom Mar 20, 2011 11:26 pm

las habilidades de la fruta no desaparecen debajo del agua, eso se muestra en arlong park cuando luffy cae al agua y le sacan la cabeza estirándola. lo que se pierde al caer al agua es la fuerza, te debilitas y no puedes nadar, es decir que si un gyojin cae al agua con la fruta diabólica, perdería su fuerza( no la fruta) y las habilidades comunes entre los gyojin permanece ( respirar) entonces, un gyojin no moriría cayendo al mar pero si que seria un blanco fácil contra su oponente ( si este no tuviera la fruta diabólica obviamente)
en resumen, las consecuencias de la akuma no mi tienen preferencia ante todo lo demás, (primero la akuma no mi luego las capacidades de hombre pez)
salu2
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor Laura Croft el Dom Mar 20, 2011 11:37 pm

no son invencibles, se quedarían paralizados si caen al mar y al final se mor´rian de hambre o devorados por alguno de los pececitos que nadan por el mar de one piece. Lo que si pasaría es que tendrían más fuerza que alguien normal

Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Notapor The llGurosensell el Lun Jul 18, 2011 11:25 pm

No porque si se meten al agua no podran salir pero si respirar asi que da lo mismo si esta en un combate :|
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Bioteknos el Dom Jul 24, 2011 4:33 am

The llGurosensell escribió:No porque si se meten al agua no podran salir pero si respirar asi que da lo mismo si esta en un combate :|

Pero si no te puedes mover eres un blanco fácil... :evil:
Creo que más que un beneficio, es un enorme problema puesto que como muchos han mencionado, muchos Gyojin usan el gyojin karate y son extremadamente poderosos, tanto como para poder enfrentar enemigos verdaderamente poderosos... De qué le serviría además a un gyojin tener digamos,las habilidades la suna-suna, la mera-mera, la propia mato-mato o muchas otras frutas que sirven fuera del agua...
Creo que salen perdiendo. Ahora que lo pienso, supongo que por eso son unos junkies XD
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Yukinarito el Dom Jul 24, 2011 5:16 am

crea que como dicen esa ecuacion da = idiota, creo que los mismos gyonjin saben eso,lo de van der Decken el le llama maldicion es por que la consumio por error y pues que maldicion seria un gyonjin que no puede nadar? seria como un pajaro que no puede volar

aparte que van der Decken en su historia verdadera se dice que hizo un pacto con el demonio(este caso akuma no mi), dios se entero(mar) y lo obligo a vagar por los mares si poder tocar tierra nunca jamas(esto ultimo es alreves en one piece ya que esta destinado a no volver a tocar Agua nunca mas)

edito

NO EN SE SABE SI ES VERDADERA LA HISTORIA LO QUE ME REFIERO ES LO QUE SE DICE EN NUESTRO MUNDO REAL
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Amphetamine, eslaron, Ogaleri Nogard y 10 invitados