gairosei escribió:bueno, me gustaria saber si creeis que los 5 ancianos que mandan en el gobierno, lucharan? o iran a por luffy?, o si pensais que pueden poseer alguna Akuma no mi?, vamos que pensais de ellos y que papel tendran en la historia.

MD MERODEADOR escribió:no creo estan ya un poco mayores ademas que lo sullo es mas la politica dirigir y eso aunque puede aber alguno que alla probado la fruta de la pasion ni siquiera sengoku sera fuerte sino por que necesitarian a los shidibukai (que asta se rien en su propia cara)![]()
alex_orochi escribió:Yo pienso que sí. El miembro que se ve más joven incluso tendrá un duelo final con Monkey D. Dragon, además creo que puede tener un fruta del diablo tipo logia llamada sangre-sangre

alex_orochi escribió:Yo pienso que sí. El miembro que se ve más joven incluso tendrá un duelo final con Monkey D. Dragon, además creo que puede tener un fruta del diablo tipo logia llamada sangre-sangre
"¡¡¡Asoma por el pellejete!!! ... ¡¡¡Capullete!!!

Daniel escribió:MD MERODEADOR escribió:alex_orochi escribió:Yo pienso que sí. El miembro que se ve más joven incluso tendrá un duelo final con Monkey D. Dragon, además creo que puede tener un fruta del diablo tipo logia llamada sangre-sangre
Como??? Explicate, una akuma no mi logia ??? q te hace pensar eso?(puede ser son muy fuertes seguro) pero xq dices sangre-sangre? y encima en español xD

Usuarios navegando por este Foro: Amphetamine, eslaron, jesucristo10, Ogaleri Nogard y 12 invitados