Brass del Toro escribió:Ruff escribió:Cuando vean peligrar seriamente el culo que tienen en la silla ya vereis como se levantan para luchar.
Dragon no quiere derrocar a la marina, Dragon quiere derrocar al Gorosei i todos los que manipulan el mundo, asi que el Gorosei debera ser eliminado i sus miembros deberan de sacar lo mejor de ellos o lo que les quede
Si derroca el Gorosei, la Marina también caerá al igual que el Cipher Pol y el Ouka Shichibukai.
Por mi parte creo que lucharán sobretodo el que se parece a Gandhi.

Afar escribió:Brass del Toro escribió:Si derroca el Gorosei, la Marina también caerá al igual que el Cipher Pol y el Ouka Shichibukai.
Por mi parte creo que lucharán sobretodo el que se parece a Gandhi.
yo pienso que la marina no caera, el que caera sera el gobierno, pero la marina tiene q seguir para q se mantenga un equilibrio

Edinho1988 escribió:En mi opinion si el gobierno mundial cae, lo que pasara es que la nueva forma de gobierno que se cree pues hara una evaluacion de la marina y echara a los cargos que consideren que sean corruptos,... Pero yo creo que la marina no puede dejar de existir ya que es un organismo que representa el orden y la justicia.

QuLrs escribió:no sé, pero las cicatrices que tienen, la espada y el aspecto que tienen da que pensar que no sólo son unos simples ancianos, negar completamente la posibilidad de que sean increiblente fuertes sería un craso error.

paja-chan escribió:esque nadei los a retado por eso no pelean.
deseguro uno de esos ancianos asesino a fish tiger.

dantemugiwara escribió:paja-chan escribió:esque nadei los a retado por eso no pelean.
deseguro uno de esos ancianos asesino a fish tiger.
si quieres saber quien mató a fisher tiger mira el spoilerSpoiler: Ver
Creo que el anciando que dices es el Gandhi... yo creo que solo es un guiño de Oda poniendo a Gandhi belicoso

Usuarios navegando por este Foro: Amphetamine, jesucristo10, Ogaleri Nogard y 12 invitados