Último Anime
Último Manga

Gorousei luchara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Gorousei luchara?

Notapor malith el Vie Dic 23, 2011 12:46 am

En mi opinión si que se les verá luchar. En algun punto de la historia, se verán acorralados en su escondite, y no tendrán más remedio que emprender el camino de la lucha. No se si será con la banda de los Mugiwara, pero seguro que les veremos luchar, y serán temibles!
Las últimas palabras de Gold Roger provocaron que todos salieran a la mar.
Si estáis interesados en ahorrar en vuestras compras online, enviadme un MP y os cuento más ;)

malith
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Afar el Vie Dic 23, 2011 1:00 am

Brass del Toro escribió:
Ruff escribió:Cuando vean peligrar seriamente el culo que tienen en la silla ya vereis como se levantan para luchar.

Dragon no quiere derrocar a la marina, Dragon quiere derrocar al Gorosei i todos los que manipulan el mundo, asi que el Gorosei debera ser eliminado i sus miembros deberan de sacar lo mejor de ellos o lo que les quede

Si derroca el Gorosei, la Marina también caerá al igual que el Cipher Pol y el Ouka Shichibukai.

Por mi parte creo que lucharán sobretodo el que se parece a Gandhi.

yo pienso que la marina no caera, el que caera sera el gobierno, pero la marina tiene q seguir para q se mantenga un equilibrio
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera

Notapor Brass del Toro el Vie Dic 23, 2011 1:17 am

Afar escribió:
Brass del Toro escribió:Si derroca el Gorosei, la Marina también caerá al igual que el Cipher Pol y el Ouka Shichibukai.

Por mi parte creo que lucharán sobretodo el que se parece a Gandhi.

yo pienso que la marina no caera, el que caera sera el gobierno, pero la marina tiene q seguir para q se mantenga un equilibrio

La Marina es un organismo bajo el mando del Gobierno Mundial, si el Gobierno cae, ésta también lo hará.
Imagen

Akuma no Mi: Iwa Iwa no Mi
Brass del Toro
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Edinho1988 el Vie Dic 23, 2011 12:05 pm

En mi opinion si el gobierno mundial cae, lo que pasara es que la nueva forma de gobierno que se cree pues hara una evaluacion de la marina y echara a los cargos que consideren que sean corruptos,... Pero yo creo que la marina no puede dejar de existir ya que es un organismo que representa el orden y la justicia.

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kaido el Vie Dic 23, 2011 6:21 pm

Edinho1988 escribió:En mi opinion si el gobierno mundial cae, lo que pasara es que la nueva forma de gobierno que se cree pues hara una evaluacion de la marina y echara a los cargos que consideren que sean corruptos,... Pero yo creo que la marina no puede dejar de existir ya que es un organismo que representa el orden y la justicia.

Exacto, es el mismo ejemplo que la policia Libia de Gadafi... antes solo actuaba bajo órdenes de Gadafi, pero una vez retirado el régimen será necesario seguir contando con ella, pero esta vez sin verse influenciada por nadie.
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor QuLrs el Vie Feb 03, 2012 5:52 pm

no sé, pero las cicatrices que tienen, la espada y el aspecto que tienen da que pensar que no sólo son unos simples ancianos, negar completamente la posibilidad de que sean increiblemente fuertes sería un craso error.
Última edición por QuLrs el Vie Feb 03, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total

QuLrs
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FanPiece el Vie Feb 03, 2012 6:13 pm

QuLrs escribió:no sé, pero las cicatrices que tienen, la espada y el aspecto que tienen da que pensar que no sólo son unos simples ancianos, negar completamente la posibilidad de que sean increiblente fuertes sería un craso error.

Yo desde el inicio pienso eso, aunque siempre esten sentados en Mariejoa en la Marine cada Marine es inferior a los que tienen rango superior y estos al ser Lideres del Gobierno al contrario que los Nobles Mundiales seran poderosos.

Sus cicatrices seguro que son la prueba de ello aparte de la espada que maneja el Gorosei que lleva gafas, seguro que con ella puede destrozar un barco facilmente como Mihawk en East Blue. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Endawn el Sab Feb 04, 2012 1:00 am

No había barajado esta posibilidad,pero aún así lo dudo.Puede que sean marines retirados,pero no creo que luchen,solo son unos ancianos,y no tienen mucha pinta de ser fuertes.Además,algo debería de dar pistas acerca de que luchan,no sé,yo lo dudo...
Endawn
Aprendiz
Aprendiz

Notapor OnePieceMaster el Dom Feb 19, 2012 1:42 am

Sin duda alguna son fuertísimos.

no como los patéticos Tenryūbito que no tienen ningun poder más que ser descendientes de los 20 reyes.

La duda que siempre he tenido es porqué el Gorousei está al servivicio de los Tenryūbito ... si son tan poderosos... algo debe tener oculto oda en esto...

Pero volviendo al tema central, si.. .son fuertes, de seguro dominan haki y más de alguno debe tener akuma no mi... tal vez de tipo mítica o algo especial... Oda debe tener reservadas algunas frutas tremendamente fuertes para esos viejetes...
OnePieceMaster
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dantemugiwara el Dom Feb 19, 2012 2:35 am

Dudo que el gorosei luche... son solo los que mandan por eso no luchan. En la segunda guerra mundial no lucharon ni hitler, ni churchill ni Rosebelt... pues el Gorosei hará lo mismo, mandar y no luchar

dantemugiwara

Notapor paja-chan el Dom Feb 19, 2012 2:55 am

esque nadei los a retado por eso no pelean.
deseguro uno de esos ancianos asesino a fish tiger.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Tanuki el Dom Feb 19, 2012 2:58 am

mmm las cicatrices que tiene de seguro son de batallas, no creo que nomas se las hicieran de adorno para verse fuertes y espero y si peleen o tal vez sean como los ancianos de konoha que salen en Naruto que solo se ve que son como consejeros por su edad y experiencia :lol: :lol:

Pero para mi, esos ancianos siento que son los que acabaron con el pueblo de los D. :twisted: :twisted:

El que lleva ropa blanca tiene una gran espada y no parece cualquiera, puede que sea una Saijō OWazamono y no creo que la lleve solo de adorno
Tanuki
Odacchi
Odacchi

Notapor dantemugiwara el Dom Feb 19, 2012 3:03 am

paja-chan escribió:esque nadei los a retado por eso no pelean.

si quieres saber quien mató a fisher tiger mira el spoiler
Spoiler: Ver
Soldados rasos que le dispararon por todos lados, nadie importante

Creo que el anciando que dices es el Gandhi... yo creo que solo es un guiño de Oda poniendo a Gandhi belicoso

dantemugiwara

Notapor paja-chan el Dom Feb 19, 2012 3:12 am

dantemugiwara escribió:
paja-chan escribió:esque nadei los a retado por eso no pelean.

si quieres saber quien mató a fisher tiger mira el spoiler
Spoiler: Ver
Soldados rasos que le dispararon por todos lados, nadie importante

Creo que el anciando que dices es el Gandhi... yo creo que solo es un guiño de Oda poniendo a Gandhi belicoso

pero si tiger era muy fuerte creo mas fuerte que jimbe a los soldados deseguro los desmayo con haki
solamente que se aiga enfrentado con el gorousei mas joven y cuando estaba agonisando lo mataron los soldados.
porque en mariejoa no hay nadie mas que el gurosei.
si estoy mal que alguien me corrija.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor orzak el Dom Feb 19, 2012 4:41 am

Pues yo concuerdo con un mensaje anterior, para mi el Gorousei es el mayor poder gubernamental, para explicarlo un poco mas claro lo comparare con España.

Gorousei = Rey y politicos que controlan el dinero y el poder militar
Marina = El ejercito

para mi el Gorousei son los que tienen el dinero y el poder "democratico" por asi decirlo para mandarle al ejercito hacer lo que quieran, pero ellos no se manchan las manos, solo dan ordenes y pagan.

PD: lo de las cicatrices y demas yo creo que al principio el Gorousei era solo gente "con contactos" por asi decirlo, pero con el paso del tiempo tuvieron que coger a gente con experiencia en estrategia de batalla.

algo asi como:

Gorousei al principio -> Todo contactos
Gorousei con el paso del tiempo -> se le ofrecia el puesto a almirantes de la flota retirados con capacidad de estrategia y mando.
Infeliz y cada vez mas triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe
orzak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Amphetamine, jesucristo10, Ogaleri Nogard y 12 invitados