por alexita90 el Mié Feb 08, 2012 8:37 pm
Zoro, primero diré que es mi personaje favorito, un segundo al mando digno de su capitán y de todos sus compañeros. Desde su primera aparición me encantó y me gustará hasta el final en mi ranking como el nº1.
Yo paso de decir que Zoro es dios, como todos, es un gran personaje en la serie, fuerte, valiente, etc. Pero obviamente no es dios xD.
Algunos han hablado del entrenamiento fisico, otros de la meditación, otros de fuerzas sobrenaturales/espirituales.
Mi respuesta es la siguiente: el poder de la voluntad.
La voluntad, la fuerza del corazón, es el poder más grande que Oda nos ha mostrado en One Piece, desde Luffy hasta Ussop, desde Nico hasta Brook. La voluntad de Zoro de ser el mejor, de cumplir sus sueños, de protejer a la gente que quiere es mas poderosa que cualquier herida, cualquier corte y cualquier muro que se pueda poner en su camino.
No es descabellado, diariamente estamos viendo proezas humanas gracias a la voluntad de los seres humanos, no al nivel de one piece ya que es una serie de ficción. Pero sin duda, para mi todos tenemos el poder de la voluntad ^^.

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~