-El nostradamus: Te lo dije!! Te dije que ibas a acabar baneado!! Yo fui uno de los 5 que te saludaron en tu presentación y...¿Qué te dije?!! Repite conmigo: Que ibas a estar BA-NE-A-DO..........(Semanas después)...Lo sabíaa!!!! Sabía, y tal y como predije en 150 capítulos antes, que Luffy iba a lograr encontrar el one piece, que a su vez era el Monte Everest, y que a su vez, contenía un Iglú con un mapa del tesoro!!! Lo dije, eeh?!! Ahora no os hagáis los sordos!!.................(meses después)...............LO DIJE!!!!! Dije que tanto cantar la victoria antes de jugarla no iba a ser bueno!!! Sabía que España perdía contra Suiza!!! Lo sabía!?! Lo sabíaa!!!
Forero normal: Bueno, creo que al final ha pasado lo que muchos pensabamos...
-El nostradamus: Síiii, pero yo lo dijee el primero!!!!! ¡¡Lo sabía!!
que puto maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo de mayor kiero ser como el El nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamus
pongo yo otro nuevo:
el experto en foros: si porque yo te digo to las clases de foreros que hay
(aqui viene la lista con to lso que pone pero no tengo ganas de copiarla)
y ya se que hay mas pero como El nostradamus los sabe pues no los pongo.
El tipiquillo: este se registra solo pa descarga cosas pero en realidad en un n00b y acaba bajando solo wallpaper de hentai para imprimirlo y ponerlo pegaos por to el cuarto.