Último Anime
Último Manga

Foreros Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Foreros Pirateking

Notapor Ismael Henry el Jue Jun 17, 2010 4:33 pm

-El nostradamus: Te lo dije!! Te dije que ibas a acabar baneado!! Yo fui uno de los 5 que te saludaron en tu presentación y...¿Qué te dije?!! Repite conmigo: Que ibas a estar BA-NE-A-DO..........(Semanas después)...Lo sabíaa!!!! Sabía, y tal y como predije en 150 capítulos antes, que Luffy iba a lograr encontrar el one piece, que a su vez era el Monte Everest, y que a su vez, contenía un Iglú con un mapa del tesoro!!! Lo dije, eeh?!! Ahora no os hagáis los sordos!!.................(meses después)...............LO DIJE!!!!! Dije que tanto cantar la victoria antes de jugarla no iba a ser bueno!!! Sabía que España perdía contra Suiza!!! Lo sabía!?! Lo sabíaa!!!

Forero normal: Bueno, creo que al final ha pasado lo que muchos pensabamos...

-El nostradamus: Síiii, pero yo lo dijee el primero!!!!! ¡¡Lo sabía!!

que puto maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo de mayor kiero ser como el El nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamusEl nostradamus

pongo yo otro nuevo:

el experto en foros: si porque yo te digo to las clases de foreros que hay

(aqui viene la lista con to lso que pone pero no tengo ganas de copiarla)

y ya se que hay mas pero como El nostradamus los sabe pues no los pongo.

El tipiquillo: este se registra solo pa descarga cosas pero en realidad en un n00b y acaba bajando solo wallpaper de hentai para imprimirlo y ponerlo pegaos por to el cuarto.
Ismael Henry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor xoDet el Jue Jun 17, 2010 6:00 pm

El Ku Klux Klan (KKK): son miembors de una secta cuyo objetivo es exterminar todas las Q's y C's del universo. Para ello el 90% de sus palabras las escriben con K. Su peor enemigo es el forero de la Real Academia y estudios científicos han concluido que posiblemente tiene fobia a los diccionarios. Tiene como aliados al smsero y al HOYGAN.
Mr. K escribió:ei Kolegas Kería Kontaros K el otro día Kuando Kontaba un Kuento a un Krio de mi Kalle se Kayo i se golpeo la Kabeza Kon mi Kodo y blablabla...

Aviso médico: leer muchos mensajes de KKK y sus aliados puede causar sangrado en los ojos. Si se da el caso se sugiere limpiarse los ojos con lejía.

El multicuentas: no hace falta decir nada más.
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

Notapor Franxo el Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

El Bipolar: un día es del Barça y al día siguiente del Madrid
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor CrUsTaborda el Jue Jun 17, 2010 11:54 pm

Franxo escribió:El Bipolar: un día es del Barça y al día siguiente del Madrid

También aplicable a "hoy España es la mejor del mundo", "hoy no pasamos ni la primera fase" :P
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Shawn el Vie Jun 18, 2010 3:47 am

Un tipo que he visto por el foro últimamente ("Presentaciones" es su hábitat natural):

El desesperado: Pues bienvenido al foro leete las normas y no agas spam y pasala muy bien me alegro de aberte conocido puedes dejar una foto en el tema de Pon tu foto, me gustaria berte espero que la pasemos bien juntos. X cierto ¿donde vives?

(Tras ganarse la confianza del inocente recién llegado)

Anda, vives en [insertar misma localidad que el nuevo user]??? Ke casualidad ke vives donde yo!! si kieres podemos kedar en el bar de al lado de mi casa, para acernos amigos y tal!! jejeje :wink: ke bien me kaes, si kieres podemos ir luego a mi casa y ver una peli o a lo ke surja!!! muxa suerte, espero tu llamada mi movil es [insertar número de móvil para citas desesperadas].

Algunos que se me ocurren:

El experto en One Piece: Si si de esto de Uan Piss se muxisimooo por sierto kien es el Juffy ese del ke hablais??

El adicto al club de fans: ACEEEEEEEEEEEEEE MI AMOOOOOOR :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: ARRIBA PORGUS G ASEEEEEEEEEEEE

El que vive a base de zetas: Pero ke dizez zi io ezzkribo eztupndamente zzoii el mejorzzz

El que vive a base de fotolog: :* Yaa no themgo iimaghiinazhiion 77 la okupe en eskriibiirme thesthamentho a mii mhiizma iia k aiier no me kiizhiieron zhubiir fotho ¬¬ (Extraído de un caso verídico mucho más largo)

Así a bote pronto no se me ocurre ninguno más.

Un saludo.

P.D.: Lo siento si alguno estaba repetido, no me gustaría entrar en el tipo "El que no lee" XD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn
Recluta Privado de Primera

Notapor shirenegan_kamira el Sab Jun 19, 2010 4:19 am

Yo creo qe seria la tipica forera amistosa,, pero no lo se muy bien,, no hay un erfil qe me ifentifiqe mucho mucho...
Eso lo tendrian qe ver los adm jejej :lol:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
shirenegan_kamira

Notapor Ying_Xiong el Sab Jun 19, 2010 1:02 pm

El Forero ignorante
Tema del Mundial:
forero ignorante(por no decir mas): Força Barça !!!
demas foreros: o rly?
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Notapor xoDet el Mié Jun 30, 2010 7:21 pm

El forero que pone parte de su mensaje en Spoiler en el tema de un spoiler semanal(a falta de un nombre mejor): Este forero responde al tema de un Spoiler o RAW semanal, poniendo en Spoiler datos que se han dicho en el capitulo en cuestión o en capitulos anteriores.
Tema: Spoiler capitulo 1234: La Caperucita Roja.
forero que pone parte de su mensaje en Spoiler en el tema de un spoiler semanal escribió:todos savemos q la caperucita roja esta en peligro xk
Spoiler: Ver
n realidad no esta ablando con su abuela, es el lobo q se hace pasar por la abuela i en realidd kiere comerse a caperucita

Ejemplo de mensaje : Spoiler 590 (No lo abras si no sigues el manga)

Si a alguien se le ocurre un nombre mejor que lo diga.
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

Notapor Hector92Ivan el Mié Oct 12, 2011 5:06 am

Entre ir a la Piratepedia o revivir este tema, me decanto por lo ultimo ya que es mas enfocado a lo que les vengo a comentar, un nuevo tipo de Forero que recientemente ha sido creado en los laboratorios de Pirateking xD

El que se come las comas: Como bien nos indica su nombre, se pasa por la faja las normas ortográficas y obvia los: Puntos - Comas - 2 puntos - Punto y coma(./,/:/;)en sus posts.

@xoDet El nombre para "El forero que pone parte de su mensaje en Spoiler en el tema de un spoiler semanal" puede ser: ¿El que 'Spolea' en el Spoiler semanal?(Haber cuando alguien nos enseña la conjugación del recientemente verbo "Spoiler" xD) Saliendo un poco de la temática, en serio Brook93 hizo eso xD. No me lo creo. :lol:

Si los moderadores piensan que es mejor este post en la Piratepedia, por favor muévanlo si no es mucha molestia.

EDIT:

@granzafu: Si no te da pereza entrar a Pirateking para Dummies y aprender a usar las respectivas herramientas que brinda el foro, te explico brevemente como le haces para que el Link quede insertado en la palabra.

Lo que deseas es que te quede asi:

El graciosillo de turno

Para eso, debes de añadirle al [url][/url], lo siguiente:
[url=][/url], después de ese = insertas el Link al cual quieres hipervincular:
[url=Insertas el Link.][/url]
luego escribes lo que deseas:
[url=Insertas el Link.]Escribes lo que deseas[/url]

Si sigues todos los pasos, te deberá quedar así:
[url=http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=19142&p=583536&hilit=somulo#p583536]El graciosillo de turno[/url]
El cual se vería así:
El graciosillo de turno

Espero que te haya quedado claro.
Última edición por Hector92Ivan el Jue Oct 13, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor NakamaForever el Mié Oct 12, 2011 10:03 am

Jajajaja xDDDD , buenísimo el tema, hay gente de lo que
no hay, o mejor dicho,FOREROS de lo que no hay.
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Notapor granzafu el Mié Oct 12, 2011 1:24 pm

Ja,ja,ja,voy a poner uno:
El graciosillo de turno:Es alguien el qual piensa que hace gracia pero no es verdad.
El graciosillo de turno
PS:perdonad pero como se puede poner el tipo de forero para que se enlace al tema? :? :ok: :wave:
PS:Muchas gracias hector92ivan. :wave:
Última edición por granzafu el Vie Oct 14, 2011 11:02 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kl2 el Mié Oct 12, 2011 1:47 pm

todos somos de pirateking,pero algunos tienen grandes rangos y otros son administradores etc.
pero creo que lo más importente es como son dentro del foro como tu dices jaja :wave:
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados