Último Anime
Último Manga

fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Re: fallos de la página

Notapor vikras el Jue Jul 16, 2009 11:08 pm

Eduardo Zaplana PP escribió:sopoʇ ɐɹɐd sǝɔǝʌ sɐɥɔnɯ ǝɐɔ ǝs qǝʍ ɐl sɐɹǝuɐɯ sɐpoʇ ǝp

Offtopic: ¿Como has hecho para escribir al revés?

PD: A mi me molaba la publicidad del hotel Gay, le daba una aire pervertido al foro.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vikras
Cabo
Cabo

Re: fallos de la pagina

Notapor alex_orochi el Sab Sep 05, 2009 1:36 am

Un problema que me salió, seguro que fue al compilar php:

Código: Seleccionar todo
[phpBB DebugPHP Noticein file /home/pirateki/public_html/noticias/include.php on line 15mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource
[phpBB DebugPHP Noticein file /home/pirateki/public_html/noticias/include.php on line 19mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor beijabar el Mar Sep 08, 2009 6:44 pm

Soy solo yo el que al entrar , concretamente, en el tema "Nuevas medidas en APforums" me carga la pagina principal del foro??? Que le ha pasado al tema?

Edit: Oh! Visto, muchas gracias Alex y Xeno.
Última edición por beijabar el Mié Sep 09, 2009 12:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor alex_orochi el Mar Sep 08, 2009 7:59 pm

beijabar escribió:Soy solo yo el que al entrar , concretamente, en el tema "Nuevas medidas en APforums" me carga la pagina principal del foro??? Que le ha pasado al tema?

Pues creo que sólo te pasa a tí, porque yo si he podido entrar.

Saludos

EDIT: No espera, ya vi cuál es el problema. Toma, este link te ayudará:

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Xenogearsifm el Mar Sep 08, 2009 9:39 pm

La palabra "forums" del titulo del tema jode el sistema de URL cortas que programe para la web xD Ya está arreglado, no volváis a escribir "eso".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor alex_orochi el Mar Sep 08, 2009 9:43 pm

Xenogearsifm escribió:La palabra "forums" del titulo del tema jode el sistema de URL cortas que programe para la web xD Ya está arreglado, no volváis a escribir "eso".

Ohh, vaya, no sabía eso, que bueno que nos avisas y que ya cambiaste eso.

Trataré de tener más cuidado.

Saludos

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Donquixote el Sab Ene 21, 2012 6:57 am

El enlace para comunicarse con ''La Administración del Sitio'' esta roto.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Xenogearsifm el Sab Ene 21, 2012 6:52 pm

¿Dónde exactamente?
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Donquixote el Vie Ene 27, 2012 9:08 am

Xenogearsifm escribió:¿Dónde exactamente?

Aquí
Spoiler: Ver
Imagen
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Xenogearsifm el Vie Ene 27, 2012 3:13 pm

Funciona perfectamente, igualmente ese es un enlace para los baneados. Aquí no atendemos a excusas, así que importaría un pimiento que no funcionase.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Markoala el Mar Mar 27, 2012 4:17 pm

"Yo" tengo un problema un tanto raro XD

Estuve añadiendo datos por el Panel de Control sobre mí, y llegue al apartado de "Preferencias de Foro", en la parte de "Mi formato de fecha".

Vi que podía escoger opciones de como se viera la fecha, y pulsé sin fijarme mucho en la fecha que ponía.

Una vez acepté, me di cuenta que puse la fecha actual como fecha de mi registro, así que me puse de nuevo para cambiar, pero únicamente deja poner la fecha actual en la que estás, y me puse en "Personalizar..."

Como recordaba la fecha de mi registro, no tuve problema (aunque me inventé un poco la hora).

El problema es que ahora, no solo yo me veo con esa fecha, si no que todos los usuarios tienen la fecha exacta que yo puse, y no solo eso, si no que la fecha de cada comentario es siempre la misma, esa xD

He hecho un copiar y pegar de esta mismo página para que veáis lo que yo veo.

Imagen
Imagen
Imagen

Alguien sabe como arreglarlo? :(

EDIT: Lo resolví, Toni D Line me ayudó

Me he vuelto a poner en "Mi formato de fecha" y he puesto la fecha actual (27 de marzo de 2012).

Mi fecha de registro sigue siendo la primera que tube, 28 de Noviembre de 2011 y ya veo bien las fechas de los comentarios y de los demás usuarios.

PD: Iba a borrar el comentario, pero he preferido dejarlo y dejar la solución por si le vuelve a pasar a alguien lo mismo que a mi.

EDIT 2: Gracias Xeno, culpa mía XD
Última edición por Markoala el Mar Mar 27, 2012 4:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Xenogearsifm el Mar Mar 27, 2012 4:28 pm

No es ningún error, simplemente te has puesto a toquetear cosas que no entiendes. Escribe esto en el recuadro:

Código: Seleccionar todo
D M d, Y g:i a

Guardas y listo.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor noalovegood el Mié Abr 04, 2012 4:24 pm

Yo también tengo un problemilla en cuanto a los mensajes privados ( he estado mirando donde comentar mi problema y creo que este puede ser el sitio indicado ya que muchos también plantean sus problemas ) resulta que no puedo enviar mensajes privados , ya que cuando le doy a enviar , el mensaje salta directamente a la bandeja de salida y no me deja enviarlo por muchas veces que lo intente . Por otro lado , estoy por debajo del máximo de mensajes que puedo tener así que supongo que ese no será el problema . He intentado consultar mi problema con un administrador por privado , pero evidentemente no me deja enviar mensajes . Así que si se pudiese resolver mi problema o explicarme que puedo hacer sería de gran ayuda . Muchas gracias y :wave: !
[/img]¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!"
noalovegood
Recluta Privado de Tercera

Notapor bikooo2 el Mié Abr 04, 2012 4:36 pm

noalovegood escribió:Yo también tengo un problemilla en cuanto a los mensajes privados ( he estado mirando donde comentar mi problema y creo que este puede ser el sitio indicado ya que muchos también plantean sus problemas ) resulta que no puedo enviar mensajes privados , ya que cuando le doy a enviar , el mensaje salta directamente a la bandeja de salida y no me deja enviarlo por muchas veces que lo intente . Por otro lado , estoy por debajo del máximo de mensajes que puedo tener así que supongo que ese no será el problema . He intentado consultar mi problema con un administrador por privado , pero evidentemente no me deja enviar mensajes . Así que si se pudiese resolver mi problema o explicarme que puedo hacer sería de gran ayuda . Muchas gracias y :wave: !

El mensaje se queda en dicha carpeta hasta que al que se lo has mandado se conecta en dicho momento pasa a enviados
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor noalovegood el Mié Abr 04, 2012 4:39 pm

Vale muchas gracias es que es la primera vez que me pasa , porqué el resto de las veces salia directamente en enviados y eso era lo que me parecía raro . Gracias !
[/img]¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!"
noalovegood

PrevioSiguiente

Volver a Web OP-PirateKing

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado