Eduardo Zaplana PP escribió:sopoʇ ɐɹɐd sǝɔǝʌ sɐɥɔnɯ ǝɐɔ ǝs qǝʍ ɐl sɐɹǝuɐɯ sɐpoʇ ǝp
Offtopic: ¿Como has hecho para escribir al revés?
PD: A mi me molaba la publicidad del hotel Gay, le daba una aire pervertido al foro.

Eduardo Zaplana PP escribió:sopoʇ ɐɹɐd sǝɔǝʌ sɐɥɔnɯ ǝɐɔ ǝs qǝʍ ɐl sɐɹǝuɐɯ sɐpoʇ ǝp

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/pirateki/public_html/noticias/include.php on line 15: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/pirateki/public_html/noticias/include.php on line 19: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource

beijabar escribió:Soy solo yo el que al entrar , concretamente, en el tema "Nuevas medidas en APforums" me carga la pagina principal del foro??? Que le ha pasado al tema?

Hey babe... Feelin' super?

Xenogearsifm escribió:La palabra "forums" del titulo del tema jode el sistema de URL cortas que programe para la web xD Ya está arreglado, no volváis a escribir "eso".

Eres único, exactamente igual que todos los demás

D M d, Y g:i a

noalovegood escribió:Yo también tengo un problemilla en cuanto a los mensajes privados ( he estado mirando donde comentar mi problema y creo que este puede ser el sitio indicado ya que muchos también plantean sus problemas ) resulta que no puedo enviar mensajes privados , ya que cuando le doy a enviar , el mensaje salta directamente a la bandeja de salida y no me deja enviarlo por muchas veces que lo intente . Por otro lado , estoy por debajo del máximo de mensajes que puedo tener así que supongo que ese no será el problema . He intentado consultar mi problema con un administrador por privado , pero evidentemente no me deja enviar mensajes . Así que si se pudiese resolver mi problema o explicarme que puedo hacer sería de gran ayuda . Muchas gracias y!

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado