Shichibukai escribió:Yo no me tomaría al pie de la letra lo de 100 veces más fuerte. Al fin y al cabo esa mujer no conoce la fuerza de Luffy para comparar y por otro lado, la fuerza no es el único factor para medir a dos combatientes. Por ejemplo, un monstruo marino gigante puede llegar a ser 100 veces más fuerte que Luffy, en fuerza pura, y no durarle ni un asalto.

Ares escribió:-Parece ser que el Grove 1 es donde viven los nobles...(Zoro la volverá a liar)
Ares escribió:-La marina no parece estar ahora muy atenta a Shabondi porque le preocupa un asunto mayor...(Shirohige?).

Kaos escribió:Shichibukai escribió:Yo no me tomaría al pie de la letra lo de 100 veces más fuerte. Al fin y al cabo esa mujer no conoce la fuerza de Luffy para comparar y por otro lado, la fuerza no es el único factor para medir a dos combatientes. Por ejemplo, un monstruo marino gigante puede llegar a ser 100 veces más fuerte que Luffy, en fuerza pura, y no durarle ni un asalto.
No he podido resistirme:Spoiler: Ver

asafran escribió:hola sorry por la pregunta jejeje
una preguntita pequeña no se enojen jejejej
no e querido leer las 5 paginas de post para no leer nada del capitulo q salio jejeje que lo quiero leer en español >.<
saben cuando sale la traduccion de este episodio en español??? mas o menos en promedio???
bueno eso gracias
no se enojen plis jejejejejeje

Montblanc_Majere escribió:Se que es un poco tarde para decirlo, casi con una semana de Retraso, pero estoy casi al 100% de seguro que tenemos una AKUMA no mi nueva, Nuestra Salvadora de Zoros puede cambiar de edad y estado fisico a voluntad, y eso es o que se disfraza muy bien o que tiene una AKUMA NO MI de la edad.
Fijaos bien, es más hasta lo dice Zoro (una cria?, eh tu no eras una cria?)
P-D alomejor se ha dicho ya... pero bueno yo lo expongo

Usuarios navegando por este Foro: Cotolo, HaoshokuHaki, jabor, juananhouse, remsie y 11 invitados