kantabro24 escribió:Como veo que todavia nadie se ha animado a poner la raw... aquí la pongo yo..... para los que no se pueden aguantar... Como yo....
Saludos.
http://www.gigasize.com/get.php?d=ktrs129lmxc
EDIT: Me Adelante

Victorysaver escribió:Sobre lo que dice GArp de no pelear contra dos leyendas, todos damos por hecho que es Shirohige a quien se refiere pero ¿no puede referirse precisamente a su nieto? Después de todo nadie habia conseguido huir de la Enies Lobby ni de una Buster Call (salvo Robin) ni declararle la guerra al Gobierno Mundial. En cierto modo, Luffy ya es una leyenda.

kid escribió:pacofly escribió:¿Esta confirmado que a Ace lo van a ejecutar?, ¿o deben juzgarlo antes?
Lo van a juzgar igual que juzgaron a Robin y Franky![]()
Capítulo muy goloso, estaba deseando que nos dijeran algo más sobre el asunto de Ace y Barbablanca, y sale en un momento en el que no me lo esperabaCada vez tengo más claro que en cuanto los Sombrero de Paja hagan "algo", se va a liar de la Cristo: preveo nobles volando, hostias con marines y/o cazarrecompensas, hostias entre bandas de piratas y huidas para ver si consiguen llegar al Nuevo Mundo.
Garp no va a salvar a Ace, por la sencilla razón de que no es su nieto. Si lo fuese, no estaría tan pancho esperando a que lo ejecuten. Yo diría que Ace y Luffy son hermanos en sentido figurado, como los de la Franky Family, e incluso apostaría a que el Vice Almirante no sabe de la relación entre ambos.

pacofly escribió:¿Esta confirmado que a Ace lo van a ejecutar?, ¿o deben juzgarlo antes?

Usuarios navegando por este Foro: Cotolo, jabor, juananhouse, remsie y 8 invitados