principe_mestizo escribió:Woow! Esta de lujo!
Yo te recomendaría (y te suplicaría XD) que coloreases los ultimos capitulos... a partir de la saga de shabondi, para ver coloreados a los personajes y tal ^^
Pero claro esas traducciones son de Pirateking. Aunque weno si los cuelgas en esta misma página supongo que no pasa nada, de todas formas yo lo preguntaría xD
Aio!
n.n serian una contribucion en el foro a mi parecer, pero si alguien las va a postear en otro lado deberia pedir permiso, yo quiero subir a mi deviant las que coloree, pero antes de hacerlo pedire permiso y pondria creditos tambien.
Y pieso colorear algunas viñetas de los ultimos capitulos, no todos enteros :S bueno a menos que aprenda muy rapido y se me haga facil colorear tantas paginas jajajaja
-----------------------
Kaitej: che que no decaiga ! estan muy buenos , no improta si no tienen sombras, cada uno tiene su estilo para colorear n_n animate a hacer mas !
pepashi: esta muy buena la viñeta de la pelea de brook, encima le pusiste efectos jejeje
-------------------
estoy pintando una viñeta , en un ratito edito y la subo n_n
EDIT:
lo prometido es deuda, mi primera contribucion n_n unas viñetas que me gustan mucho...