Spoiler: Ver
Siii... se que no es un coloreado muy bien acabado, pero hacedlo en 20 minutos y a pulso.

RenArucas escribió:Con lo de pequeño me refería al pincel xD pero viendo que usabas el lapiz ya esta todo claro xD, empezare por hablarte de los pinceles...
No debería pixelarse el akainu con un pincel... de todas formas, fijate que hay distintos tipos de pincel (redondos, redondos difuminados...etc), y les puedes variar el tamaño e incluso otros parámetros. Pero ya te digo que con el pincel básico circular no te debería dar problemas. Lo de que está más clarito, mira a ver si los colores que tienes seleccionados abajo salen: Negro y Blanco, porque puede estar en gris xD, pero no creo.
De todas formas prueba en otra capa si el pincel te sigue saliendo pixelado cuando haces un trazo, asegurate de que lo tienes seleccionado xD.
Y bueno lo de la herramienta pluma te dejo un tutorial por aquí, por si te apetece mirarlo... con esto no tienes ni que dibujar a pulso, el trazo sale solo, es lo que se usa para hacer los linearts.
http://www.pixelizar.com/2010/12/21/tut ... photoshop/
Esto es basicamente... "calcar la imagen" pero también se puede usar para dibujar, si no mira mi avatar que lo hizo Rey Pirata xD y todo con la pluma.

migue_gearsecond escribió:Es Chimenea en el puesto de Corazón...Que pasada!![]()
![]()
![]()
![]()

Natthy escribió:migue_gearsecond escribió:Es Chimenea en el puesto de Corazón...Que pasada!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Chimenea?¿Corazón?... ¿De quienes estás hablando? xD
Natthy escribió:Yo tambien he coloreado esa portada, que la tenia ganas desde que salió el capítuloSpoiler: Ver

Camaron_frito escribió:Natthy escribió:migue_gearsecond escribió:Es Chimenea en el puesto de Corazón...Que pasada!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Chimenea?¿Corazón?... ¿De quienes estás hablando? xD
Son los nombres traducidos
Kokoro: Corazón - Chimney: Chimenea XD
Camaron_frito escribió:Los colores de la ropa, ¿te inspiraste en los de Chimney?, porque yo me inspiré según los colores del uniforme de Kokoro :¬D
Por cierto Natthy, la frase de tu firma me suena de algo....de que es?

por Camaron_frito el Mié Feb 15, 2012 11:04 pm
Bueno, es mi primer post en este tema XD espero hacerlo bien
Este dibujo lo pinte hace unas semanas ^__^Spoiler: Ver

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados