Big Fr escribió:¿Y no os recuerda esto a lo que pasaba con Helmeppo? Todo el mundo temía a Helmeppo hasta que Luffy le paró los pies. Con esto no quiero decir que sea igual pero hay cierta similitudes entre ambos casos

A eso me referia yo precisamente. No me referia a que los tenryuubito fuesen fuertes ni nada por el estilo, sino que me refiero a que igual que Helmeppo asustaba a todo el mundo con que Morgan (su padre) castigaba a aquel que le desafiase y al final pasó lo que todos sabemos, estos (los tenryuubito) quizás les suceda lo mismo (espero que sí). De todas formas ya hemos visto que a Luffy se la pela todo y al final va a hacer que los nobles se arrepientan de lo que hacen.Sandai Kitetsu escribió:De todas formas a todo tenryuubito que se plante delante de estos no les va durar ni media página, ostiazo y K.o. otras cosa es lo que venga despues.

Funginha escribió:Un shichibukai no puede ser, los del gobierno ya saben la fuerza que posee Luffy, se ha cargado a 2 Shichibukais, cosa que, anoser que lo hayan dicho y no me he enterado, nadie en el mundo de One Piece lo ha conseguido todavía.

Usuarios navegando por este Foro: jabor, pep-machine, remsie y 9 invitados