En este tema se responderán vuestras dudas acerca de cualquier serie de anime (excepto one piece, que para eso ya hay uno).
No sé si tendrá mucho exito pero, espero que si.
Dejad aquí vuestras preguntas.
Saludos

EsqueleQ15 escribió:Bueno me parece un buen tema
aunque podrias haver puesto una pregunta en tu primer post
Yo tengo una duda..Spoiler: Ver
Bueno, aver si alguien puede responderme

Piratita escribió:O, vaya, una vez pensé en crear este Tema, pero no me atrebí, pensé que me lo cerrarían,![]()
.
Bueno, una duda:Spoiler: Ver
Gracias.

EsqueleQ15 escribió:Piratita escribió:O, vaya, una vez pensé en crear este Tema, pero no me atrebí, pensé que me lo cerrarían,![]()
.
Bueno, una duda:Spoiler: Ver
Gracias.
Si, Rem también muere
ademas, nada más morir L, se vee como Rem se convierte en una especie
de arena azul brillante...
Al igual que el otro Shinigami que mató para salvar la vida de Misa.
Espero averte ayudado, aunque esa pregunta podrias averla resuelto mirando 3 capitulos más xD

Piratita escribió:O, vaya, una vez pensé en crear este Tema, pero no me atrebí, pensé que me lo cerrarían,![]()

tom_as-l escribió:Piratita escribió:O, vaya, una vez pensé en crear este Tema, pero no me atrebí, pensé que me lo cerrarían,![]()
Al principio yo pense lo mismo xD
A propósito, tengo una duda:
Dragon ballSpoiler: Ver
P.D: Al final hice a Megu sagara, y la verdad esque yo tambien lo prefiero asi

raftel escribió:tom_as-l escribió:Piratita escribió:O, vaya, una vez pensé en crear este Tema, pero no me atrebí, pensé que me lo cerrarían,![]()
Al principio yo pense lo mismo xD
A propósito, tengo una duda:
Dragon ballSpoiler: Ver
P.D: Al final hice a Megu sagara, y la verdad esque yo tambien lo prefiero asiSpoiler: Ver

Brook-san escribió:EsqueleQ15 escribió:Bueno me parece un buen tema
Si que se suicida ya que le dijo a kira que si algun dia moria o lo asesinaban ella se suiciddaria
Espero aber resuelto tus dudads![]()
salu2

Technosuke escribió:Brook-san escribió:EsqueleQ15 escribió:Bueno me parece un buen tema
Si que se suicida ya que le dijo a kira que si algun dia moria o lo asesinaban ella se suiciddaria
Espero aber resuelto tus dudads![]()
salu2
No, no era ella. El propio autor lo dijo, si no me equivoco (Cosa que me tiene totalmente confundido)
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados