Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Re: Rincón de dudas de anime

Notapor tanteiner_1 el Mar Ago 30, 2011 12:09 pm

Una duda sobre Detective Conan:
Spoiler: Ver
¿Se sabe quien es Bourbon?¿Es simplemente un personaje nuevo?¿Y el Akai con la cara quemada es él realmente?¿Y Okiya quien es?(Que papel desarrolla en la trama).
tanteiner_1
Aprendiz
Aprendiz

Notapor croco-boy el Mar Ago 30, 2011 12:29 pm

bleach: yourichi tiene zampakuto¿?
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor wolfpiratek el Dom Sep 04, 2011 7:37 pm

croco-boy escribió:bleach: yourichi tiene zampakuto¿?

Si se ve su zanpakuto en el flashback de hace 110 años
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor Edward Teach el Mar Sep 20, 2011 3:40 pm

¿Cual es la traduccion literal de Saiyan (o Saiyanjin)?

Gracias por adelantado.
Edit:
wolfpiratek escribió:Traduccion literal no tiene la palabra como tal es una palabra que se ha inventado toriyama.
El origen de la palabra saiya-jin es el siguiente: saiya es una anagrama de la palabra yasai que en japones quiere decir vegetal o verdura, y el sufijo jin quiere decir persona por lo que lo puedes traducir como persona verdura o persona vegetal.

Gracias tio, ahora se que lo De Guerreros del Espacio es inventado, aunque que mania tiene Toriyama con los vegetales.
Última edición por Edward Teach el Mar Sep 20, 2011 5:12 pm, editado 1 vez en total
Edward Teach
Recluta Privado de Primera

Notapor wolfpiratek el Mar Sep 20, 2011 5:05 pm

Traduccion literal no tiene la palabra como tal es una palabra que se ha inventado toriyama.
El origen de la palabra saiya-jin es el siguiente: saiya es una anagrama de la palabra yasai que en japones quiere decir vegetal o verdura, y el sufijo jin quiere decir persona por lo que lo puedes traducir como persona verdura o persona vegetal.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Como se llamaba la serie?

Notapor Hector92Ivan el Sab Oct 08, 2011 1:27 am

Lo que pasa es que me han entrado ganas de ver una serie de la cual no recuerdo el nombre, ya que estaba en la casa de un amigo y me estaba recomendando series, y puso el primer capitulo el cual me parecio muy interesante no he visto mas de eso, no le puedo preguntar directamente a mi amigo como se llama, ya que desgraciadamente he perdido contacto con él. Cito el mensaje que publique en ¿Como se llamaba la serie/película?.

Hector92Ivan escribió:Bueno, el otro día estaba en la casa de un amigo y me estaba recomendando unas series, el cual no recuerdo muy bien como se llamaba, pero si recuerdo que empezaba con "S"(se que esto no es de mucha ayuda xD). El primer capitulo fue el unico que me vi, el cual trata de una adolescente que le vende su alma al diablo por venganza, también recuerdo que aparecía un computador en una pagina de internet, creo que en esta pagina se sabia el día en el cual se iba a morir.

Eso es lo que recuerdo de esta serie, espero puedan ayudarme con esto, ya que la serie pinto muy bien ese primer capitulo. Gracias de antemano a quien me colabore.

Un saludo y nos leemos.

releyendo el mensaje, se me olvido comentar que el personaje principal es una Mujer y en esa pagina pasa algo trascendental, pues por la noche aparece un Shinigami, al cual le vende el alma a cambio de venganza. Se que es bastante poco lo que recuerdo, pero se los agradecería mucho si me pudieran ayudar.

Muchas gracias de antemano. Un saludo y nos leemos.

Edit: Gracias Capitan Mantarraya, al parecer le has dado en el clavo xD, solamente con releer el nombre ya suponía que me acordaría, Muchas gracias, ahora buscare donde descargar la serie, por que con el primer capitulo se ve que es buena, saliendo un poco del tema, que te pareció?
Última edición por Hector92Ivan el Sab Oct 08, 2011 2:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Re: Como se llamaba la serie?

Notapor Bioteknos el Sab Oct 08, 2011 1:54 am

Hector92Ivan escribió:Lo que pasa es que me han entrado ganas de ver una serie de la cual no recuerdo el nombre, ya que estaba en la casa de un amigo y me estaba recomendando series, y puso el primer capitulo el cual me parecio muy interesante no he visto mas de eso, no le puedo preguntar directamente a mi amigo como se llama, ya que desgraciadamente he perdido contacto con él. Cito el mensaje que publique en ¿Como se llamaba la serie/película?.

Hector92Ivan escribió:Bueno, el otro día estaba en la casa de un amigo y me estaba recomendando unas series, el cual no recuerdo muy bien como se llamaba, pero si recuerdo que empezaba con "S"(se que esto no es de mucha ayuda xD). El primer capitulo fue el unico que me vi, el cual trata de una adolescente que le vende su alma al diablo por venganza, también recuerdo que aparecía un computador en una pagina de internet, creo que en esta pagina se sabia el día en el cual se iba a morir.

Eso es lo que recuerdo de esta serie, espero puedan ayudarme con esto, ya que la serie pinto muy bien ese primer capitulo. Gracias de antemano a quien me colabore.

Un saludo y nos leemos.

releyendo el mensaje, se me olvido comentar que el personaje principal es una Mujer y en esa pagina pasa algo trascendental, pues por la noche aparece un Shinigami, al cual le vende el alma a cambio de venganza. Se que es bastante poco lo que recuerdo, pero se los agradecería mucho si me pudieran ayudar.

Muchas gracias de antemano. Un saludo y nos leemos.

¿No será Jigoku Shoujo?

Es demasiado obvio que este es un AMV pero puede ser a como lo describes

*EDITO* La primera y segunda temporada me encantaron, más la primera :o La tercera la verdad me decepcionó un poco (ya no sorprendia como las otras 2.. comprensible ) y no se si salió la cuarta, en cuyo caso no la he visto :P PEro vaya si es recomendable!
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ejac_72 el Sab Nov 19, 2011 10:09 pm

la serie de los caballeros del zodiaco es la misma que saint seya?
quisiera saber si tienen una relacion o que onda y si es verdad que en la serie de los caballeros del zodiaco si va salir la saga del cielo
y ha una serie que no se cual es su nobre pero lo unico que recuerdo es q dos persona un hombre y una mujer saltan de yun carro y luego se pone en blanco y el tipo aparece como si no recordara nada ni de el ni de nadie alguien sabe el nombre de la serie ?
tambien hay una serie de unos monitos que salian de una taza y cada uno tenia un instrumento musical con el cual podian hacer magia eran pequeños y tenian una amiga grande que los cuidaba saben cual es
gracias
:wave:
ejac_72
Recluta Privado de Segunda

Notapor cr7-jesus el Vie Dic 09, 2011 7:50 pm

voy por el ultimo cap de fairy tail en anime y si quisiera seguirla por manga desde que capitulo seria?
cr7-jesus

Notapor kaizoku ou el Vie Dic 09, 2011 10:40 pm

cr7-jesus escribió:voy por el ultimo cap de fairy tail en anime y si quisiera seguirla por manga desde que capitulo seria?
Me parece que desde el capítulo 225 del manga.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor sarquissonepiece el Vie Dic 09, 2011 10:47 pm

voy por 144 de bleachalguin me podria decir cuanto queda par que comienze la accion arrancar vs shinigami and quicy ¿?
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
sarquissonepiece

Notapor cr7-jesus el Sab Dic 10, 2011 12:58 am

kaizoku ou escribió:
cr7-jesus escribió:voy por el ultimo cap de fairy tail en anime y si quisiera seguirla por manga desde que capitulo seria?
Me parece que desde el capítulo 225 del manga.
gracias , si es por ese no te equivocabas :mrgreen:
cr7-jesus

Notapor God Slayer el Sab Dic 24, 2011 6:02 pm

voy por el cap 111 del anime de fairy tail i quisiera seguirlo desde manga que cap seria para ponerme al dia
¿?
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Bluerck el Vie Ene 13, 2012 12:09 pm

Hace unos anos, vi fullmetal alchemist por la tele, y la encontraba buenisima, aunque no le segi bien la trama y no vi todos los capitulos. El punto es que ahora salio brotherhood, y por lo que vi es lo mismo... es entonces brotherhood un remake????, cual es la diferencia entre ambos. Y cual es mejor??. Gracias

Edit: DONE, voy por botherhood entonces, gracis por responder :ok:
Última edición por Bluerck el Vie Ene 13, 2012 9:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor Kate el Vie Ene 13, 2012 4:22 pm

Bluerck escribió:Hace unos anos, vi fullmetal alchemist por la tele, y la encontraba buenisima, aunque no le segi bien la trama y no vi todos los capitulos. El punto es que ahora salio brotherhood, y por lo que vi es lo mismo... es entonces brotherhood un remake????, cual es la diferencia entre ambos. Y cual es mejor??. Gracias

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (64 episodios) sigue la trama del manga, mientras que Fullmetal Alchemist a secas (que es la primera versión y tiene 51 episodios) no sigue estricamente al manga.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a Anime General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados