croco-boy escribió:bleach: yourichi tiene zampakuto¿?

wolfpiratek escribió:Traduccion literal no tiene la palabra como tal es una palabra que se ha inventado toriyama.
El origen de la palabra saiya-jin es el siguiente: saiya es una anagrama de la palabra yasai que en japones quiere decir vegetal o verdura, y el sufijo jin quiere decir persona por lo que lo puedes traducir como persona verdura o persona vegetal.

Hector92Ivan escribió:Lo que pasa es que me han entrado ganas de ver una serie de la cual no recuerdo el nombre, ya que estaba en la casa de un amigo y me estaba recomendando series, y puso el primer capitulo el cual me parecio muy interesante no he visto mas de eso, no le puedo preguntar directamente a mi amigo como se llama, ya que desgraciadamente he perdido contacto con él. Cito el mensaje que publique en ¿Como se llamaba la serie/película?.Spoiler: Ver
releyendo el mensaje, se me olvido comentar que el personaje principal es una Mujer y en esa pagina pasa algo trascendental, pues por la noche aparece un Shinigami, al cual le vende el alma a cambio de venganza. Se que es bastante poco lo que recuerdo, pero se los agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Muchas gracias de antemano. Un saludo y nos leemos.

Me parece que desde el capítulo 225 del manga.cr7-jesus escribió:voy por el ultimo cap de fairy tail en anime y si quisiera seguirla por manga desde que capitulo seria?

gracias , si es por ese no te equivocabaskaizoku ou escribió:Me parece que desde el capítulo 225 del manga.cr7-jesus escribió:voy por el ultimo cap de fairy tail en anime y si quisiera seguirla por manga desde que capitulo seria?

Bluerck escribió:Hace unos anos, vi fullmetal alchemist por la tele, y la encontraba buenisima, aunque no le segi bien la trama y no vi todos los capitulos. El punto es que ahora salio brotherhood, y por lo que vi es lo mismo... es entonces brotherhood un remake????, cual es la diferencia entre ambos. Y cual es mejor??. Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados