ezekeze escribió:Duiken escribió:ezekeze escribió:Hablando sobre futuros nakamas, nadie tiene en cuenta que los piratas tienden a tener muchos tripulantes, y no todos de gran poder, va a llegar la hora tarde o temprano donde lleguen solitos para formar parte de la tripulacion y asi crecer, porque sinceramente serian mamadas que unos 10 pinche cabrones conquisten lo que no pudieron cientos de tripulaciones de decenas de cabrones, recuerden lo de Rockstar de Shanks, el llego solito con una recompensa en ese entonces casi la misma que luffy para unirseles. Entonces a mi forma de pensar llegaran a 10 tripulantes fuertes y despues empezaran a entrar muchos mas, para llegar a ser unos 25, eso es lo que yo pienso.
¿Tú no ves One Piece verdad? ¿Después de media serie no te has dado cuenta de cómo funciona esto? Las demás tripulaciones tienen más tripulantes porque no hay ningún motivo para darles protagonismo a todos. Los Mugiwaras son los protagonistas y aunque en esta serie hay cientos de personajes importantes los que más salen son ellos, porque es su serie. Si la banda fuera más grande ¿cómo se las apañaría Oda para darles su momento de gloria a cada uno? Si ahora que son nueve cada vez que se encuentren con una tripulación enemiga tienen que darse muchos combates, y cuando se unan los que faltan serán bastantes, las sagas serán más largas o los combates más cortos. Si se unieran más tripulantes random, mierdecillas que no hicieran más que izar las velas y levar anclas, primero no tendrían sitio en el barco, segundo a saber quién les da de comer porque con lo que comen estos con más miembros la despensa no da abasto, y tercero cuando haya que luchar que harán si no son fuertes? mirar? Con once miembros a bordo del Sunny ya es más que suficiente. ¿O no?
PD: Yo también espero con ansias las teorías de Oga, cuál Spoiler del manga auténtico jajaja
jajajajajajaja mira pelao, y a poco tu has visto que en todas las sagas pelean todos, que no has visto EL o TB, dime cuando peleo usoop en El, dime cuando peleo Franky en TB, antes de hablar piensa que solo cabreas con tus comentarios absurdos. Y si a wevo se necesitan mas tripulantes, tu que crees que hubiera pasado en EL sin la familia franky, se hubieran tardado mil años en hacer lo que hicieron, y aunque hay mas ejemplos ese es el mas palpable, el que haya mas tripulantes no quiere decir que a todos les de protagonismo, pos si fuera asi entonces donde dejo oda a todos todo este tiempo jajajajajajajajaja, primero piensa pelao, te aseguro que no es dificil.
eeeeeee......no
Luffy y 10 nakamas y punto.
desde el primer capitulo se sabe eso

<-