Último Anime
Último Manga

Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Notapor judi el Mar Ago 31, 2010 8:48 pm

ezekeze escribió:
Duiken escribió:
ezekeze escribió:Hablando sobre futuros nakamas, nadie tiene en cuenta que los piratas tienden a tener muchos tripulantes, y no todos de gran poder, va a llegar la hora tarde o temprano donde lleguen solitos para formar parte de la tripulacion y asi crecer, porque sinceramente serian mamadas que unos 10 pinche cabrones conquisten lo que no pudieron cientos de tripulaciones de decenas de cabrones, recuerden lo de Rockstar de Shanks, el llego solito con una recompensa en ese entonces casi la misma que luffy para unirseles. Entonces a mi forma de pensar llegaran a 10 tripulantes fuertes y despues empezaran a entrar muchos mas, para llegar a ser unos 25, eso es lo que yo pienso.

¿Tú no ves One Piece verdad? ¿Después de media serie no te has dado cuenta de cómo funciona esto? Las demás tripulaciones tienen más tripulantes porque no hay ningún motivo para darles protagonismo a todos. Los Mugiwaras son los protagonistas y aunque en esta serie hay cientos de personajes importantes los que más salen son ellos, porque es su serie. Si la banda fuera más grande ¿cómo se las apañaría Oda para darles su momento de gloria a cada uno? Si ahora que son nueve cada vez que se encuentren con una tripulación enemiga tienen que darse muchos combates, y cuando se unan los que faltan serán bastantes, las sagas serán más largas o los combates más cortos. Si se unieran más tripulantes random, mierdecillas que no hicieran más que izar las velas y levar anclas, primero no tendrían sitio en el barco, segundo a saber quién les da de comer porque con lo que comen estos con más miembros la despensa no da abasto, y tercero cuando haya que luchar que harán si no son fuertes? mirar? Con once miembros a bordo del Sunny ya es más que suficiente. ¿O no?

PD: Yo también espero con ansias las teorías de Oga, cuál Spoiler del manga auténtico jajaja

jajajajajajaja mira pelao, y a poco tu has visto que en todas las sagas pelean todos, que no has visto EL o TB, dime cuando peleo usoop en El, dime cuando peleo Franky en TB, antes de hablar piensa que solo cabreas con tus comentarios absurdos. Y si a wevo se necesitan mas tripulantes, tu que crees que hubiera pasado en EL sin la familia franky, se hubieran tardado mil años en hacer lo que hicieron, y aunque hay mas ejemplos ese es el mas palpable, el que haya mas tripulantes no quiere decir que a todos les de protagonismo, pos si fuera asi entonces donde dejo oda a todos todo este tiempo jajajajajajajajaja, primero piensa pelao, te aseguro que no es dificil.

eeeeeee......no

Luffy y 10 nakamas y punto.

desde el primer capitulo se sabe eso
Imagen
judi
Sargento
Sargento

Notapor pablo0792 el Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

Sobre la discusión de arriba, no veo necesario que la tripulación tenga 50 o 60 tios, la razón? Luffy tiene muchísimos aliados, y como dijo Mihawk, Luffy tiene la habilidad de conseguir "amigos" hallá donde vaya. No es necesario que tengan tropecientos para peleas, porque además, cada Nakama tiene una historia, un pasado "triste" y sueño, por lo que si metes a muchos personajes como nuevos nakamas sería un follón impresionante.

Simplemente fijaos en la tripulación de Shanks, que tiene muy pocos tripulantes y son posiblemente la más fuerte o de la más fuertes de la serie.

Por cierto, si vais a discutir, discutid bien, no hace falta que os insulteis o digais gilipolleces.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Marty McFly el Mar Ago 31, 2010 9:07 pm

judi escribió:Luffy y 10 nakamas y punto.

desde el primer capitulo se sabe eso

Exacto. Luffy,10 y punto, no tiene mas vuelta de hoja. Las peleas serían interminables con mas gente, y como han dicho arriba, los sueños/sentimientos son indispensables para entrar en la tripulación. Que por cierto, si Sanji se vuelve tan inmune a las mujeres como se dice a las mujeres, es un aliciente para que entre Boa en la tripulación, no? Así tampoco lo petrificaría a él.
Imagen
Quien diga que la vida no merece la pena, es que no ha entendido nada
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Cotolo el Mar Ago 31, 2010 9:12 pm

Cuando ha sido el mismo Luffy el que dijo que con 10 personas le era suficiente, ¿para que darle más vueltas al asunto? XD (si se cuenta entre los 10 o no ya es otro tema XD.) La idea que si me agrada es que algunos de los distintos aliados que se han ganado a lo largo del viaje pudiesen hecharles una mano en alguna ocasión.

¿Alguien más cree que tras estos 2 años Luffy dejará de usar el Gear Second?. Yo lo que creo es que, por recomendación de Raylegh, y tomando conciencia de lo perjudicial que le resulta esto, lo dejará y en estos 2 años se inventará nuevas técnicas que no le resulten tan perjudiciales. Aún así, no descartaría que en un futuro tirando a lejano, recurriese nuevamente a él si es que la situación no le amerita otra salida.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ezekeze el Mar Ago 31, 2010 9:58 pm

yo solo digo que no porque la tripulacion sea grande quiera decir que todos tenga un gran protagonismo. No se ha sabido exactamente cuantos forman cada tripulacion, es mas creo que solo de la de krieg se dijo eso, pero insisto, pusieron un ejemplo de la de Shanks cuando en el cap donde lo visita Mihawk se ven facil unos 20 pelaos, y si luffy dijo 10, pero dijo eso para poder entrar en grand line y entraron solo 5, bueno quien sabe lo que pase, pero para mi sera asi.

y hablando de la gears no creo la vdd que los deje de usar, ya que hablando del secando, que en realidad no le da velocidad si no aceleracion instantanea y por consiguiente una gran fuerza, con el simple hecho de crear un tecnica para ser mas veloz no le bastaria, yo digo que lo seguira usando solo que con menos frecuencia.

yo apuesto mas a que sylvers le dara unas clases para poder portar un arma, ya que aunque tenga el haki, no le servira de mucho sin un arma en el cual implementarlo(hablando de batallas) contra rivales logia muy poderosas, como la lava, hielo, que seria mas dificil para la goma. ejemplo shanks vs akainu, como sabia que no podria pararlo con mano desnuda implemente el haki en su sable para poder para un golpe de lava.

bueno eso es lo que pienso y solo el tiempo dira si estoy mal.

ezekeze
Recluta Privado de Segunda

Notapor monbran norland el Mar Ago 31, 2010 10:09 pm

Totalmente de acuerdo con pablo0792. indirectamente Luffy tiene una tripulacion extensa, ya que vaya donde vaya (balones i toallas, xD) le ayudan siempre. sean amigos o no. ejemplos:

- Saga de water Seven
- Saga de Skypiece (no son bien bien aliados, pero un enemigo que ataca a tu enemigo, y que es enemigo xD)
- Baratie (los del restaurante)

etc

En el fondo siempre acaban ayudandole mas gente que su tripulacion.

Yo creo que esto mas 10 tripulantes esta de PM^^
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
monbran norland
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor A[XSX]CE el Mar Ago 31, 2010 10:19 pm

Por ahi decian de k si Sanji se volvia mas insensible contra las mujeres seria ideal para k Hankock :love: entrara en la banda, pero esto lo dudo muxo xk seguro k tarde o temprano le kitaran el titulo de shichibukai y entonces tendra k star en su isla para protegerla.
Imagen <-Gracias Miguek!!
Don't you see, you arent strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Kong el Mar Ago 31, 2010 10:45 pm

Oda hará lo que quiera, lo de los 10 tripulantes lo dijo en el primer capítulo si no recuerdo mal. Ahora va por el capítulo 600 y seguro que en casi 600 capítulos ha podido cambiar de opinión, además basta con que se le ocurra un nuevo personaje que le guste mucho para que lo introduzca en la banda.
Ahora se esta tomando un mes para pensar todos los cambios que va a hacer, one piece puede dar un giro completo en el transcurso de 2 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kong

Notapor nombreexcluido el Mar Ago 31, 2010 10:50 pm

Cotolo escribió:Cuando ha sido el mismo Luffy el que dijo que con 10 personas le era suficiente, ¿para que darle más vueltas al asunto? XD (si se cuenta entre los 10 o no ya es otro tema XD.) La idea que si me agrada es que algunos de los distintos aliados que se han ganado a lo largo del viaje pudiesen hecharles una mano en alguna ocasión.

¿Alguien más cree que tras estos 2 años Luffy dejará de usar el Gear Second?. Yo lo que creo es que, por recomendación de Raylegh, y tomando conciencia de lo perjudicial que le resulta esto, lo dejará y en estos 2 años se inventará nuevas técnicas que no le resulten tan perjudiciales. Aún así, no descartaría que en un futuro tirando a lejano, recurriese nuevamente a él si es que la situación no le amerita otra salida.

Yo no creo que deje de usar el Gear Second porque la velocidad y la fuerza que gana con esa tecnica es impresionante, y en estos 2 años lo que va a aprender es a controlar el Haki. Y yo estoy de acuerdo con los que dicen que solo controlando el haki no se va a hacer invencible con lo que seguira necesitando tirar del Gear Second.

Sobre los nakamas yo creo tambien que solo seran 10 nakamas, ya que Oda en muchas ocasiones nos ha demostrado que pequeñas cosas que han dicho los personajes en el pasado o cosas que han pasado han tenido su sentido luego mas tarde.

P.D: Como mola lo de la bara de progreso que pone "cocinero de amor" :ok:
P.D2: Se pueden meter mas temas para discutir o solo son los 2 que hay en el primer post?
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Dexter Bart el Mar Ago 31, 2010 11:24 pm

ezekeze escribió:yo apuesto mas a que sylvers le dara unas clases para poder portar un arma, ya que aunque tenga el haki, no le servira de mucho sin un arma en el cual implementarlo(hablando de batallas) contra rivales logia muy poderosas, como la lava, hielo, que seria mas dificil para la goma. ejemplo shanks vs akainu, como sabia que no podria pararlo con mano desnuda implemente el haki en su sable para poder para un golpe de lava.

pero eso tambien lo podria hacer sin nececidad de una arma,me explico recubriendo la mano del Haki "armadura" y pegandole a Akainu por ejemplo en la zona donde le pege con el haki dega dde ser intangible y lo combierte en tangible,si no como se explica que Shirohige con la mano pelada puedad tocar y golpear a Akainu.
y estoy de acurdo en que se pongan nuevos temas,ya que de los Mugiwaras ya es un poco previcible y repetitivo hablar de ello.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Aberu_san el Mié Sep 01, 2010 12:54 am

Aqui mis predicciones:al contrario de muchos pienso que el mes de descanso es para que nos comamos las uñas y pueda descansar para volver con todo (a lo mejor sea de esos capitulos de 27 paginas) y en el muestre lo que ha sucedido en los dos años (Como que paso con Barbanegra, los supernovas, Koby etc ademas tambien podria incluir la recompensa de barbablanca que estoy seguro sera superior a los 500 millones ya que en un sbs comento que Enel si bajara a la tierra le darian una recompensa de 500 millones y considerando que barbablanca o Shirohige tenia el poder para destruir el mundo, usaba Haki y tenia una supertripulacion deberia valer mas, tambien podria hacerun apartado especial con el nombre de las akuma no mi que faltan para disculparse por tanto tiempo libre aunque no creo que salgan los mugiwaras solo las suluetas para matarnos de la angustia (seria algo malvado espero equivocarme)) Aqui van mis predicciones:
Todos llegaran con mas edad para la segunda parte de la aventura (Yo creo que es como para tener un efecto de: "El vieje duro dos años y medio" seria estupido que terminaran el viaje en menos de un año y por eso es que va a hacer un salto tan grande (aunque no me gusta la idea de que cambien el nombre en el anime ojala y Oda se niege)) ademas no creo que los muwiwara cambien mucho.
Primero que nada creo que se mostrara lo siguiente:
Dos nuevos piratas en el Okuka Shishibukai (aunque no creo que sea algun super nova la opcion no se descarta) a lo mejor sera algun par de piratas del nuevo mundo.
Barbanegra considerado un nuevo Yonkou al cual se debe eliminar inmediatamente (Aunque tambien puede que solo tenga una recompensa un poco mas alta que Luffy)
Koby en el puesto de comodoro y Hemelpo en el puesto de capitan
Aokiji como almirante de flota y Smoker en su puesto como almirante
Buggy a lo mejor tenga un recompesa mas alta (Como 80 millones o tal vez mas (como es de los favoritos de Oda y Mr 3 esta con el al igual que los presos))
Crocodile creo que se volvera un pirata otra vez (Creo que barbablanca era la razon por la cual el habia dejado el negocio)
Los supernovas a lo mejor se volvieron unos duros en el nuevo mundo (Aunque puede que algunos hayan caido como Bonney)
Ahora si mi prediccion acerca de Luffy y compañia:
Luffy: A diferencia de lo que muchos piensan creo que el Haki sera bueno para Luffy y le servira de modo parecido a un power up ya que sus fuerzas se multiplicarian para cualquier enemigo
Mantra o como le llamen: Para esquivar habilmente los ataque de cualquier enemigo y para saber donde estan los otros nakamas (cualquiera que sea mas lento que el, no seviria con Kizaru y si se enfrenta a laguien con la misma habilidad seria algo interesante).
Armadura Haki: La tecnica que parece ser la mejor de los tres tipos (Aunque como no se sabe mucho del tercero) sirve para por tocar lo intocable pero creo que es simplemente como una barrera invisible que indica tu espacio y por eso nisiquiera los logia puden travesarla y la usan de manera ofensiva lanzadola (Como el tipo que tenia la defensa mas poderosa) pero la potencia que se tiene al lanzarla debe variar de persona en persona (Como el comandante vista que fue muy debil y Shirohige que casi logra despedazar a Akainu) y puede ser atravesada.
Haki del rey: no se casi nada de este y en la pelea con Kizaru Raleigh no la mostro en la pelea asi que puede ser brutal un golpe con este tipo de haki (Porque para asustar a los animales y algunas personas hasta el nivel de desmayarse con esta habilidad porque nunca hemos visto enrealidad que puede hacer un golpe cuando se esta en esa fase y creo que nisiquiera Shirohige poseia que este tipo (aunque quizas si de los ultimos dos)) creo que este haki a lo mejor sera el que le de el triunfo a Luffy en sus batallas mas jodidas.
Nami: De esta no se mucho pero es previsible que pueda controlar el clima de manera mucho mas grande que con su perfect clima tac (Quizas pueda hacer tifones, tormentas, huracanes e incendios)
Zoro: De seguro aprendera tecnicas misticas aun mejores y es posible que a futuro Shiryu de la lluvia supere a Mihakw y asi su el rival final de Zoro no sera su maestro jejeje tambien creo que aprendera aunque sea levemente el Haki armadura
Sanji: En definitiva superara la tecnica de Zeff con la pierna y podra hacer su diable jambe con las dos piernas y poder lanzar fuego por la piernas como si fuera Rankiaku (Pierna tormenta) ademas tambien creo que sabra Haki armadura (Entre tanto Okama habra alguno que sepa esta tecnica y para superarlo habra que darle un poco de su propia medicina)
Chopper: Seguro que mejor el Rumble ball y podra controlar el modo monster o quizas un nivel intermedio de este.
Robin: Para ser sincero no tengo idea pero podria empezar a usar otras partes de su cuerpo para pelear o multiplicarse y convertirse en vara¡ias Robin XD (Aunque no me la imagino asi). Tambien puede que sepa mejor como encontrar lo de las armas ancestrales o el rio poneglift y tambien puede que gracias a ella luffy y Dragon se conoscan y peleen (Creo que dragon en efecto es un dragon)
Franky: Se reconstruira y tendra un aspecto casi igual que el anterior pero podria convertirse en un super robot (estilo Kuma) o podria volar o hacerse gigante o podria tener una armadura de diamante y usar un mega hiper coup of vent o hacer esta misma tecnica con fuego.
Brook: Es un personaje muy nuevo por lo que creo que tan solo aprendera nuevas melodias
Usopp: Es el que mas tiene chance de cambiar y creo posible que como decia mas arriba pudiera comerse una akuma no mi tipo insecto aun no creo que pueda aumentar demaciado su fuerza fisica si acaso una armadura contra balas y muy dura o sus cuatro brazos para disparar.
Pero sino... pues tendra que hacer mucho ejercicio para adelgazar y pues cierta resistencia a los puños y poder dar una a paliza a varios tipos debiles (aunque no mucho por lo menos) y con las plantas podrian tener efectos fabulosos y quizas un ataque tan fuerte como el coup of vent y tambien podria resistir perfectamente el efecto del impact dial y usarlo con agilidad y creo que seguira siendo igual (recuerden que el es el mas pesimista del mundo siempre creera que va a perder en la pelea)
Aberu_san
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Duiken el Mié Sep 01, 2010 1:18 am

ezekeze escribió:
Duiken escribió:
ezekeze escribió:Hablando sobre futuros nakamas, nadie tiene en cuenta que los piratas tienden a tener muchos tripulantes, y no todos de gran poder, va a llegar la hora tarde o temprano donde lleguen solitos para formar parte de la tripulacion y asi crecer, porque sinceramente serian mamadas que unos 10 pinche cabrones conquisten lo que no pudieron cientos de tripulaciones de decenas de cabrones, recuerden lo de Rockstar de Shanks, el llego solito con una recompensa en ese entonces casi la misma que luffy para unirseles. Entonces a mi forma de pensar llegaran a 10 tripulantes fuertes y despues empezaran a entrar muchos mas, para llegar a ser unos 25, eso es lo que yo pienso.

¿Tú no ves One Piece verdad? ¿Después de media serie no te has dado cuenta de cómo funciona esto? Las demás tripulaciones tienen más tripulantes porque no hay ningún motivo para darles protagonismo a todos. Los Mugiwaras son los protagonistas y aunque en esta serie hay cientos de personajes importantes los que más salen son ellos, porque es su serie. Si la banda fuera más grande ¿cómo se las apañaría Oda para darles su momento de gloria a cada uno? Si ahora que son nueve cada vez que se encuentren con una tripulación enemiga tienen que darse muchos combates, y cuando se unan los que faltan serán bastantes, las sagas serán más largas o los combates más cortos. Si se unieran más tripulantes random, mierdecillas que no hicieran más que izar las velas y levar anclas, primero no tendrían sitio en el barco, segundo a saber quién les da de comer porque con lo que comen estos con más miembros la despensa no da abasto, y tercero cuando haya que luchar que harán si no son fuertes? mirar? Con once miembros a bordo del Sunny ya es más que suficiente. ¿O no?

PD: Yo también espero con ansias las teorías de Oga, cuál Spoiler del manga auténtico jajaja

jajajajajajaja mira pelao, y a poco tu has visto que en todas las sagas pelean todos, que no has visto EL o TB, dime cuando peleo usoop en El, dime cuando peleo Franky en TB, antes de hablar piensa que solo cabreas con tus comentarios absurdos. Y si a wevo se necesitan mas tripulantes, tu que crees que hubiera pasado en EL sin la familia franky, se hubieran tardado mil años en hacer lo que hicieron, y aunque hay mas ejemplos ese es el mas palpable, el que haya mas tripulantes no quiere decir que a todos les de protagonismo, pos si fuera asi entonces donde dejo oda a todos todo este tiempo jajajajajajajajaja, primero piensa pelao, te aseguro que no es dificil.

Parece ser que si uno no pone en un comentario un "XD" o un "no te ofendas" es que va de mal rollo. Si te fijas lo único que puede interpretarse como ofensa son las dos primeras frases: preguntas retóricas y sin ninguna malicia (eran para dar un toque gracioso, me hizo gracia tu opinión, pero no era para burlarme). No hay ningún insulto para hacer pensar que te falto al respeto y/o me burlo de ti. Simplemente era tú opinión contra la mía, no tenía porque ganar ninguna, el foro es para intercambiar ideas. No voy a seguir con esto porque es absurdo.

Además, los comentarios siguientes a tu respuesta dejan claro que el que nada contra corriente eres tú, pelao :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nombreexcluido el Mié Sep 01, 2010 8:20 am

Sobre los power-ups:
LUFFY: Controlara 2 de los 3 hakis que nos han mencionado. No creo que controle los 3 para dejarnos algo de emocion para mas adelante.
ZORO: Nuevas tecnicas y tambien el Haki, ya que seguro que Mihawk controla alguno
SANJI: El Okama kempo y la receta de cocina.
USSOP: Estara mas cachas y yo no descarto que su kabuto se coma alguna akuma no mi que la perfeccione. Lo de mas cachas es necesario porque si en la primera parte del Redline es el personaje que mas palizas ha recibido no creo que aguantara 2 en el Nuevo Mundo.
NAMI: Controlara el tiempo mejor y estara mas buenorra :o
ROBIN: Yo creo que solo conocera parte de la historia y leera algun phonegrif. O tal vez aprenda alguna nueva tecnica, pero no creo que sea nada espectacular.
FRANKY: Nueva reconstruccion de su cuerpo mas SUPEEEERR! pero tampoco creo que sea un tipo arma ancestral.
BROOK: Alguna melodia que haga que los enemigos se queden paralizados o que se peguen entre ellos. Lo de la tecnica de paralizados yo apostaria por ella, asi si se encuentran con DoFlamingo puedan tener alguna opcion de pelear contra el. O tal vez alguna melodia que actue como un campo de fuerza que actue como escudo.
CHOPPER: Conocera nuevas plantas para hacer medicinas y mejorara sus cambios de la akuma no mi (no me acuerdo como se llama eso) para poder utilizar 2 a la vez y ampliar el tiempo de uso de la pildora, asi en los momentos dificiles no le haria falta utilizar el modo monstruo. Lo de controlarse cuando este en modo monstruo yo lo dudo.

RESUMEN: No creo que las mejoras que obtengan sean bestiales porque si no las sagas van a durar 4 momentos. No me imagino a los mugiwaras venciendo a los enemigos principales de las sagas de un solo punetazo, espadon, patada... Si fuera asi para mi One Piece perderia mucho
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Cotolo el Mié Sep 01, 2010 11:15 am

nombreexcluido escribió:Yo no creo que deje de usar el Gear Second porque la velocidad y la fuerza que gana con esa tecnica es impresionante, y en estos 2 años lo que va a aprender es a controlar el Haki. Y yo estoy de acuerdo con los que dicen que solo controlando el haki no se va a hacer invencible con lo que seguira necesitando tirar del Gear Second.

Sí, la verdad es que es innegable el poder que obtiene con el Gear Second. Sin embargo, mi idea era que en este tiempo comenzara a pensar concientemente (puede que antes de la muerte de Ace eso fuese imposible XD, pero ahora..) de que es lo mejor para él y para los demás. Y ya ha empezado a hacerlo con esta decisión de no reunise aún la tripulación y entrenarse durante dos años. Entonces, una de estas cosas que debería hacer es dejar de usar paulativamente el Gear Second. Viéndolo de otro modo, puede que no lo deje de usar tras el entrenamiento, pero si al menos que tenga la "intención" de usarlo lo menos posible, y que tendrá que buscar igualmente durante el camino nuevas técnicas que no le sean perjudiciales para él.

Vaya, mientras escribía esto se me ha venido a la mente una imagen de Luffy sufriendo las consecuencias por los reiterados usos del Gear Second. Quizás, después de todo, nunca termine de dejar de usarlo XDD.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor snakemgms el Mié Sep 01, 2010 12:09 pm

si yo tambien creo que lo unico que vencera a luffy al igual que roger sea la enfermedad o la vejez temprana por los diez años que le quito el tratamiento de ivankof en impel down y el aceleramiento de su corazon por el gia second y no creo que lo deje de usar solo sera mas poderoso por el uso de haki armadura por lo de ussop sera mejor tirador recuerden que cada tripulante de barba negra tiene su contraparte en la de los mugiwara solo ase falta alguien que se enfrente a san juan wolf supongo alguien muy jodidamente grande que no creo por que como iria en el sunny jeje y solo me keda jimbei o alguien ke encuentren en una nueva pelea en el nuevo mundo y se les una asi como siempre ha sido o no? zoro con el mano de hacha ussop y el cap kuro nami-arlong sanji -krig chopper -wappol ... robin-cocodrile
franky- cp9 brook-moria sera cuando se enfrenten a un nuevo enemigo y concuerdo que se reuniran en el archipielago chabondy ( jeje o esta bien escrito :( ) por que si no como van a llegar al nuevo mundo cruzando marie roja jajaj si como no.. obviamente franky tendra nuevas armas sanji sera mas fuerte con sus patadas y mejorara en la cocina como chopper en la medicina nami su nueva arma del clima robin ni idea ... y brook nuevas melodias para poder competir supongo con el tipo que hipnotiza que no recuerdo como se llama de la tripulacion de barba negra ... ammm k mas.... solo imagino a kaidou con una akuma no mi tipo zoan volador o posiblemente algu fenomeno de la naturaleza ya que han sido de los mas fuertes como el terremoto de barba blanca o la logia volcan de akainu por que hielo fuego electricidad tierra que posiblemnte sea el poder de big mom (por que no :D) y luz y obscuridad ya han sido vistos... jeje se ke me expreso sin mucha adhesion y coherencia pero espero que le entiendan

saludos..!

snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados