Cotolo escribió:Sí, la verdad es que es innegable el poder que obtiene con el Gear Second. Sin embargo, mi idea era que en este tiempo comenzara a pensar concientemente (puede que antes de la muerte de Ace eso fuese imposible XD, pero ahora..) de que es lo mejor para él y para los demás. Y ya ha empezado a hacerlo con esta decisión de no reunise aún la tripulación y entrenarse durante dos años. Entonces, una de estas cosas que debería hacer es dejar de usar paulativamente el Gear Second. Viéndolo de otro modo, puede que no lo deje de usar tras el entrenamiento, pero si al menos que tenga la "intención" de usarlo lo menos posible, y que tendrá que buscar igualmente durante el camino nuevas técnicas que no le sean perjudiciales para él.
Vaya, mientras escribía esto se me ha venido a la mente una imagen de Luffy sufriendo las consecuencias por los reiterados usos del Gear Second. Quizás, después de todo, nunca termine de dejar de serlo XDD.

<-Gracias Miguek!!

HawkEyes escribió:MiGUi escribió:Ya queda menos.
MiGUi, podrías decirme de donde bajaste ese calendario One Piece? Gracias! ^^

MiGUi escribió:HawkEyes escribió:MiGUi escribió:Ya queda menos.
MiGUi, podrías decirme de donde bajaste ese calendario One Piece? Gracias! ^^
Yo lo hice con photoshop en un par de minutos para hacer la coña. Ni siquiera están centradas las fuentes ni nada, es a ojo para imitar el no-fap-september de 4chan xD

Ruff escribió:pq escribis en spoiler si estamos n la seccion manga? xD
Shanks debio aprender haki a marxas forzadas si keria ser alguien en el mundo pirata i evidentemente tenia buenos maestros en el Oro Jackson

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados