Último Anime
Último Manga

Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Notapor Marty McFly el Mié Sep 01, 2010 3:49 pm

Y Jinbey en la tripulación? Luffy al final del episodio le dijo k se verían en el archipiélago, no?
Imagen
Quien diga que la vida no merece la pena, es que no ha entendido nada
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ruff el Mié Sep 01, 2010 4:06 pm

ns que nakama nuevo tendra pero si Jimbei se une... a quien pondra Oda para proteger la isla Gyojin?

Pondra a nuestro viejo amigo Arlong?
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Notapor nombreexcluido el Mié Sep 01, 2010 4:52 pm

Cotolo escribió:Sí, la verdad es que es innegable el poder que obtiene con el Gear Second. Sin embargo, mi idea era que en este tiempo comenzara a pensar concientemente (puede que antes de la muerte de Ace eso fuese imposible XD, pero ahora..) de que es lo mejor para él y para los demás. Y ya ha empezado a hacerlo con esta decisión de no reunise aún la tripulación y entrenarse durante dos años. Entonces, una de estas cosas que debería hacer es dejar de usar paulativamente el Gear Second. Viéndolo de otro modo, puede que no lo deje de usar tras el entrenamiento, pero si al menos que tenga la "intención" de usarlo lo menos posible, y que tendrá que buscar igualmente durante el camino nuevas técnicas que no le sean perjudiciales para él.

Vaya, mientras escribía esto se me ha venido a la mente una imagen de Luffy sufriendo las consecuencias por los reiterados usos del Gear Second. Quizás, después de todo, nunca termine de dejar de serlo XDD.

No creo que Luffy se pare a pensar cuando tenga un enemigo delante si el usar el Gear Second le va a restar X dias de vida o no, sino mas bien pensara solo en eliminar al enemigo cuanto antes. Lo que si creo que hara sera no usar el Gear Second tan seguido, como por ejemplo hizo en Impeld Down, pero por lo demas no creo que cambie mucho si idea.
Ademas, yo creo que Luffy sabe que no va a llegar a viejo, sino que su deseo es convertirse en el rey de los piratas y sabe que eso conlleva que no va a morir de viejo, si no que morira ejecutado. Cuando digo esto no quiero decir que morira de la misma forma que Roger, creando una 2ª edad pirata. (mi opinion)

Spoiler: Ver
Supongo que no se puede preguntar aqui, por eso el spoiler, pero es que tengo una gran duda.
Si no se puede editarme el post, por favor.
Pensais que Rayleight tambien entreno a Shanks? Porque la verdad es que Rayleight no tendria ninguna obligacion de ir a buscar a Luffy para decirle "ven aqui, que te voy a entrenar", porque en realidad solo lo conoce de un rato y de los que Shanks le ha contado.
En cambio con Shanks si que tendria cierta "obligacion", ya que era uno de los grumetes de su banda. Y puede que el que sea tan fuerte Shanks sea debido a eso, a que Rayleight le entreno y por eso controla tan bien el Haki
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor brook93 el Mié Sep 01, 2010 5:28 pm

nombreexcluido escribió:
Supongo que no se puede preguntar aqui, por eso el spoiler, pero es que tengo una gran duda.
Si no se puede editarme el post, por favor.
Pensais que Rayleight tambien entreno a Shanks? Porque la verdad es que Rayleight no tendria ninguna obligacion de ir a buscar a Luffy para decirle "ven aqui, que te voy a entrenar", porque en realidad solo lo conoce de un rato y de los que Shanks le ha contado.
En cambio con Shanks si que tendria cierta "obligacion", ya que era uno de los grumetes de su banda. Y puede que el que sea tan fuerte Shanks sea debido a eso, a que Rayleight le entreno y por eso controla tan bien el Haki

Yo creo que
Rayleigh no será el único maestro en eso del haki, si no que habrá muchos repartidos por todo el Nuevo Mundo. Shanks pudo aprender gracias a sus viajes por esa zona y su personalidad. Recuerda que cuándo Roger murió y sus nakamas se separararon, Shaks apenas era un grumetillo y dudo que Rayleigh le enseñara nada. Por si vas a decir que pudo hacerlo después, Rayleigh dice que hace mucho que no lo ve y seguro que Shaks fue poco a poco cogiendo experiencia y aprendiendo haki

:wave:
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor A[XSX]CE el Mié Sep 01, 2010 6:49 pm

Pero no se sabe alomejor, ya le enseño ya de muy peke el haki (osea lo basico, y lo fue mejorando en su viaje)

En cuanto a k silvers no sea su unico sensei, me molaria muuuxo si en una isla se encontrase con shanks :o :o :o y este le enseñe algo mas, y le diga k el sombrero se lo devuelva cuando haya cumplido su sueño :D
Imagen <-Gracias Miguek!!
Don't you see, you arent strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera

Notapor nombreexcluido el Mié Sep 01, 2010 10:25 pm

Solo era algo que tenia en la cabeza desde que Rayleight hizo la demostracion de los tipos de Haki y me vino a la cabeza el Haki de Shanks
Ya se que hay muchos senseis del Haki, pero como la relaion Shanks-Rayleight deberia ser mas intensa que la relacion Luffy-Rayleight, que se acaban de conocer, se me ha venido a la cabeza esa teoria.
Pero cuando se encuentran por primera vez con Rayleight no le dice a Luffy que Shanks le ha hablado muy bien de un novato? o eso me lo acabo de inventar?
Y luego tampoco es que al separarse la banda de Roger se fuera directamente cada uno por su lugar, sino que como Shanks se queria hacer pirata e irse a la aventura igual estuvo un tiempo con Rayleight.

Pero claro, todo esto son teorias mias que nunca se cumplen :(
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Ruff el Mié Sep 01, 2010 11:02 pm

pq escribis en spoiler si estamos n la seccion manga? xD

Shanks debio aprender haki a marxas forzadas si keria ser alguien en el mundo pirata i evidentemente tenia buenos maestros en el Oro Jackson
Ruff

Notapor MiGUi el Mié Sep 01, 2010 11:13 pm

Ya queda menos.

Imagen

MiGUi

Notapor Ruff el Mié Sep 01, 2010 11:15 pm

ahora que toca esperar hasta el 30? o hasta el 23?
Ruff

Notapor HawkEyes el Mié Sep 01, 2010 11:31 pm

[quote="MiGUi"]Ya queda menos.

MiGUi, podrías decirme de donde bajaste ese calendario One Piece? Gracias! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
HawkEyes

Notapor MiGUi el Mié Sep 01, 2010 11:39 pm

HawkEyes escribió:
MiGUi escribió:Ya queda menos.

Yo lo hice con photoshop en un par de minutos para hacer la coña. Ni siquiera están centradas las fuentes ni nada, es a ojo para imitar el no-fap-september de 4chan xD

MiGUi

Notapor Aka1NU el Jue Sep 02, 2010 3:57 am

Esto quiere decir que el 598 va a salir el 02 , y despues ya esta 1 mes y 2 dias sin manga ,o me equiboco por que no entendi bien xD
Aka1NU
Aprendiz
Aprendiz

Notapor HawkEyes el Jue Sep 02, 2010 4:53 am

MiGUi escribió:
HawkEyes escribió:
MiGUi escribió:Ya queda menos.

Yo lo hice con photoshop en un par de minutos para hacer la coña. Ni siquiera están centradas las fuentes ni nada, es a ojo para imitar el no-fap-september de 4chan xD

hahaha :lol:
Bueno te quedo bien la imagen. xD Yo tambien cuento los días hasta que vuelva a salir One Piece... ha pasado una semana y tengo unas ganas tremendas de leer One Piece... ya me imagino despues de 4 semanas mas, quedare hecho un zombie. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
HawkEyes

Notapor snakemgms el Jue Sep 02, 2010 5:09 am

jaja yo creo k cuando salga el proximos caps de manga todos nos iremos para atras por que aunque habremos acertado en algunas cosas, las mas importantes como que habilidades tendran, cual sera su proximo enemigo o cosas de ese tipo nos dejaran asi :O O.O jajajaj joder ya me desepere....
saludos!!

snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nombreexcluido el Jue Sep 02, 2010 7:39 am

Ruff escribió:pq escribis en spoiler si estamos n la seccion manga? xD

Shanks debio aprender haki a marxas forzadas si keria ser alguien en el mundo pirata i evidentemente tenia buenos maestros en el Oro Jackson

Yo por lo menos lo he puesto en spoiler porque como no es uno de los temas que hay en el primer post antes de meter la pata, si la meto que se vea que no era intencionado :lol:
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados