Último Anime
Último Manga

Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Notapor charlydersecano el Jue Sep 02, 2010 10:23 am

todo será como siempre a la vuelta, nos contartá u poco lo ocurrido estois dos años en OP y en el 600 se reunirán los nakamas...las nuevas habilidades las veremos mucho más adelante!!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Notapor pain_1140 el Jue Sep 02, 2010 8:53 pm

lo peor de todo es que lo mas probable aparte del mes de espera :cry:
es que cuando se termine el martirio ,empezaran con lo que ocurrio en 2 años con los supernovas y las cosas en el gobierno y en el nuevo mundo :twisted: y despues de 2 semanas otra vez veremos a los mugis :o :aplausos:
Imagen

"Im a Waterbending"
pain_1140
Sargento
Sargento

Notapor Marty McFly el Jue Sep 02, 2010 9:29 pm

Y no solo eso Pain_1140, que seguro que en el 598 y el 599 nos quedamos igual que ahora, sin saber nada de ellos. Será como tu dices, un poco de historia de los supernovas y de lo que ha ocurrido en este tiempo, quien ha muerto y quien no, y ya en el 600 aparecerán o todos o al menos uno de ellos... pero bueno, la espera (creo) merecerá la pena.
Imagen
Quien diga que la vida no merece la pena, es que no ha entendido nada
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nombreexcluido el Jue Sep 02, 2010 10:42 pm

Yo creo que en los capitulos 598 y 599 llevaran la misma linea que los anteriores, es decir, en uno de ellos (598) aparecera lo que hicieron los supernovas en estos años y las tumbas de 2 ellos, y al final del capitulo como comienzan el destino de vuelta a Shabondy (o como se llame) de 4 mugiwaras.

En el 599 aparecera la Marina y el supernova que faltaba (Law o Kid) y la vuelta a Shabondy de 4 mugiwaras.

El capitulo 600 comenzara con Zoro y Luffy y el reencuentro y como se cargan a 1 PX como si nada.

P.D: El Haki que los deja grogy funcionara con las maquinas o robots?
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Ashuraman el Jue Sep 02, 2010 10:46 pm

De verdad alguien cree que va a morir algun Supernova?? Oda no hace desaparecer a los personajes hasta que los exprime a conciencia, y no solo eso, de los supernovas no sabemos nada: NADA. Creeis que los va a matar sin entrar en detalles??
Es lo mismo que los que creian que Akainu moriria en Marineford...
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Ashuraman

Notapor BreakerRock el Jue Sep 02, 2010 10:51 pm

Ningún supernova morirá, acaban de aparecer, sería inutil eliminar a alguno ahora, tendrán cada uno un papel que hacer, y ya luego, pues alomejor a alguno le ocurre algo, pero de momento no.
Y creo que bonney si que tendrá mucho que ver en los próximos capítulos, sinó Oda no nos habría mostrado lo de Bonney con Barbanegra o Akainu.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sakuragi el Vie Sep 03, 2010 12:59 am

Yo la verdad no os entendere a muchos fans, cuando salian los mugiwara que querias saber sobre ace, shirohige, shanks......................

A mi parecer, hemos tenido durante mas de 400 capitulos a los nakama mas o menos y por 100 que no estan juntos, a mi me encanta como lo lleva Oda, pues estaba claro que ninguno de los mugiwara estaba preparado para la guerra y menos para shin sekai, Luffy era de lo mejor de Paradise, pero aqui se ha demostrado que esta bastante justito.

Lo que me escama es que alguien como emporio ivankov no tuviese ningun tipo de haki, a no ser que el Death wink sea eso.........

Luego yo creo que Oda seguira su estilo, no nos mostrara todo de golpe en cuanto los cambios del mundo, creo que nos lo ira enseñando como hasta ahora de poco en poco, ademas Luffy esta vez estara con Rayleight y no creo que no le advierta de cosas del shin sekai o le pondra al corriente, no encontraremos al mismo "tonto" de siempre, ese por el cual Ace siempre decia que se preocupaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Mafafa Musguito el Vie Sep 03, 2010 1:08 am

Probablemente no muera ningún supernova pero DEBERÍA, lo contrario significaría que Todos a excepción de Law, son mucho más fuertes que Luffy ya que ellos si pueden enfrentarse al nuevo mundo sin bajas, mientras que el prota debe entrenar y sermás fuerte.
Por lo menos espero que alguno de ellos salga de ahí con la cola entre las patas como le sucedió en su momento a Don Krieg.
Imagen
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Notapor Duiken el Vie Sep 03, 2010 1:53 am

Sakuragi escribió:Yo la verdad no os entendere a muchos fans, cuando salian los mugiwara que querias saber sobre ace, shirohige, shanks......................

A mi parecer, hemos tenido durante mas de 400 capitulos a los nakama mas o menos y por 100 que no estan juntos, a mi me encanta como lo lleva Oda, pues estaba claro que ninguno de los mugiwara estaba preparado para la guerra y menos para shin sekai, Luffy era de lo mejor de Paradise, pero aqui se ha demostrado que esta bastante justito.

Lo que me escama es que alguien como emporio ivankov no tuviese ningun tipo de haki, a no ser que el Death wink sea eso.........

Luego yo creo que Oda seguira su estilo, no nos mostrara todo de golpe en cuanto los cambios del mundo, creo que nos lo ira enseñando como hasta ahora de poco en poco, ademas Luffy esta vez estara con Rayleight y no creo que no le advierta de cosas del shin sekai o le pondra al corriente, no encontraremos al mismo "tonto" de siempre, ese por el cual Ace siempre decia que se preocupaba.

Por fín encuentro a alguien que, como yo, dice "shin sekai" xD Por lo demás, de acuerdo, me encanta como lo lleva Oda, y aún no se sabe si Ivankov tiene o no Haki, yo creo que el death wink era tan fuerte porque tenía un parpado y unas pestañas como platos y teniendo en cuenta a la velocidad a la que una persona normal pestañea pues esa sería la base del ataque en sí, pero puede usarse haki también. Estaba clarísimo que los mugiwaras necesitaban mejorar pero ya, y mientras todos esperábamos que aprendieran atques nuevos de la noche a la mañana va el genio de Oda y nos mete una dosis de realismo (dentro de un shonen) de dos años por el culo, como dios manda xD Ah, y después de lo que sufrió con la muerte de Ace, sino madura un poco de que serviría tanto dolor y lágrimas y tanto grititos en Amazon Lily...
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mes sin manga

Notapor Mig-El el Vie Sep 03, 2010 2:24 am

Sakuragi escribió:Luego yo creo que Oda seguira su estilo, no nos mostrara todo de golpe en cuanto los cambios del mundo, creo que nos lo ira enseñando como hasta ahora de poco en poco

Encuentro super atinado este aporte. En "la primera mitad de la serie" fuimos descubriendo el mundo de One Piece poco a poco, tardamos como 350 capítulos en saber qué diablos eran los Tres Poderes desde que se nombran y aunque fuimos enterándonos de más cosas, no podemos decir que lo sabemos todo, me imagino que soltar la verdad de a poco hará que el recorrido en el Nuevo Mundo tenga ese mismo "misterio" que ya vimos antes.
Imagen
。。なにも。。。 なかった。
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nombreexcluido el Vie Sep 03, 2010 7:54 am

Mafafa Musguito escribió:Probablemente no muera ningún supernova pero DEBERÍA, lo contrario significaría que Todos a excepción de Law, son mucho más fuertes que Luffy ya que ellos si pueden enfrentarse al nuevo mundo sin bajas, mientras que el prota debe entrenar y sermás fuerte.
Por lo menos espero que alguno de ellos salga de ahí con la cola entre las patas como le sucedió en su momento a Don Krieg.

Yo estoy de acuerdo con eso de que algun Supernova deberia morir, porque yo veo a algunos muy debiles como a Capone o el hombre orquesta (que no pudo con una manada de cerdos)
Tambien estoy de acuerdo con el que dice que Bonney sera importante en lls capitulos siguientes, ya que digamos que ha tenido un papel mas destacado que el resto de Supernovas en los capitulos anteriores, con lo de "todo es culpa suya" que dijo en Shabondy o la ultima imagen suya apresada por Barbanegra y Akainu. Eso algo tendra que ver.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor HawkEyes el Vie Sep 03, 2010 7:57 am

Respecto a los siguiente capítulos. Yo creo que el 598 tratara sobre la mayoría de la tripulación, veremos sus cambios físicos (si es que cambian) y se despediran de los personas con las que estuvieron estos 2 años mejorando sus habilidades.

En el 599 veremos a los que faltan de la tripulación (no creo que 9 entren en un solo capítulo) y sobre Luffy. Terminando ya su entrenamiento con Rayleigh y algunas escenas con Hancock. Yo hace pocos días alucine que Luffy al salir de la isla usaba Haki con Rasgos de Dinastía y desmaya a todos los animales de la isla incluyendo a esas 500 criaturas que Rayleigh dijo no podía derrotar cuando empezo su entrenamiento. :o

Jajaja me gustaría saber ya que sucederá! Pero aún falta 1 mes... Imagino que será el mejor regreso de One Piece. :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
HawkEyes

Nakamas en un mes sin manga

Notapor Mig-El el Vie Sep 03, 2010 8:27 pm

Un nuevo integrante de la comunidad Pirateking, vizard_001 (un tipo sumamente culto y educado) ayer creó un tema que pronto desapareció, que si bien como tema en sí mismo era una basura, la idea no era mala y considero que para plantearlo como tema de conversación en este tema sí es más adecuado ¿Qué va a ser del décimo nakama, también conocido como Thousand Sunny? Porque la última vez que lo vimos fue con Kuma en una angustiosa situación, no se sabe si viene con buenas o malas intenciones, si son estas últimas, difícilmente Shakky sea suficiente para frenarlo, menos aún Duval. ¿Qué creen que tenga deparado Eichiro para él?
Si Kuma tienes buenos propósitos el más contento tendrá que ser forzosamente Duval, que no tendrá que estar 2 años como cuidador de barcos.
Imagen
。。なにも。。。 なかった。
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mafafa Musguito el Vie Sep 03, 2010 8:45 pm

He leido por aquí algún comentario de que kuma puede mandar el Sunny con Franky, de esta manera podría hacerle unas mejoras, yo me uno a esa teoría;a fin de cuentas si se trata de un nakama más también tendrá que superarse para hacer frente al nuevo mundo. Además es un buen medio para que Franky se reúna con los mugiwaras.

Por otra parte si Kuma no trae buenas intenciones definitivamente no se me ocurre quien podría enfrentarse a el, así que el barco lo llevaría a algún cuartel de la marina y habría que rescatarlo.... no se me parece más probable que lo envíe a Franky o encargue a Duval para que lo entregue a los revolucionarios, seguramente el destino de Sunny tiene algo que ver con lo que hablaron Rayleigh y Kuma.
Imagen
Mafafa Musguito

Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Notapor capitan_juampa el Vie Sep 03, 2010 9:19 pm

He leido por aquí algún comentario de que kuma puede mandar el Sunny con Franky, de esta manera podría hacerle unas mejoras, yo me uno a esa teoría;a fin de cuentas si se trata de un nakama más también tendrá que superarse para hacer frente al nuevo mundo. Además es un buen medio para que Franky se reúna con los mugiwaras.

Por otra parte si Kuma no trae buenas intenciones definitivamente no se me ocurre quien podría enfrentarse a el, así que el barco lo llevaría a algún cuartel de la marina y habría que rescatarlo.... no se me parece más probable que lo envíe a Franky o encargue a Duval para que lo entregue a los revolucionarios, seguramente el destino de Sunny tiene algo que ver con lo que hablaron Rayleigh y Kuma.

kuma ahora es un robot totalmente fiel la marina, lo dijo
Doflamingo en la guerra cuando ataco a Ivankov
, asi que se acabo lo de ayudar a los mugiwara... El Sunny esta definitivamente en problemas.
ImagenImagenImagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados