Último Anime
Último Manga

RAW 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Notapor HiT BiT el Mié Ago 20, 2008 9:29 pm

redon escribió:Kizaru dice que es un hombre de luz (Logia) de la Pika-Pika No Mi (pika es el sonido de la luz en Japón, como Pikachu XDD).

Admitidlo. Era inevitable..... :lol:

Imagen
Imagen

Últimos emoticonos: ImagenImagen
HiT BiT
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Okama Nodnol Kure el Mié Ago 20, 2008 9:32 pm

HiT BiT escribió:
redon escribió:Kizaru dice que es un hombre de luz (Logia) de la Pika-Pika No Mi (pika es el sonido de la luz en Japón, como Pikachu XDD).

Imagen

Es absolutamente fabuloso. Merece estar en un museo, me encanta. No suelo postear solo para decir cosas asi, pero creo que esto lo merece...
Imagen
Imagen
Imagen
¿Dices que soy Handsome?
Okama Nodnol Kure
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor asuka langley el Mié Ago 20, 2008 9:53 pm

HiT BiT escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
POKACHU YO TE ELIJO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

que wena t salio men...
zorry x el spam pero no me pude aguantar!!!
:lol: :lol: :lol:

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Notapor wanpisuu el Mié Ago 20, 2008 9:58 pm

u.U :O

Cada vez mejor

Grax x el Spoiler :D
>:3! <3
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera

Notapor ISGORI el Mié Ago 20, 2008 10:16 pm

HEY ESTUBO CHIDO EL SPOILER GRACIAS MEN Y FANTASTICO RESUMEN K YA ME EMOCIONO PARA PODER VERLO PRONTO ESPERO K YA PRONTO ESTE Y AGRADESCO A LOS K TARDAN SUBTITULARLOS GRACIAS POR DARNOS MAS Y MAS DE ONE PIECE

Imagen
Imagen
Imagen

Los amigos vienen y van como olas en pleno huracán, pero sólo los verdaderos resistirán la tempestad...
Imagen
Imagen
Imagen
ISGORI
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Megu Sagara el Mié Ago 20, 2008 10:44 pm

que feo que esta Sentomaru D: jajajaaj ya sabiamos que estaba basado en la historia de momotaro pero no me imagine nunca que saldria vestido como el xD y encima pelea como sumo.
Cuando lei lo de la pika-pika no mi no pude evitar partirme de risa xDDDD y despues de esa imagen editada ahi arriba de pikachu con la cara de el no pude parar mas :lol:

Me gusta el rumbo que tomaron las cosas, si railegh aparecio denuevo a salvarlos no creo que dejara el coating por la mitad, me gustaria saber que pasa con eso =P Igual falta mucha pelea antes de que se aclare eso, tenia intriga de como pelearia el, sigo con la expectativa de que este no tenga akuma no mi.
Megu Sagara
Sargento
Sargento

Notapor MD MERODEADOR el Mié Ago 20, 2008 11:08 pm

sumo,,no sabia que estubiese gordo abria jurado que estaba delgado
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Iam_Morph el Mié Ago 20, 2008 11:21 pm

redon escribió:
Iam_Morph escribió:
El detalle clave del capitulo es el siguiente: El 1º a bordo del antiguo Rey de los piratas salva la vida al 1º a bordo del futuro rey de los piratas. (lo lei por algún foro, pero me gusto este detalle)

Mola, pero Raleig le esta salvando a todos, no solo a Zoro... :)

Perdona, pero ha salvado a Zoro, porque Kizaru iba a atacar sólo a Zoro, que es el que está en el suelo. Los demás no estaban en peligro con ese ataque :D

Imagen Imagen Imagen

En estas imágenes se ve perfectamente, que más que una patada lo que iba a hacer era pisar a Zoro (última viñeta) y en las siguientes lo mismo, se ve claramente como va a pisar a Zoro, y Rayleigh lo que hace es apartarle de una patada la pierna con que iba a pisarle.

PD: Imagen

Hay que ver que burros os poneis a veces, demonios.

Se supone que Kizaru va a por los Mugiwara. El primero habra sido Zoro, pero despues de él iria a por Luffy, Robin, Sanji, etc...

Por eso Rayleigh les esta salvando a todos.

P.D.: Me vais a hacer que no postee mas coño. Me aburre tener que explicarlo todo. Que siempre necesite dos o tres post para explicar las cosas...
Ilegitimi non Carborundum
Iam_Morph
Sargento
Sargento

Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Notapor Monk el Mié Ago 20, 2008 11:29 pm

redon se refiere al acto de salvar a Zoro en el momento del ataque Impactrueno. Y sí, Pikachu acabaría por matarlos a todos y violar a Robin (ea, ya tenemos Doujin de historias alternativas). Los 3 teneis razón :lol:

Por cierto, Kizaru es feo de cojones y tiene cara de gilipollas y... y es feo :evil:

PD: Pika Pika no mi xDDDDDDDD Ya tenemos a otro Sasuke.
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor laueze el Mié Ago 20, 2008 11:40 pm

HiT BiT escribió:

Imagen

¿Quien es este ... ¿Pokemon? ? XD ajjajaj

jajajj si la verdad es que si

Se supone que Kizaru va a por los Mugiwara. El primero habra sido Zoro, pero despues de él iria a por Luffy, Robin, Sanji, etc...

como ya han dicho Ray fue a por Zoro por que estaba tirado en el suelo y seguramente a punto de morir desangrado :S jajaj .... pero seguramente ahora le tendra que dar una mano a todos como ya has dicho ^^ ... ya veremos si los puede salvar a todos ... pero la verdad creo que el primero que supuestamente deberia ser salvado ... es Luffy ya que Kizaru vino a por el,ademas ya sabemos que Kizaru es de aquellos que no aceptan un NO por respuesta jajaj asi que seguramente no querra irse con las manos vacias ..... se lleveran a Luffy ?? ..... la verdad ahora que lo pienso si se llevaran a Luffy seria todo un problema y se armaria una buena historia ya que es Luffy quien siempre va a salvar asus nakamas,si eso pasara tendrian que ir todos a por Luffy y la verdad creo que un rescate sin Luffy seria ... innovador y nuevo para nosotros ya que no estaria Luffy para correr por todos lados como hizo en Enies Lobby o en Arabasta y no estaria para armar de las suyas jajaj .... haver que nos trae Oda ^^

saludos =)
Imagen
laueze
Odacchi
Odacchi

Notapor pacofly el Mié Ago 20, 2008 11:45 pm

Eso es lo que no me gusta de las logias. Que son poderes que aparecen hasta en la sopa

Iam Malcom escribió:P.D.: Me vais a hacer que no postee mas coño. Me aburre tener que explicarlo todo. Que siempre necesite dos o tres post para explicar las cosas...

Pues vaya gran perdida dios mio... :P
Imagen
Imagen
pacofly
Comodoro
Comodoro

Notapor redon el Mié Ago 20, 2008 11:52 pm

Iam_Morph escribió:Hay que ver que burros os poneis a veces, demonios.

P.D.: Me vais a hacer que no postee mas coño. Me aburre tener que explicarlo todo. Que siempre necesite dos o tres post para explicar las cosas...

Rayleigh salva puntualmente a Zoro, que es el que iba a recibir el golpe de Kizaru. Es como cuando Odr ataca a Nami y Usopp en TB, y los salva Nightmare Luffy. Odr iría a por todos, pero en ese preciso instante iba a por Nami y Usopp. Aquí igual, Rayleigh salva a Zoro del golpe de gracia que le iba a dar Kizaru.

Si hubiese sido un ataque como el Ursa Shock de Kuma, que atacó a todos a la vez, pues bueno, pero aunque la idea de Kizaru sea atacar a todos, Rayleigh salva a Zoro.

Y todo esto viene, porque la frase que citaste es correcta ya que a quien salva de verdad es a Zoro.

PD: Si no quieres postear más es cosa tuya, no nos lo eches a los demás en cara :)

EDITO: Para lo que preguntas de Vegapunk, Iam_Morph, recuerda que el cuartel de la Marina está muy cerca y que Mariejoa está más o menos a la misma distancia. Si Vegapunk está en uno de esos sitios, puede que dejen Sentoumaru estar por ahí deambulando, no le pilla tan lejos si tiene que ir en su busca.

De todas formas si a lo mejor tiene permiso especial para ir, ya que iba a encontrarse con Kizaru.
Última edición por redon el Jue Ago 21, 2008 12:15 am, editado 2 veces en total
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor Iam_Morph el Jue Ago 21, 2008 12:09 am

redon escribió:PD: Si no quieres postear más es cosa tuya, no nos lo eches a los demás en cara :)

Nah, lo mejor sera que no responda a los mensajes. Me cansa enormemente tener que explicarme siempre y postear dos, tres o cuatro veces sobre lo mismo. Me parece un trabajo inutil. Aparte de que no es que me haga demasiada ilusion lo de "subir puntos en la barrita".

Total, me da lo mismo lo que piense la gente y tampoco me hace demasiada ilusion hacer cambiar de idea a nadie. Asi que paso de todo.

En otro orden de cosas, me ha llamado la atencion que Oda presenta a Sentoumaru como "guardaespaldas" de Vegapunk. No se si esto querra decir que el misterioso Doctor se encuentra en la isla. ¿Para qué quieres a un guardaespaldas si no va contigo?¿Como te va a proteger?¿A distancia?. Seria algo asi:

- Sentoumaru, hay cuatro Latin-Pirate-Kings dandome una paliza. Te necesito.
- Voy enseguida, diles que sigan golpeandote hasta que yo llegue...
:lol:

Me gusta la teoria que he leido en AP, que dice que antes de terminar la pelea contra los mugiwara-Raleigh, Kizaru sera llamado por el GM, por el ataque de Shirohige. Esto le daria tiempo a los piratas para huir, acabar el coating y poner rumbo a isla Gyojin, antes de que vuelva el Almirante.
Ilegitimi non Carborundum
Iam_Morph
Sargento
Sargento

Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Notapor Kishido el Jue Ago 21, 2008 12:20 am

Iam_Morph escribió:Me gusta la teoria que he leido en AP, que dice que antes de terminar la pelea contra los mugiwara-Raleigh, Kizaru sera llamado por el GM, por el ataque de Shirohige. Esto le daria tiempo a los piratas para huir, acabar el coating y poner rumbo a isla Gyojin, antes de que vuelva el Almirante.

Esa teoría ésta bastante trillada. Yo espero que pase algo distinto, pero puede ser.
Kishido

Notapor Monk el Jue Ago 21, 2008 12:31 am

Una duda sobre Kizaru y su Akuma no mi:

¿La Pika Pika no mi no debería ser la de Enel? Ya que Pikachu es electricidad y Enel también lo es. A no ser que "Pika" se refiera a luz... al sonido de la luz, lo que también podría ser Enel... pero Kizaru es luz y tengo la pixa hecha un lío xD

¿Alguien puede aclararmelo? :lol:
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], sirdan86 y 10 invitados