es posible que Hancock sea la posible madre de Luffy

Manir2 escribió:llMDLNiOPll escribió:asly escribió:
pero que fue de Luffy?
Se quedo con Garp? xD y continuamente este le dejo con dadan
menudo dos.
uno solo lee que garp le lleva a dadan cuando tiene 7 años y no lee que habia sido un estupido dejandole a sus anchas en la villa donde le corrompio shanks. y el otro ni eso.

Trokun escribió:No creo que sea Hancock, una madre no se suele enamorar de su hijo, aunque si es posible que por amor materno lo proteja. Este tema es una paradoja, porque nunca sabremos hasta que Oda nos de una pista.
Pero tal y como estan las cosas, rectificando, podria ser Hancock.
Su uso del haki, y la voluntad que tiene como para infiltrarse en Impel Down arriesgando su status como Shichibukai aunque le da un poco igual, y arriesgando su propia vida.
Tienen algunos rasgos parecidos.
Aqui dejo mi aporte!!

yonv2907 escribió:Mira no es por nada pero es imposible como dicen que Boa Hancock pueda ser la amdre de Luffy
1.- Por la edad Luffy tiene 19 años y Boa H. 29 (post time skip) no creo que alguien se la haya cogido a los 9 años y algo y haya nacido Luffy cuando tenia 10...eso seria tamaña verguenza...
2.- Lo de Dadan es imposible tambien ya que cave mencionar que Garp solo lo deo ahy par entrenar y poder emterlo en la marina ya que el no tenia tiempo para cuidarlo...De donde sacan que sea la madre de Luffy
3.- Yo voto por que aun su madre no ha aparecido y es alguien importante..

asly escribió:un momento, me acavo de acordar de que luffy cuando llegan a la isla del cielo dice '' mi madre decia que nunca conseguiria llegar al cielo...'' o algo asi, entonces esque durante 7años estuvo con su madre no lo solto Garp en el bosque para que se hiziera mas fuerte pero tambien fue asi pero estuvo viviendo con su madre

Usuarios navegando por este Foro: Akasaru, eviljonhy y 10 invitados