Último Anime
Último Manga

Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
9
4%
Una Yonkou
5
2%
No ha aparecido hasta el momento
227
94%

Votos totales : 241

Madre de Luffy

Notapor Basil Hawkins el Mié Sep 24, 2008 6:08 pm

Me he quedado mudo en otro foro en el que comparaban la foto de Boa Hancock con una de Luffy...
Esas cejas, esos ojos, esa nariz, pelo negro, todo...
Quien sabe es posible que Hancock sea la posible madre de Luffy. Parece una locura pero, pensadlo bien, Dragon es el mas poderoso criminal, no se va a conformar con cualquier mujer... Y tiene una relacion muy estrecha con nuestro querido amigo Kuma, quien sabe...
¿Y si Kuma ha mandado a Luffy a Amazon Lily para que conozca a su madre?¿Por qué se interesó en Luffy en Thriller Bark y lo dejó vivir?¿Es leal al Gobierno o a Dragon y su familia?
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera

Re: Madre de Luffy

Notapor namaRii el Mié Sep 24, 2008 6:16 pm

Kuma dejó vivir a Luffy porque Zoro entregó su cabeza a cambio no?
Además, es normal que fuera a por Luffy con semejante recompensa y... Bueno, es el capitán de la banda! xD
Imagen
Imagen
Imagen
namaRii
Aprendiz
Aprendiz

Notapor w84n el Mié Sep 24, 2008 6:39 pm

no creo...

aparte seria desvelar muchas cosas x parte de oda en pocos capitulos...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor pablo0792 el Mié Sep 24, 2008 7:10 pm

yo creo qu es boa hancock¨1!!
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor tavicho14 el Mié Sep 24, 2008 8:15 pm

que cosas!! :o :o :o
muy interesante este tema
hay muchas cosas con las que se puede relacionar
:aplausos: :aplausos:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
tavicho14
Recluta Privado de Segunda

Notapor Red el Mié Sep 24, 2008 8:19 pm

Podria ser k fuera su madre, no seria muy descabellado, pero no creo k sea, en mi opinion aun no ha aparecido...

no se, kizas me ekivoke...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor carloskeko el Lun Oct 27, 2008 6:14 am

pues para mi boa hancock
es de las mas probables para ser la mama de luffy
tiene igual la cara
ademas de que dragon no tendria un hijo
con cualsea
sino con alguien poderoso
y si luffy fuera hijo de boa
boa lo tendria que haber abandonado para poder regresar a su isla
ademas de que luffy dise haber reconocido lo que vio en la espalda
y capas que lo vio cuando era bebe
osea boa seria su madre
aunque esto que digo
no esta tan bien argumentado
pero pues es una critica constructiva :wave:

carloskeko
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Liken el Lun Oct 27, 2008 8:41 pm

Dudo mucho que Hancock sea la madre de Luffy. Simplemente porque le habria reconocido, mas que nada porque el nombre de Luffy se ha dado a conocer bastante y la madre al menos sabrá el nombre de su hijo. Supongo que la madre de Luffy será alguien importante, pero no con mucho poder. Me imagino que su madre es un pivon de esos a los que les gusta a Sanji xD!!
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento

Notapor Elfiestas el Lun Oct 27, 2008 8:52 pm

A mi me gustaria que Boa fuera la madre de Luffy, pero no creo que ocurra.........de todas maneras Boa no sabe ni a quien tiene delante, pensaba hasta hace nada que era un hombre normal y corriente.......haber si descubre ya quien es para ver lo k pasa.....y si lo reconoce como su hijo para mi la mar de bien :lol: , aun que como digo no se por que pero lo dudo muxo.....Seguramente no haya aparecido aun en la serie pero su nombre puede que lo sepamos, quiza sea esa tal Dadan que menciona el alcalde del pueblo de Luffy cuando ven las recompensas tras Enies Lobby, ya que menciona a los otros miembros de la familia, Garp y Dragon. Salu2 :wave:
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Nerocles el Lun Oct 27, 2008 9:59 pm

Para mi que aun no ha aparecido, si fuera Boa supongo que ya lo habría reconocido, además que no creo que alguien como Dragón tenga estómago como para estar con alguien tan pavesca como Boa, que si bien puede ser muy fuerte y tal, tambén está claro que como persona deja bastante que desear, aunque desde otro punto de vista, Dragón podría haberla dejado por este motivo.

Pero mi voto es porque no ha salido aun, claro.
Imagen
Nerocles

Notapor Laetar el Lun Oct 27, 2008 11:00 pm

Yo creo que Boa es la madre de Luffy y Ace por su parecido con Luffy y por esto otro :
Boa Hancock fue advertida que , mientras ella colaborara con el Gobierno Mundial, tanto su gente como su isla serían respetadas y no se les molestaría. Sin embargo, si ella no atendía al llamado del Gobierno para la batalla contra Barbablanca despues de la ejecucion de Ace, el trato se rompería.
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.

-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación

http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
Laetar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Laetar el Lun Oct 27, 2008 11:25 pm

Otro cosa es que Luffy posee el mismo tipo de haki que Boa Hancock :
Luffy tiene el "haoshoku haki", el haki de los elegidos que solo una persona entre un millón pueden utilizar. SanderSonia suelta a Margaret y contemplan espantadas a Luffy, mientras Boa Hancock, que también tiene ese tipo de haki, se pregunta porque Luffy lo posee. A continuación Luffy esta por activar el Gear Second para luchar con todo lo que tiene.

:aplausos: :aplausos: Yo creo que estas son las pruebas casi definitivas de que Boa Hancock es la madre de Luffy y Ace. :o :o :o
Laetar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor alexmaji1983 el Lun Oct 27, 2008 11:41 pm

Al poseer el mismo tipo de haki q tiene boa es posible q sea su madre, otro hecho objetivo puede ser lo q esconde en su espalda.....quien sabe, lo mismo es una marca de nacimiento q luffy tiene y la tiene tb boa....además se da el caso de q tienen rasgos en la cara simetricos. En resumen solo dios dira, digo Oda dirá...y tb decir q esta saga se me esta haciendo lentisima...Quiero saber donde han parado los demas yaaa
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
alexmaji1983

Notapor Elfiestas el Lun Oct 27, 2008 11:50 pm

Laetar escribió:Otro cosa es que Luffy posee el mismo tipo de haki que Boa Hancock :
Luffy tiene el "haoshoku haki", el haki de los elegidos que solo una persona entre un millón pueden utilizar. SanderSonia suelta a Margaret y contemplan espantadas a Luffy, mientras Boa Hancock, que también tiene ese tipo de haki, se pregunta porque Luffy lo posee. A continuación Luffy esta por activar el Gear Second para luchar con todo lo que tiene.

:aplausos: :aplausos: Yo creo que estas son las pruebas casi definitivas de que Boa Hancock es la madre de Luffy y Ace. :o :o :o

Weno antes de nada decir que si te refieres a que luffy tiene ese haki por que lo ha heredado lo dudo mucho......no creo que una persona nazca con un tipo de haki, sino que depende de como es esa persona podra obtener uno u otro. Con este no quiero decir que Boa no pueda ser la madre, que es lo que me gustaria, pero este razonamiento no me cuadra. Pero esto no era lo principal que queria decir......solo queria decirte que en vez de hacer 2 post edites el mensaje, ya que si no la gente se keja.....Salu2 :wave:
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor mordenkay el Mar Oct 28, 2008 12:25 am

Ke fuera la madre de luffy daría una explicación lógica de pq este no se ve atraido por sus encantos ;)

mordenkay
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Sparragow y 33 invitados