Último Anime
Último Manga

Webcomics y similares

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Webcomics y similares

Notapor Ghorrhyon el Mié Nov 11, 2009 11:27 am

Pues nada, yo vuelvo a aportar una reciente incorporación al mundillo este, y de paso, subo el tema, que está como que paradillo:

Morán, al que ya conoceréis de Eh, Tío, se buscó una dibujante decente XD y juntos decidieron producir para la posteridad El Vosque, un webcomic de fantasía y asesinatos que ya incluye un mito colosal como es el hada Calderilla.

Además, aparte del comic están los woodies, tiras cómicas basadas en el "día a día" de los autores. Desquiciantes.
Y como sorpresa final, buscad bien entre los comentarios de cada entrega (incluso en la galería), porque quizá encontréis a cierto Moderador del Norte y con chanclas que lleva meses desaparecido...

El Vosque. Si, es con V.
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Unitur el Jue Feb 25, 2010 11:29 am

Estaba hoy viendo la racion diaria de webcomics cuando visitando http://www.runtimecomics.com me he encontrado con que el fanart nº 100 que el autor habia publicado era de un nick muy familiar: http://www.runtimecomics.com/2010/02/sexy-fanart-100/

¡Felicidades Tsujiji, que no se diga que en este foro solo hay spammers y octofilicos!
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor Polizonte Nack el Lun Mar 14, 2011 1:26 pm

Teniendo en cuenta que el antiguo núcleo duro del WEE está cayendo uno tras otro (y por consiguiente un servidor está viendo reducida a marchas forzadas su lista de favoritos), creo que es momento de resucitar el tema.

Antes de nada, hablar sobre la conclusión de GTFoff (la cuál se suma al cierre de 404, webcomic not found, al casi-cierre de A friki's life, y a la pérdida de periodicidad de Eh tio!, Oseano, count your sheep y con mano izquierda), un webcomic que comenzó siendo un cúmulo de chorradas etílicas para acabar convirtiéndose en una historia épica, con argumento, y el sentido del humor característico de Darius. Menos mal que en eatatau vemos más de él, porque si no sentiría que me falta algo en estos momentos.
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen

EXTRA: Podría ser peor, webcomic actualmente muerto de Sayuri, coleguita de Darius y que contiene algunas de las tiras con las que más me he reído delante de un ordenador.
Imagen
Imagen

En inglés, de lo mejorcito que encontré en los últimos meses, Scandinavia and the world. Con un estilo apurruchable y una cierta tendencia al shonen-ai, homoerotismo soft o como queráis llamarlo, lo cierto es que las relaciones entre las personificaciones antropomórficas de los países nórdicos con el resto del mundo te sacan más de una risa (además, te enseñan hechos históricos mayormente desconocidos, pues muchas tiras tienen un trasfondo real, que se explica en los post con los que la autora introduce la tira.
Imagen

Para todos los follafurries en potencia que pasen por el tema, recomiendo Sequential art. Tiras cómicas cargadas de slang y lectura rápida, con macrosagas surrealistas a la par que épicas de tanto en tanto, que se dejan leer sin que uno se de cuenta (recuerdo que en su momento acabé con las seiscientas tiras que había por aquel entonces en un par de sentadas). Por cierto, amo su dibujo.
Imagen

Minus ES magia, llegué a él desde un bawww thread de 4chan, y lo cierto es que no pudo haberme sorprendido más. Si Kino no tabi es el equivalente al principito en un anime, y Miyazaki lo es en el cine, en el webcomic es Minus quien bebe de esa esencia. No sólo por el dibujo y el adorable coloreado en acuarelas, sino también por ese aire etéreo de las historias. Ya concluído y con una cierta continuidad, quizá lo peor que se pueda decir del webcomic es la irregularidad en la calidad de las tiras y en muchos casos la ausencia de punchlines (realmente, esto segundo no es algo para reprocharle, pero es un hecho que si estamos hablando de tiras autoconclusivas, queda algo raro esta ausencia).
Imagen

Y bueno, por hoy ya vale, que lo que espero al resucitar el tema es que la gente me de a conocer a mi nuevos sitios, no al contrario.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Notapor kraqen el Sab Feb 25, 2012 4:34 pm

Estaba buscando un tema donde colocar esto:

Romantically Apocalyptic: Un webcomic con uno de mis personajes favoritos hasta la fecha. Narra las aventuras de Zee Captain y sus subordinados en un mundo post-apocalíptico. Su fandom ha crecido bastante recientemente y se pueden encontrar mucho fan art y versiones por la red. Y que decir que su dibujo es increíble:
Imagen
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo

Notapor Geralt el Dom Feb 26, 2012 2:13 pm

Ya que se ha resucitado el tema voy a dejar dos webcomics que sigo actualmente:

RIPLas aventuras de los habitantes del cementerio de Santa Burete. Un a tira cómica de Aitor I. Eraña, creador entre otras de la gran Freaks. Totalmente recomendable y con una pizca de humor negro.

Hail to ZenerDe Koopa, autor de 404, llega esta tira. Muchos más chistes de ciencia, ingeniería y frikadas varías de ciencia ficción que a todos nos gustan.

Saludos
Imagen
Imagen
いろはにほへとちりぬるをわかよたれそつねならむうゐのおくやまけふこえてあさきゆめみしゑひもせす
Geralt
Sargento
Sargento

La tercera venida y otras coserías

Notapor Polizonte Nack el Sab Mar 31, 2012 1:37 pm

My king is back, y como fiel fanboy que soy, me veo en la obligación de postear en el tema con el propósito principal de hacer patente mi alegría:
http://www.xdcomics.net/2012/03/208-back-with-a-bang/
Hace ya unos tres años que cerraron el chiringuito, y a pesar de que mantenía la página en favoritos, no tenía esperanzas de que volvieran a la actividad. En fin, esperemos que vuelvan con ese mismo "algo" que les había caracterizado y que dentro de un par de semanas, el nuevo estilo no resulte tan chocante.

Y bueno, ya que estoy, pongo un par de recomendaciones que me he ido encontrando en los últimos tiempos.
Para empezar, Akimbo comics, del que recomiendo encarecidamente su visión venenosa, cínica y amargada del mundo que se ve en "Eat shit and die". En serio, darle una oportunidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaos life: humor rápido, inglés sencillo, dibujo genial, y la chica es mi más reciente amor platónico. ¿Se puede pedir más?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Go get a roomie: Lesbianismo y sexualidad desatada por todos lados, Las protagonistas son un amor, sobre todo Lazy Tyke. Además, son tiras de lectura rápida y amena.
No pongo imagenes porque tiene argumento y tal, así que la mayoría de coñas no son entendibles fuera de contexto.

PD: En otro orden de cosas, comentar que ElVosque es más épico a cada día que pasa, loados sean Laurielle y Morán.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Notapor IntroduzcaNombreAqui el Sab Mar 31, 2012 2:15 pm

Bueno yo tambien quiero postear uno de estos webcomics que es muy bueno xDD

asaekkiga

Un comic koreano bastante loco xDD les dejo alguna de las que mas me gustaron:

Imagen

Imagen
Este smartphone es un LOL xDD

Imagen
Esta imagen me dejo pensando por mas o menos 2 horas y hasta casi me quita el sueño xD

Imagen
Edito simplemente para incluir esta y decir, joder el numero 3 es el puto amo xDDDD

no coloco link porque donde yo lo veo es un blog donde lo traducen mas no lo producen, por lo que no quiero hacerle publicidad directamente, el que quiera ver el comic simplemente busquelo en google encontraran mucho de el xD.
Faster than the speed of stupid.
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: NewQuake y 2 invitados