Antes de dar mi opinion me gustaria acotar que no esta bien odiar. El odio es un sentimiento muy malo que solo trae amarguras y cosas malas a la vida de las personas. Lo mejor es vivir de la mejor forma posible, siendo feliz e intentando contagiar esa alegria a las demas personas
Ahora al grano, en la vida las cosas que mas detesto son:
-Las mentiras. No puedo soportar las mentiras. Tal vez las mentiras blancas son un poco mas aceptables pero aun asi me cuesta aceptarlas. Prefiero que me digan la verdad siempre, aunque sea dolorosa.
-Que no me resulten las cosas. Me pongo de muy mal humor cuando intento hacer algo y no me resulta como yo esperaba. Me frustra demasiado.
-Las personas racista. Me irritan demasiado ese tipo de personas que siempre andan criticando a personas de otros paises, muchas veces por estupideses sin sentido como el color de la piel, el acento o la economia de su pais.
-Que no me escuchen. Me da mucha rabia cuando estoy hablando sobre algo y la persona a la cual le hablo no me esta prestando atencion o me responde cualquier cosa, intentando aparentar que me escucho cuando en realidad no escucho ni la mitad de lo que le dije.
-Las personas que intentan imponer respeto. El respeto es algo se debe ganar, no imponer. Si alguien no es respetado es porque no merece respeto y tiene que demostrar lo contrario para que los demas lo admiren pero nunca imponiendose como superior e intimidando sino con buenas acciones.