Último Anime
Último Manga

Las 5 cosas que mas odias..

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Notapor mrvillain el Mié Sep 28, 2011 9:43 pm

Que no me dejen dormir tranquilo donde me de la gana.
A mi vecino por la noche cuando se pone el ordenador a todo volumen.
Mi cartucho de pokémon rojo que se me reinicio solo ( lo juro, no lo tocaba nadie mas que yo ) cuando llevaba 140 pokémons.
Ver que estoy haciendo algo serio y importante cuando debería estar haciendo el vago.
Y que mi madre me diga que deje de mirar tonterías por internet ( monologos, manga, peliculas algo infantiles....) cuando ella ve telecinco.
Imagen

Imagen
mrvillain
Cabo
Cabo

Notapor David369 el Mié Sep 28, 2011 9:51 pm

1º Cuando alguien me contradice sin fundamento alguno, (me sienta como una patada en los ....) lo que me lleva a odiar a los ignorantes, aun mas a los ignorantes obcecados.... Me metería a saco ahora con muchas cosas pero si lo hiciese se largaría mucho...

2º Sonidos estridentes, mal sonados, tengo un oído muy fino xD.... aunque es algo irónico pues me encanta el heavy :lol: :lol:

3º Odio los seguidores del idealismo sofista que están en contra del mundo ideal :? : traducción todos aquellos que no siguen sus propios pensamientos e ideales y no aceptan de que solo existen una leyes universales....

4º Odio esperar, sobre todo cuando en submanga dice que "hoy sale one pice y naruto" ya al final asta las 12 no sale :twisted: :twisted:

5º Que me dejen a medias, en todo, sobre todo en megaupload, cuando salta la restriccion, me sabe como una patada en los ...
David369
Aprendiz
Aprendiz

Notapor xonexpiecex el Mié Oct 05, 2011 3:25 am

1- Que se metan en mi vida ¬¬

2- Que me manden ¬¬

3- Las personas con poco sentido del humor xD

4- El trabajo ¬¬

5- En general el sistema ¬¬
xonexpiecex
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DMKdanieleke el Sab Feb 04, 2012 11:34 am

1.Que me molesten mientras duermo
2.Los políticos,banqueros,etc.
3.La gente que maltrata animales
4.El sistema esucativo español
5.La ley SOPA,Sinde,etc.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor -Yumi- el Sab Feb 04, 2012 11:37 am

1-Que me mientan.
2-No poder estar a la altura.
3-Dormir menos de lo que tengo pensado.
4-Tener que cuidar a mis sobrinos.
5-La gente que disfruta haciendo sufrir a los demás.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Franxo el Sab Feb 04, 2012 12:06 pm

1-Que me digan lo que puedo y no puedo hacer.
2-Las personas que demuestran su amor y lo expresan hasta un nivel empalagoso. Vale que estés que no cagas con tu churri, pero no nos vengas jodiendo a los que estamos solteros.
3-La gente soberbia. Me repatea las tripas la gente que vienen diciendo: "eres un pringao por no saber esto y lo otro" y encima se regodean. "Perdone usted, yo no tengo ni zorra de lo que me hablas, así que no vengas con aires de grandeza porque el resto no sabemos esas cosas".
4-La clase política española. Encima que nos roban, no podemos hacer nada para evitarlo, porque el sistema está viciado para que ellos no dejen de bajarse del carro.
5-Los empresarios que hacen videos de lo bien que va su empresa, lo mucho que ganan y a la hora de las vacas flacas no son capaces de apretarse el cinturón para recortar gastos, sino que simplemente despiden a la gente porque es más sencillo. Eso sí, que las mariscadas y los BMW no se los quite nadie.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor llaelien el Dom Feb 05, 2012 5:25 am

1- La gente soberbia o superficial. Especialmente esos que por tener una mejor posición económica o atractivo físico creen que deben estar por la vida jodiendo al resto. Tarde o temprano, esa gente termina hundida en su propia mierda.

2-La TV basura. Que hoy en día abarca el 97%. La gente hoy en día dice que no tiene tiempo para nada, pero para ver televisión sí que tienen.

3-La gente cuyo partido político, religión o equipo futbolístico ciegan hasta el punto de convertirlos en unos idiotas con la mente cerrada y las neuronas dormidas. Es justamente por esas cosas que no se puede mantener conversaciones interesantes con muchas personas.

4-Los que hablan mal del resto sin decírselo jamás en sus caras. Hay una frase que dice: "quien habla mal de otro, habla mal de sí mismo"

5-Las mujeres arrastradas, débiles de carácter y con baja autoestima. Si hay algo que no soporto es una mujer que cuando un hombre le suelta una frase bonita cae como mosca, llora por cualquier cosa, dedica su vida a chismorrear o necesita de un marido que la mantenga. Me dan vergüenza ajena.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Gandulfo88 el Dom Feb 05, 2012 8:08 pm

Bueno, estas son las 5 cosas que no me gustan nada en absoluto:

1. Que las cosas no funcionen cuando yo las necesite con urgencia. (Insertese aqui la tipica impresora que no quiere funcionar el dia antes de entrega de un trabajo)

2. La farandula que hay ahora en la television, en concreto la señora esa que segun la miras parece que se esta pudriendo; Belen Esteban la llaman..

3. Odio que el autobus (O metro) siempre vaya hasta el culo de gente. Joer, ¿No saben que existe algo llamado caminar? No lo digo por las señoras mayores (al menos no todas) pero es que algunos cojen el autobus solo para ir de una parada a la siguiente, aunque esta este a 200 metros.

4. La gente que trata de imponerme sus gustos y opiniones sin respetar los míos.

5. La cantidad de burocracia (Prefiero el titulo de Burrocracia) que en general que uno debe encontrarse al tratar de hacer algo en este país. En serio... ¿Es necesario rellenar 30 impresos para una simple matricula?¿O tantos igual para un problema de catastros en el ayuntamiento?¿ Y esperar 5 horas para que me atiendan en una oficina con sus funcionarios y sus cosas, y que justo cuando voy a exponer mi problema es la hora del cafe?
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Mey el Dom Feb 05, 2012 8:59 pm

Mejor que no piense mucho, sino me salen más de 5...:

1- Los hipócritas, en concreto la gente que jura y perjura "Yo nunca haré...", y en menos de lo que canta un gallo ya ni se acuerda, o cree que no está infringiendo esa promesa. Ejemplo: "Yo nunca os abandonaré por mi novia". A los meses apenas le vemos, ni nos llama porque sólo existe ella. Y cuando está con nosotros parece que no está.
En general la gente que promete sin pensar en si puede cumplir esa promesa, sin pensar que puede dañar a quien va dirigida.

2- Los que interrumpen las conversaciones y por tanto cortan las del resto para decir su opinión. Parece que la buena educación desde niños no cuaja en la mayoría... Al igual que los que intentan imponer su opinión sobre el resto, tirando por el suelo las demás sin apenas tomarlas en consideración.

3- Los que intentan crearse un bando a favor suyo contra otra persona. Me da lo mismo lo que te haya hecho esa persona, no voy a apoyarte contra ella por mucho que me lances más propaganda. Puedo entender la opinion, pero no compartirla. Prefiero ver la cosas desde los dos puntos de vista antes de elegir entre un bando u otro, cuando algo me pase a mí será distinto.

4- La cantidad cada vez mayor de chavales que "trabajan" al cargo de empresas que se supone que llevan dinero al tercer mundo. Ya en mi ciudad hacen un pasillito para intentar cogerte... ¿y porque sera que se van hacia tí cuando más prisa tienes? Cada vez más dudo de que lo que consiguen llegue a su destino, ya sea culpa de esas empresas u organizaciones o no... el caso es que actualmente la mayoría no puede mantenerse, menos vamos a poder mantener al resto. Suena cruel, pero es así, con las pensiones ya hay suficiente. Por otra parte hay mejores maneras para ello, como poner tiendas o hacer conciertos que lo que saquen lo envíen allí (siempre y cuando no se lo quede el primero de turno).

5- Cuando la gente te mira y remira por la calle viendote llegar, pasar y alejarte. Aburridas tienen que estar, parece que te están haciendo el scaner completo. O simplemente la gente cotilla que al llegar tú a un sitio no te quita la vista de encima. Es para responder "¿tengo monos en la cara o que?" o "¿quieres una foto acaso?". Son algo canis las respuestas, pero soportar esto casi todos los días revienta un poco, aunque no soy respondona como para llegar a hacerlo, simplemente poner mala cara es suficiente...
Imagen
Mey
Mascota del foro
Mascota del foro

Notapor Remolcoy_OP el Dom Feb 05, 2012 10:24 pm

Antes de dar mi opinion me gustaria acotar que no esta bien odiar. El odio es un sentimiento muy malo que solo trae amarguras y cosas malas a la vida de las personas. Lo mejor es vivir de la mejor forma posible, siendo feliz e intentando contagiar esa alegria a las demas personas :lol:
Ahora al grano, en la vida las cosas que mas detesto son:
-Las mentiras. No puedo soportar las mentiras. Tal vez las mentiras blancas son un poco mas aceptables pero aun asi me cuesta aceptarlas. Prefiero que me digan la verdad siempre, aunque sea dolorosa.
-Que no me resulten las cosas. Me pongo de muy mal humor cuando intento hacer algo y no me resulta como yo esperaba. Me frustra demasiado.
-Las personas racista. Me irritan demasiado ese tipo de personas que siempre andan criticando a personas de otros paises, muchas veces por estupideses sin sentido como el color de la piel, el acento o la economia de su pais.
-Que no me escuchen. Me da mucha rabia cuando estoy hablando sobre algo y la persona a la cual le hablo no me esta prestando atencion o me responde cualquier cosa, intentando aparentar que me escucho cuando en realidad no escucho ni la mitad de lo que le dije.
-Las personas que intentan imponer respeto. El respeto es algo se debe ganar, no imponer. Si alguien no es respetado es porque no merece respeto y tiene que demostrar lo contrario para que los demas lo admiren pero nunca imponiendose como superior e intimidando sino con buenas acciones.
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Stickman el Dom Feb 05, 2012 11:29 pm

1º Los flipados, no los soporto

2º Los profesores, la mayoría me sientan como una patada en las partes nobles

3º Levantarme temprano

4º Que se metan en mi vida

5º Que me manden :x
Stickman
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pooroo97 el Dom Feb 05, 2012 11:37 pm

Pffffff hay cosas que odio.. muchaaas pero sobre todo:

1.Las calienta p...
2.L@s fals@s.
3.Aprovecad@s.
4.La soledad.
5.El amor no correspondido.
pooroo97
Recluta Privado de Segunda

Notapor Rebeca_rj el Lun Feb 06, 2012 12:25 am

Remolcoy_OP escribió:Antes de dar mi opinion me gustaria acotar que no esta bien odiar. El odio es un sentimiento muy malo que solo trae amarguras y cosas malas a la vida de las personas. Lo mejor es vivir de la mejor forma posible, siendo feliz e intentando contagiar esa alegria a las demas personas :lol:

No podría estar más de acuerdo contigo. :ok: :lol:

1- El sonido de los platos al tocarse.

2- Que la gente se preocupe por algo estúpido.
2.1- Que no tengan ruso en la escuela oficial de idiomas de mi ciudad.

3- Chocar con el codo contra la silla.
Imagen

4- Que alguien pegue o insulte a un amigo.
4.1- Que la gente no se tome la cosas con más humor.
4.2- Que alguien no entienda tu chiste y tener que explicarlo.

5- Cortarme con la hoja de un llibro.
5.1- Ver que después de leer un libro muy pesado y misterioso resulta que es serie infinita.
5.2- Que un libro acabe de una forma estúpida.

Qué pocas cosas no me gustan... :lol:
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj

Notapor -Yumi- el Lun Feb 06, 2012 12:20 pm

Bueno, he leído como más de uno las ha explicado y creo que voy a hacerlo igual.
1-Que me mientan. Más bien la gente que miente, que no dice la verdad, que va de una cosa y es de otra. Siempre nos dan grandes palos o son totalmente lo contrario de lo que dicen ser. A mí me gusta ir con la verdad por delante, qué mínimo que conmigo hagan lo mismo.
2-No poder estar a la altura. Odio defraudar a la gente, me gusta estar a la altura, poder hacer lo suficiente por los demás y poder ayudar, cuando no puedo me frustro demasiado, es algo que quizás otros ven una tontería, pero para mí es muy importante.
3-Dormir menos de lo que tengo pensado. Porque acabo rindiendo más bien poco a lo largo del día, siempre esa señora llamada mamá se las ingenia para levantarme antes de tiempo y romperme esa paz.
4-Tener que cuidar a mis sobrinos. Esta es algo más personal y la voy a resumir. No me gusta hacerme cargo de la responsabilidad de mi hermana para que ella se vaya de marcha, se aprovecha mucho de que se le ayuda para cogernos el brazo.
5-La gente que disfruta haciendo sufrir a los demás. Esta no necesita mucha explicación, no me gusta la gente que disfruta con el dolor ajeno, que le gusta ver como otros lo pasan mal en vez de echarles una mano... Incluso me atrevería a decir que muchos hasta provocan ese estado en otros y encima, si es necesario hasta los hunden más.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Brianda el Mar Feb 07, 2012 7:57 pm

Ahí van las 5 cosas que más odio, aunque sean un poco estúpidas:

1- Que mi padre venga temprano por la mañana para despertarme gritando a todo volumen y abriendo la persiana de golpe... Cosa que hace todos los ***** días, incluso en las vacaciones.

2- Las personas que se ríen de ti a tus espaldas y las que no te dejan acabar nunca las frases interrumpiéndote.

3- Que me miren directamente a los ojos personas que no sean de mi familia, me pongo roja y se me saltan las lágrimas, horrible.

4- Leer un libro toda emocionada y al final descubrir que es una trilogía o algo así, ¡Dios!, como me fastidia...

5- Los nazis y los neonazis; no los soporto, mi madre es judía y he llegado a encontrarme con alguno de ellos, si no fuera porque soy flacucha y debilucha, además de cobarde, les hubiera roto la nariz y (como me recomienda mi madre) les hubiera dado un soberano rodillazo en sus partes nobles (y otras cosas que no son legales en este país, lástima).
Última edición por Brianda el Mar Feb 07, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Spoiler: Ver
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Brianda
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados